Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Nuevo evento ya!!

  1. #31
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    estoy de acuerdo con lo que dicen, necesita un aliciente el juego, ya he visto dos nuevas aventuras en el test server.... keinan, se extraña tus laargos post de propuestas tan interesantes ^^ saludos!!
    Te agradezco la intención Geno, pero a mi se me han quitado las ganas de sugerir más ideas hasta que vea que Ubisoft se esfuerza por nosotros y nos valora de una manera bien clara. Yo creo que he hecho lo suficiente como para que se puediera hacer un mínimo esfuerzo de cualquiera de las ideas que di.
    Yo no veo una actitud comprometida con el jugador, ni en solucionar bugs, ni en sacar novedades ni en asumir responsabilidades. Mientras no vea eso mi grifo hacia Ubisoft estará cerrado.

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1k keinan, las ideas ya las tienen y las opiniones tambn asi que ... en sus manos esta la continuidad de este juego!!

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi apoyo a las propuestas del post... Son necesarios más eventos y dinamismo en el juego.
    Un saludo.

  4. #34
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo con lo que pedís, pero recuerdo que en este momento hay un concurso por el que podéis ganar hasta 4000 gemas y los participantes se cuentan con los dedos de una mano. Chicos, desde el servidor hacemos lo que podemos, pero sino vemos que participáis, poco podemos hablar con Blue Byte.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    105
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De acuerdo contigo. Antes yo me conectaba tres veces al dia. Ahora tres veces a la semana. NO MIENTO!! jajaja Me conecto dia si, dia no.

  6. #36
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que pedís, pero recuerdo que en este momento hay un concurso por el que podéis ganar hasta 4000 gemas y los participantes se cuentan con los dedos de una mano. Chicos, desde el servidor hacemos lo que podemos, pero sino vemos que participáis, poco podemos hablar con Blue Byte.
    Yo entiendo el papel que tienes que jugar de moderador y "calmador de las aguas" Yosom, pero sinceramente, ese concurso no tiene CASI NADA (siendo generoso) que ver con nuestras reivindicaciones. Nosotros pedimos mejoras de la JUGABILIDAD, no en los concursos, que ya de por si me parecen bien.
    Queremos más de todo lo que nos entretenga mientras estamos DENTRO del juego, no para hacerlo FUERA (hacerse una foto disfrazado ...). Creo que entiendes lo que quiero decir.
    Y por si fuera poco, creo que con el anuncio de hoy de BB_Ros sobre el "arreglo" de las misiones de gremio (me ha parecido un poco "lanzar balones fuera" más que asumir responsabilidades por errores de programación-previsión) se ha "omitido" un pequeño detalle .... no he leído NADA de NADA sobre "compensaciones" o "indemnizaciones", lo cual da pie (por la falta de datos) a pensar que NO va a haber nada que nos compense por todas estas semanas sin monedas de gremio. Esperaré hasta el día 20 que es cuando se supone que se "arregla" esto para formalizar cualquier queja, pero la cosa NO pinta nada bien.
    A Blue Byte o Ubisoft lo que tenéis que reclamarles para nosotros (al fin y al cabo sois los intermediarios entre ellos y nosotros) es que sean JUSTOS y HONESTOS con SUS errores, no nuestros, que sean responsables y no se parezcan con sus actos a políticos, banqueros y empresarios.
    Última edición por Keinan; 11/02/2013 a las 16:42

  7. #37
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, claramente ese es mi papel, y pido que entendáis la situación de los componentes de BB tanto como pedimos a Blue Byte que entiendan los vuestros. BB_Ros es la representante de nuestro servidor y no tiene nada que ver con el departamento de programación y realización que son los responsables de la lentitud con la que se resuelven los problemas y con la que se incorporan las novedades. Me gustaría daros una explicación convincente a cerca de porque tardan tanto, pero desconozco los motivos. Eso si, sé que trabajan en varias mejoras que aunque lleguen más tarde que temprano, serán muy favorables.

    Respecto a las compensaciones, supongo que sabréis que este problema de misiones gremiales ha afectado a todos los servidores del juego. Desconozco si habrá una compensación por ello. Pero si sé que BB_Ros tiene previsto una reunión con el resto de Community Managers de los distintos servidores. En esa reunión tratarán este tema y buscaran con los responsables de Blue Byte una solución. Tan pronto como sepamos si se os dará compensación o la decisión que se tome, seréis informados. Por esa razón no se dice nada al respecto, porque aún no hay nada que decir.

    Con todo esto os pido una vez más, algo de paciencia. Espero como ya dije, que con las mejoras de la próxima semana, algunas que están por venir y el evento de Pascua al que le queda poco para salir en el servidor test, y un poco más para llegar a los servidores del juego, espero que reanime a toda la comunidad.
    Última edición por MOD_Yosom; 11/02/2013 a las 16:56

  8. #38
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me quedo, pues, a la espera de noticias.
    Sin embargo, no hay cosa peor que mantener desinformados a los jugadores. Esta nueva información que me has dado tras mi anterior "post" sobre la reunión de Ros con el resto de comunity managers para tema compensaciones y otros podría tranquilizar. A veces no pedimos tanto respuestas concretas, sino que se nos mantenga informados del trabajo o medidas que se están realizando/tomando, pues de esa manera vemos que "os movéis", que "trabajáis", no sólo lo "suponemos" o "imaginamos".
    Te agradezco la información.

  9. #39
    Avatar de lady8
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias!!

  10. #40
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    Entiendo perfectamente vuestra posición, especialmente la tuya Keinan, sé que hay muchos jugadores molestos como tú, no solo de este servidor, sino de otros también, hemos pasado vuestro sentir a Blue Byte, y el hecho de que queréis compensaciones, porque a final de cuentas que esto suceda es error y responsabilidad de los desarrolladores. Como sabéis este problema afecta a todos los servidores del mundo, y es decisión de Blue Byte si amerita o no compensación. Yo cada semana en mis reuniones y reportes lo menciono. Yo siempre estaré de vuestro lado, de eso no quiero que se tenga ninguna duda.

    En cuanto a las sugerencias de los jugadores, cuando son simples son más fácil de implementarse, como el cambio de color de la letra del chat y el que agregaran un canal para el comercio en el chat, aun así os habéis dado cuenta que esto les toma meses. Otras sugerencias más complicadas como edificios, si se toman en cuenta, porque ya ha sucedido, sin embargo, esto toma aún más tiempo en llevarse a cabo.

    Lo sé que esto es una pena, y no quiero que sea una decepción para vosotros, ya que el juego es vuestro.

    Cordialmente,

    BB_Ros

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.