Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Perdido licencias de construccion

  1. #1
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Perdido licencias de construccion

    El caso es que, queria ver hasta donde llegaba sin usar licencias de construccion y me deje un potenciador de +10 licencias que consegui liberando una zona al derrotar al lider bandido. Luego termine de ganar a otro lider, tenia 2 potenciadores de +10 licencias en el inventario. Me desconecto, y ahora me encuentro que me ha desaparecido uno de los dos potenciadores de +10 licencias

    Spoiler




    Spoiler




    Dejo un par de imagenes para que se pueda comprobar, y si echais las cuentas... tengo 125 licencias, cuando faltandome unicamente derrotar 1 boss tendria 145, sin embargo en el inventario solo hay un potenciador lo cual hace solo 135. Me falta otro que ha desaparecido
    Algunas de mis ideas:

    Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

    Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

    Vender tropas por Lotes

    Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

  2. #2
    MOD_Yoisik
    Hola, H-Ouji.

    Revisando las cuentas, se comienza teniendo 75 licencias de construcción. En base a los sectores bandidos que ya has derrotado, deberías tener 135 licencias de construcción. Si observas con atención en el menú estrella, tienes 2 aventuras, una residencia noble (que por cierto, no ocupa licencia), unos jarrones, 6 bengalas solares, 1 recarga de 1.000 de carne para depósito y 10 licencias de construcción. Estas 10 licencias que tienes en el menú estrella, junto con las 125 que ya tienes, suman las 135 licencias de construcción que deberías tener en tu condición actual.

    Aún te quedan por obtener otras 20 licencias de forma "gratuita": 10 por derrotar a Mary Salvaje y conquistar el último sector de la isla, y 10 más por alcanzar el nivel 32, sumando un total de 155 licencias de construcción.

    Si en algún momento deseas ampliar la cantidad de licencias de construcción, puedes comprar en el mercader 10 licencias de construcción adicionales por un coste de 650 gemas, hasta un total de 180 licencias de construcción adicionales. Ésto suma un total de 335 licencias de construcción, que junto a las 5 licencias que habían disponibles durante el evento de la Eurocopa, hacen un total de hasta 340 licencias de construcción.

    Las gemas las puede reunir por la conexión semanal o por diversas subidas de nivel que recompensan con gemas.

    Un saludo.
    Última edición por MOD_Yoisik; 31/01/2013 a las 14:30

  3. #3
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes
    se te olvidan las 10 extra que se regalaron en navidad creo que fue lo cual sumaria 145 sin llegar a derrotar a mary salvaje, sin embargo ya lo solucione enviando un ticket
    Algunas de mis ideas:

    Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

    Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

    Vender tropas por Lotes

    Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

  4. #4
    MOD_Yoisik
    Me temo que debe estar confundido/a, puesto que no se regalaron licencias de construcción en Navidad.

  5. #5
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo creo que consegui licencias por esa epoca, puesto que en la eurocopa no estaba registrado, y me registre mas o menos por noviembre...
    Algunas de mis ideas:

    Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

    Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

    Vender tropas por Lotes

    Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

  6. #6
    MOD_Yoisik
    Le repito que debe estar usted confundido/a, puesto que en esa época no se regalaron ninguna licencia.

    Las únicas licencias que se pueden conseguir son las 75 iniciales, 70 por derrotar a los bandidos de la isla, 10 por alcanzar el nivel 32, 180 comprándolas con gemas y 5 en el evento de la eurocopa. En ningún momento han existido otros métodos de conseguir licencias ni se han regalado o entregado licencias de manera gratuita.

  7. #7
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues yo se que cuando derribe al penultimo boss tenia 2 licencias de +10, y que cuando me re-conecte habia perdido 1. De todas formas el tema esta solucionado pues ya envie un tiquet a asistencia con el problema y las mismas imagenes y me ayudaron. Con lo cual se puede cerrar el hilo.
    Última edición por H-Ouji; 01/02/2013 a las 23:17
    Algunas de mis ideas:

    Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

    Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

    Vender tropas por Lotes

    Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.