Utilice el tema ya hablitado para reportar todos los prolemas juntos:
http://forum.thesettlersonline.es/th...-mantenimiento
Utilice el tema ya hablitado para reportar todos los prolemas juntos:
http://forum.thesettlersonline.es/th...-mantenimiento
Estoy exactamente igual que tu, rgastelu. Ahora han quedado otra vez colgadas estas misiones.
Hola a todos,
En Blue Byte estamos al tanto de este problema, que las misiones siguen bloqueadas, y que no se ha reparado como tenía que haber sucedido durante el mantenimiento. Lo mismo ha sucedido en el resto de las versiones del juego. En cuanto tenga más información al respecto os lo haré saber.
Mientras tanto no dudéis en seguir reportando.
Gracias.
BB_Ros
BB_Ros o no me he explicado bien o no me has entendido....
Las misiones táctico y milicianos en mi caso ESTAN DESBLOQUEADAS y esperando a q las haga...cosa q haria encantada si en mi isla quedase algun CAMPAMENTO ENEMIGO cosa q no tengo
gracias
Ami me pasa a cada rato o me deja hacer la misión pero no terminarla o me deja hacerla a medias, hay unas que son de ayudar a tus amigos que consisten de 2 partes una es hacer algo uno y la otra es ayudar con sándwiches sólidos o platos de pescado, pero cuando ayudo a mis amigos no me reconoce esa parte....
hola a todos, a mi no me completa ninguna misión, y siempre que me conecto me sale la misión de más daño. Y me pasa desde el principio.
Por favor que arreglen esto sino estoy gastando mis esfuerzos en vano, esto empieza a ser aburrido.
Última edición por MOD_Yoisik; 07/03/2013 a las 16:04 PM Razón: Uso de mayusculas
hola buenas por que cuando voy a relcamar la recomp. de la mision principal retrasada ¡ Libera la zona inicial ! no me la da x valida ? es como si se quedara pillada! le doy a aceptar y lo unico que hace es saltar la estrellita verde esa, me explico? y bueno asi estoy desde la gran actualización que se hizo para estas misiones.
tengo una mision blokeada (mas sectores) pk m pide lvl 15 y soy 39....
tb cada rato m sale "derrotar al primer camp d bandidos" como mision completada, pero no me deja reclamar la recompensa....
llevo reportados los 2 fallos a asistencia desde diciembre...y nada d nada!!!!!!!!!!!!!
se sabe cuando lo arreglaran???
En mi caso tengo bloqueada la misión de arcos largos. Cada vez que entro me aparece dicha misión terminada pero sigue sin terminar realmente. Llevo así desde enero.
Buenas tardes, estoy en el nivel 32 y aun tengo bloqueada la mision "otras islas" de unidades a distancia. Ya veo que este problema lo tenemos muchos con unas u otras misiones pero existe alguna fecha en la que se vaya a dar solucion?
Muchas gracias.