Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Nuevo evento ya!!

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muxa gente se esta iendo del juego x este motivo... el juego pasa a ser siempre lo mismo sin ninguna variacion, espero k cambie xk ya hemos perdido a unos cuantos y seguiran iendose todos a este paso :S un saludo a todos

  2. #22
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +100

    El juego se esta volviendo monótono y por lo cual aburrido.

    Como han dicho mis compañeros faltan motivaciones (eventos, aventuras nuevas, el tan deseado PVP ...).

    Prestad mas atención a los jugadores que somos los que mantenemos los juegos. A mas de uno no nos gustaría empezar a buscar nuevos alicientes ( y eso es lo que van a conseguir, sino tiempo al tiempo).

  3. #23
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perfecta la exposición de Keinan, no llevamos el año y los jugadores activos necesitamos más alicientes, lógicamente sería para UBISOFT una grata recompensa el activar otra vez el juego para más jugadores nuevos con algún regalo de por medio lógicamente. Los que llevan desde el principio es más de lo mismo, yo desde agosto y es verdad que se necesitan más alicientes.

    Una pequeña idea sería "agrandar" la isla según los niveles, daría más opciones al juego.

    Sin más un placer contestar.

    TONIADL

    gremio ORANGE POWER
    Última edición por MOD_Yosom; 08/02/2013 a las 03:09 Razón: No mezclemos conceptos, quejas a asistencia

  4. #24
    Avatar de PETRA
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de Keinan y svadac, este juego al llegar un cierto nivel se hace muy aburrido, no queda ningun aliciente por el momento y la gente mas antiguas se esta marchando o desapareciendo...... la verdad que es una pena, con lo bien que empezó este juego y ahora.....

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo con lo que ha escrito Keinan, es más, en ese comentario a descrito como nos sentimos todos los jugadores que llegamos a cierto nivel y en el que se nos hace el juego muy monótono. No creo que se pueda añadir algo más a eso (ya que no has dejado nada que decir), por lo tanto solo queda apoyar dicho comentario para que esto sea mas divertido y por favor que se anime la gente a seguir escribiendo en este post para haber si con mas comentarios se nos oye!!!

  6. #26
    Avatar de jovencal
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    221
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + 1
    Estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de Lady8, Keinan y svadac, el juego se esta convirtiendo en un muermo, espero que Ubi se cuenta y empiece a poner de su parte para remontar el juego, y tenernos mas en cuenta a la hora de los cambios, y que se corrijan los errores del juego mas rápidamente.

  7. #27
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lamento profundamente vuestro animo respecto al juego, aunque como jugador desgraciadamente lo comprendo. Desde el servidor se intenta hacer lo posible para animaros y mantener cierto movimiento que los programadores no dan (os animo a que participéis en el concurso de carnavales y en los que se vayan haciendo). Espero además, que con las mejoras del día 20 de febrero, con algunas otras que están por llegar y con el ansiado PVP; el servidor recupere el ánimo y con él toda la comunidad. Por mi parte, animaros a continuar proponiendo ideas y garantizaros que todo esto será puesto en conocimiento de nuestra Community Manager.

  8. #28
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy de acuerdo con lo que dicen, necesita un aliciente el juego, ya he visto dos nuevas aventuras en el test server.... keinan, se extraña tus laargos post de propuestas tan interesantes ^^ saludos!!

  9. #29
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡Es increíble! He leído todos los comentarios, y de los jugadores que conozco que han escrito aquí, resulta que todos son gente que lleva cierto tiempo, lo que me hace pensar ¿éste es un juego planteado para jugar un par de semanas y cambiar a otro?

    Muchos han pensado en presentar candidaturas a MOD para hacer algo diferente. Yo me he aficionado a navegar por el foro para ocupar las horas muertas en el juego, y lo que he visto son muchos temas iniciados diciendo lo mismo "este juego se vuelve monótono, falta dinamismo". Cada uno lo expresa a su manera, pero todos decimos lo mismo; enhorabuena, habéis conseguido que estemos TODOS de acuerdo en algo. Si yo fuera de Ubisoft o BlueByte, esto me preocuparía....

    Voy a pegar algo que escribí en otro post diciendo lo mismo, y lo pego porque escribir lo mismo una y otra vez se vuelve casi tan aburrido como replantar todos los campos de trigo dos veces al día:

    Cita Iniciado por WoLen Ver Mensaje
    Yo tb me paso la mayor parte del tiempo reponiendo campos, pozos y minas, que encima tardan en construirse o ser encontrados los yacimientos (¡si siempre están en el mismo sitio!).
    Aventuras: siempre las mismas, algunas me las sé de memoria.
    Lo de que la cadena del oro sólo sea rentable si está potenciada creo que es un fallo muy grande de quien lo decidió así.
    Ideas/Sugerencias: hay muchísimas en el foro (yo mismo puse algunas), y muchas de ellas muy buenas, pero muchos sabemos que no se llevarán a cabo. Si llevamos meses para poner el global-7 en una pestaña.....

    Muchas días entro y lo único que hago es reponer campos y pozos. Si sigo aquí en la mayor parte es por buena gente que he conocido. Eso cuando puedo estar, porque cuando el servidor no te tira 3 veces a la hora no te permite entrar (y borro cookies sistemáticamente).
    Muchos esperan con ansia la llegada del PvP (¿no era pa finales del año pasado?), ¿qué pasará cuando se acabe la novedad? --> Juego monótono como hasta ahora.

    Entiendo que para implementar mejoras antes se deben estudiar, pero ¡¿tanto tiempo?!

    Si entras en un juego y lo más intresante que te puede pasar es que se te derrumbe un pozo es que el juego no está bien planteado. Y lo digo sin ánimo de ofender, pero esto se vuelve muy cansado con tanta espera.

    Una pregunta más ¿los que han diseñado y comercializado este juego juegan a él?
    Yo ya estoy investigando y probando otros juegos (que hay muchos).

    P.D.: Svadac ¡qué grande eres! "planto trigo, cavo pozos, recluto, espero, sigo esperando, vuelvo a reclutas, más pozos, más trigo, una aventura, más trigo, más pozo, trigo, pozo, reclutar, trigo, pozo, aventura, trigo, pozo, reclutar, trigo, reclutar, pozo, aventura, reclutar, trigo, AAAAAGGGGHHH!!!!!".

    P.D.2: Si alguien de BlueByte va a responder a esto, por favor, que no escriba lo de siempre "que hace falta tiempo para añadir novedades y que tengamos paciencia" que esa excusa ya nos la sabemos de memoria. ¿Habéis pensado en tomar medidas para agilizar esos trámites? Las ideas ya os las estamos dando nosotros.

  10. #30
    Avatar de PETRA
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La cuestion de presionar en cierta manera a los desarrolladores por nuestra parte para que haga mas ilucionante el juego, no creeis que ellos ya no tienen conocimiento de estas quejas?.....no os acordais del evento del fin del mundo? creo que en ese momento hubo mucha union para el desafio de nuestro jovencisimo servidor quedamos en el puesto 26 creo recordar. Os recuerdo que los alemanes tienen 12 servidores, polacos minimo 3 e ingleses otros tanto y todos repito todos a mas nivel que este, por lo que las mismas quejas que estamos realizando ahora nosotros, los llevan recibiendo los desarrolladores hace mas de 6 meses de otros servidores extranjeros y por lo visto no hacen caso o se ven impotentes de desarrollar convenientemente la dinamica del juego.

    Espero que pongan remedio y pronto.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.