Hola a todos-as Estoy contigo Mega en todo lo que has dicho, ademas deberían de poner más aventuras nuevas e ir incorporando recursos que no se agoten tan rápido por que el día que no puedas meterte en el juego al día siguiente es un desastre todo.
Hola a todos-as Estoy contigo Mega en todo lo que has dicho, ademas deberían de poner más aventuras nuevas e ir incorporando recursos que no se agoten tan rápido por que el día que no puedas meterte en el juego al día siguiente es un desastre todo.
Meganessus estoy total mente de acuerdo con lo dicho se hace ya pesadisimo sobre todo con el tema trigo y pozos y lo k peor yebo es no poder poner mas edificios
por k no me entran con tanto pozo o campo de trigo
es como lo de la esperiencia del nivel 45 al 50 tengas k acer 2600000 de exp mas de 2 veces lo ya realizado
.UNETE AL GREMIO SANGRE Y HONOR (S-H) Y (S-H2)
yo vanix no tengo el problema tan desarrollado pero no ando muy lejos , mi isla tb roza el ridiculo ya.
Una posible solución al problema pozos/campos de trigo seria acelerar el proceso de reconstrucción... una vez que nos hacen estar aquí para reponerlos... porque tenemos que estar media hora... es algo que no entiendo porque tiran piedras contra su propio tejado.... ademas en el fondo tendría sentido, repones el campo, no lo vuelves a construir, y repones el pozo..., porque menos lógica tiene que pongas un pozo en el mismo sitio donde se puso uno previamente y este vuelve a estar repleto.
Lo de la experiencia si que lo veo logico mas teniendo en cuenta que luego hay nada mas
Última edición por Hamboy75; 05/02/2013 a las 22:25
Idea resumida: ¡qué santa razón tienes!
Idea desarrollada: Yo tb me paso la mayor parte del tiempo reponiendo campos, pozos y minas, que encima tardan en construirse o ser encontrados los yacimientos (¡si siempre están en el mismo sitio!).
Aventuras: siempre las mismas, algunas me las sé de memoria.
Lo de que la cadena del oro sólo sea rentable si está potenciada creo que es un fallo muy grande de quien lo decidió así.
Ideas/Sugerencias: hay muchísimas en el foro (yo mismo puse algunas), y muchas de ellas muy buenas, pero muchos sabemos que no se llevarán a cabo. Si llevamos meses para poner el global-7 en una pestaña.....
Muchas días entro y lo único que hago es reponer campos y pozos. Si sigo aquí en la mayor parte es por buena gente que he conocido. Eso cuando puedo estar, porque cuando el servidor no te tira 3 veces a la hora no te permite entrar (y borro cookies sistemáticamente).
Muchos esperan con ansia la llegada del PvP (¿no era pa finales del año pasado?), ¿qué pasará cuando se acabe la novedad? --> Juego monótono como hasta ahora.
Entiendo que para implementar mejoras antes se deben estudiar, pero ¡¿tanto tiempo?!
Si entras en un juego y lo más intresante que te puede pasar es que se te derrumbe un pozo es que el juego no está bien planteado. Y lo digo sin ánimo de ofender, pero esto se vuelve muy cansado con tanta espera.
Una pregunta más ¿los que han diseñado y comerizalizado este juego juegan a él?
perdonad si no me leo todo y repito algo, no deja de ser mi opinion y tampoco voy a estar "como ha dicho tal o cual..." ademas tendria que estar haciendo un trabajo...
Resumiendo, yo tambien hecho de menos un algo en el juego, y es un algo importante, el PVP.
Soy una persona... digamos MUY aficionada a los juegos de navegador con alianzas y tal, y hasta este nunca habia jugado a uno en el que no le pudiera meter leña a nadie (ni recibirla).
Al margen de eso, estos juegos suelen ser absorbentes de por si, pero me uno a las voces que se quejan de campos de trigo y pozos de agua. Está muy bien que haya silos para el grano, pero son enormemente caros, y los pozos de agua idem. No me quejo, pero un recurso tan necesario como el agua y el trigo (caballos, pan, harina, y derivados como cerveza, potenciadores, comida para peces, peces que a su vez son comida para la carne,... Meto horas al juego solo para su mantenimiento.
Lo mismo con las minas, de la mayoria paso. Entiendo que bien gestionado todo se equiibra... pero aun asi requere mucho mantenimiento para ser un juego tan estático. Que pasara cuando nos peguemos y nos robemos? a que ritmo se repararán las tropas? se destruiran o inhabilitaran edificios?
Todo eso molaria, pero haria aun mas lento el juego. Yo no quiero pisar ideas ni repetir, pero citare algunas cosas que sé o creo que amigos han propuestoy que creo agilizarian mucho el juego, y permitirian otras dinamicas menos... de granjero en el futuro:
Constructores automáticos, o una cola de construccion programable y sin limite. 60 gemas por un hueco extra durante media hora? estamos locos? he pasado HORAS poniendo pozos de agua que gasto en un dia.
Reclutadores automaticos o programables. "modo de guerra", o algo asi, para cuando tienes perdidas y te vas a dormir, o solo te conectas una vez al dia, tengas las tropas saliendo del horno.
Mineros automaticos o programables "atento al marmol, tu atento a la piedra,..."
y por dios, peleas entre jugadores, o misiones cometitivas con otros gremios al menos, para luchar en contrareloj contra un mismo enemigo, o a conquistar el mapa sembrando campamentos defensivos y cortando el paso a la otra alianza,... aunqe no sean ataques directos.
Resumiendo, el aliciente que le falta es rapidez y confrontacion. En mi humilde opinion.
+1 a todos
El juego se esta volviendo monótono, cansino y falto de aliciente
+1 igual que Marx
Estoy de acuerdo con todo lo que se comenta en este foro!!!!!
deberia de pensarse en una ampliacion de terreno propio, del estilo de un isla que conquistar!!!!!
o una zona de ampliacion a partir de cierto nivel!!!!!
porque al final te cansas de renovar minas y pozos y de hacer misiones por variedad que tengan
si quieren seguir siendo un buen juego online que dure en el tiempo deben aportar algo mas o ponerle un fin, o una meta porque por ahora se esta haciendo pesado y aburrido.
empieza a no apetecer entrar para hacer todos los dias lo mismo.
mi pregunta es esto que escribimos aui servira de algo o no nos haran ni caso ?????????????