Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Nuevo evento ya!!

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchos juegos que conozco tienen su propio editor de mapas, ¿tan complicado es añadir una aventura a este juego?, me gustaria que alguien me aclarara esta duda.

    Veo muy interesante el que hagan una aventura semanalmente y se la envien a cada jugador, siendo estas limitadas al numero de jugadores, y comerciable , por supuesto, asi tal vez crearia un interes mas grande por participar en el juego. GRACIAS de antemano por las aclaraciones.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy totalmente de acuerdo con comentarios que se han hecho anteriormente, el juego se ha vuelto monónoto, y llega un momento en que el hecho de tener eventos , aventuras nuevas, etc.. es un nuevo aliciente para nosotros que jugamos a diario y le dedicamos muchas horas al juego.
    Desde aqui me uno a la solicitud de que se creen nuevas aventuras, eventos, etc para que el juego se vuelva a convertir en un entretenimiento y no en algo monotono y aburrido que es lo que a veces he sentido cuando llevaba un rato jugando y despues de colocar los pozos, los campos, mirar el mercado, poner mis ofertas...no se me ocurra que mas hacer, y he de decir que si sigo jugando , es porque he encontrado unos compañeros maravillosos que me amenizan las horas de aburrimiento en el que a veces no sabria que mas hacer ¨en el juego¨.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En
    cuanto
    a los
    beneficios
    económicos del
    juego, se me ocurren muchas
    maneras posibles de obtenerlos.
    Pero a mi me pagan para dar estas ideas en la productora donde trabajo así que prefiero reservarmelas.
    ANIMO a todo el equipo de producción y suerte,que me parece que os hace falta !!!

  4. #14
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo con todos, pero conociendo la velocidad de estos programadores y mentes pensantes hace que lo que diga Yosom tenga mucha razón, para este mes un nuevo evento va a ser imposible.

    Por otro lado, hay otro post que, si no dice lo mismo, se asemeja bastante, digo yo que si somos muchos escribiendo en un mismo post a lo mejor los de arriba se den por aludidos. Dejo el enlace por si os apetece leer u opinar, a mi me ha parecido muy interesante.

    http://forum.thesettlersonline.es/th...te-en-el-juego

    Saludos

    P.D.: repito y dejo claro que doy mi +1 a la idea
    Última edición por WoLen; 07/02/2013 a las 20:26

  5. #15
    Avatar de Xirtam79
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy totalmente de acuerdo, yo ya he empezado a aburrirme, rellenar campos, pozos, minas.-... hacer alguna aventura (repetida) hay algunas que ni merece la pena hacerlas despues de la primera y por curisidad, cambiarlas periodicamente seria una opcion... los eventos mas seguidos.... estoy totalmente de acuerdo en que solo hacer aventuras no es suficiente, otro tipo de juegos, puzzles como quieras llamarlo.
    Keinan muy bueno, eres un crack

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    antes de este estuve en otro juego, i cada dos fines de semana, hacian un evento, en los que conseguias diferentes cosas.. esto se podria haccer aqui taambien ya que despues de aquello habia mas actividad

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho keinan, el juego a ciertos niveles pasa a ser muy monotono, solo falta que te llenes la isla de silos y molinos de agua y ya ni entres a reponer xD
    En fin, que + eventos ¡ya!

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    100% de acuerdo.

    Apoyo la idea

  9. #19
    m_blackcat
    +1

  10. #20
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me aburro!! Necesito algo de dinamismo!! que haya movimiento de algo, por favor, algo tiene que haber que se pueda hacer y que te distraiga de la rutina, planto trigo, cavo pozos, recluto, espero, sigo esperando, vuelvo a reclutas, más pozos, más trigo, una aventura, más trigo, más pozo, trigo, pozo, reclutar, trigo, pozo, aventura, trigo, pozo, reclutar, trigo, reclutar, pozo, aventura, reclutar, trigo, AAAAAGGGGHHH!!!!! No soy un hombre de rutinas y me da hasta pereza tener que ir reponiendo cada día 3 minas de cobre, porque se que al día siguiente me toca reponer las otras 3 minas, y al otro volver a reponer otras 3, y que siempre hay pozos o campos que reponer. Las aventuras tampoco son una buena opción, porque están perfectamente planificadas desde el principio. No hay reto, no hay desafío, no hay que hacer ningún esfuerzo, puesto que con un poco de tiempo se consiguen los recursos, que es lo único que se necesita en éste juego, recursos.

    Lo único que me entretiene es el chat, el global cada vez menos. Pero a mi no me basta con eso. Casi siempre estoy trasteando con algo en la mano porque necesito estar haciendo cosas.

    Éste juego tiene un problema grave de falta de dinamismo. No requiere ninguna habilidad, no requiere destreza. Envías a los generales con las tropas perfectamente planificadas, los bloqueos perfectamente estructurados y planeados, sólo tienes que esperar a realizar el ataque en un momento determinado que ya calculaste o ya determinaste, y lo vuelves a repetir una y otra y otra vez. La isla, una vez que la tienes montada, no necesitas más, la mejoras de cuando en cuando cuando puedes, pero nada más. Se reduce a reunir lo necesario para una cosa y hacerlo, y volver a esperar para poder hacer otra cosa. Los generales avanzan a cámara lenta, los recursos crecen por si solos, lo único que haces es estar viendo cómo se hacen las cosas, cómo se mueve el general, como giran las aspas del molino, como da vueltas al tronco el leñador, de vez en cuando algún evento que, tan sólo llevando 3, ya los veo monótonos a pesar de que cada uno tenía cosas diferentes, porque se reduce a lo mismo: hacer una misión diaria más al día para conseguir recursos del evento, de vez en cuando una aventura, en el de Halloween más que aliviarte por poder producir calabazas, te agobiabas para recogerlas con el potenciador puesto y sacar el doble, porque era lo único que había.

    Ahora mismo, éste juego está planteado para planificar una vez y repetir el proceso, y ésto es algo que inevitablemente cae en monotonía, rutina o aburrimiento. Y mientras que esperas ¿Que haces? ¡NADA! Hace falta algo que haga que el jugador se implique más, que el resultado no dependa sólo de lo que tiene.

    PD: Jamás he visto una granja que no se preocupe de plantar lo que va a cosechar y en el que en un silo no se guarda trigo, sino que se utiliza para sembrar como si fuera un tractor inmóvil
    Última edición por Svadac; 07/02/2013 a las 22:31

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.