Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Nuevo evento ya!!

  1. #1
    Avatar de lady8
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Nuevo evento ya!!

    NUEVO EVENTO YA!!
    Por la información que tengo el próximo evento no será hasta pascua , a mí personalmente se me hace una eternidad, ya que soy una jugadora muy activa. Por ello propongo la creación de un evento. Dadas las fechas podría ser de carnaval o de san Valentín , carnaval quizás sería un poco precipitado pero para san Valentín estamos a tiempo. En dicho evento hacer la aventura madre amor y recompensas de pociones de amor, flores,……..Esta idea está por pulir, pero sería fácil de llevar a cabo, no pido algo que no está creado solo reclamo un evento, ya que pasará tiempo hasta que lleguemos al próximo. Espero respuestas, gracias!!!
    Lady8

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un evento para febrero resulta imposible, por el tiempo que necesita antes de llegar a nuestro servidor. El día 20 de febrero tendréis algunos cambios y a lo largo del mes se hará algún concurso relacionado con el carnaval y es posible que alguno más.
    Última edición por MOD_Yosom; 11/02/2013 a las 04:00

  3. #3
    Avatar de Barbahell
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    oooohhhh!!!
    era un poco precipitado pero buena idea... a ver si la próxima...

  4. #4
    Avatar de lady8
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno, lo intenté

  5. #5
    jorgeveg
    buena idea seguro para la proxima, lady le esperare para el proximo san valentin xDDD

  6. #6
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo entender lo que quiere decir lady8.
    Muchos llevamos jugando meses y la verdad es que settlers, tal y como está ahora mismo, cuanto más nivel tienes y más llevas jugando más ganas tienes de dejarlo. Los motivos son los siguientes:

    1- entre evento y evento pasan semanas que se hacen aburriiiiiiiidas a tope por inactividad.

    2- Esa inactividad y aburrimiento vienen provocados por la repetición de aventuras una y otra vez, siempre las mismas (no sirve que ahora nos vayan a dar ¡¡¡¡ 1 !!!! aventura nueva) pues, aparte de hacer aventuras no hay nada que permita la interacción entre jugadores, que es lo que da vida a un juego (bueno, sí, está el comercio y el global-1).

    3- Las ideas y sugerencias que presentamos los jugadores no parece que sirvan para nada, y no me refiero a que desde aquí los mods y BB no las presenten, sino a que pasan los meses y no se ve ningún cambio. Es como intentar sugerir un cambio en una ley de nuestro país, pasa el tiempo, pasa el tiempo y nada de nada. Es bastante frustrante ver cómo te esfuerzas en imaginar y pensar cosas nuevas para que todo el mundo disfrute y encima ganen dinero los de Ubisoft y no ver el resultado de dichos esfuerzos reflejados en ningún sitio. Se te quitan las ganas de sugerir cosas.

    4- ¿De verdad cuesta tanto crear e implementar nuevas aventuras, cambios en la pestaña de correo, nuevos eventos, etc.? A mi no me salen las cuentas, la verdad:

    - los mods no cobran;
    - las modificaciones las testeamos nosotros en el test server, así que tampoco contratan y pagan a muchos testers;
    - las ideas para crear nuevas cosas en el juego las aportamos los jugadores, que tampoco cobramos;
    - los jugadores gastamos dinero en gemas;
    - no aparecen aventuras nuevas (en cantidades de 2 o más);
    - no se implementan cambios en la estructura de la interfaz a pesar de ser necesarios;
    - los gremios siguen careciendo de utilidad práctica e importante alguna aparte de el hecho de charlar y hacer amigos. No existe nada que permita las relaciones entre gremios de una manera intensa (comercio, guerras, ...);
    - ¿cuánto tiempo hace falta para crear una aventura? ¿Más de una semana? Si la base ya la tienen desde que pusieron las primeras aventuras... no creo que cueste tanto, la verdad;


    En fin, que la idea general que veo cada vez más, tanto en mi como en mucha gente con la que me relaciono, es que esto está llegando a un punto en el que ya no encontramos alicientes que nos impulsen a seguir jugando con ilusión, y creo que todos los que hemos jugado a más de un juego sabemos lo que sucede cuando deja de ilusionarte y dejas de disfrutar de ese juego ....

    P.D.: que conste que me he guardado las preguntas incómodas sobre Ubisoft para no quitarle sentido a mi post.

    P.D.2: Creo que debería haber un mínimo de 1 evento activo al mes, no sólo para diversión y disfrute, sino también para revitalizar el mercado. Desconozco si los mods os habéis dado cuenta de ello, pero los precios de todas las materias primas no hacen sino bajar continuamente, con un evento al mes que ayudase a "vaciar" los almacenes se mejoraría la actividad mercantil y se le daría vida al mercado. Más aventuras nuevas, y no sólo 1, quizás 1 al mes le darían aliciente si además fueran acompañadas de "extras" que las hicieran diferentes al "mata-campamentos" que son ahora, (una historia por ejemplo, una línea de varias que dieran premios, "puzles" ...).

    P.D.3: lo que sea, pero que sea algo y que sea ya, por favor.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo lo apoyo al 100 %. Keinan eres mi héroe.

  8. #8
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Keinan, una vez mas 100 % 100 deacuerdo contigo, eres un crack !!

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo se de varios jugadores q han dejado el juego, o q apenas entran por q es todos los dias igual
    entrar reponer campos y pozos y repetir alguna aventura un dia tras otro para llegar al nivel 50 o max y seguir haciendo lo mismo

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo contigo Keinan

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.