Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Misiones bloqueadas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Misiones bloqueadas

    cada vez que inicio el juego siempre me indica misión terminada pero cuando le doy siempre es la misma, la de poseer al menos un taller de arcos largos, la cual ya pasé en su momento, pero desde entonces no paso ninguna misión secundaria, pues aunque haya reunido los requisitos solo salta la de los arcos y no puedo reclamar ninguna recompensa, además de estar cada rato saltando la comunicación de misión terminada durante el juego, siendo siempre la misma.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Ubicación
    cartagena, murcia
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bienvenido al club, en mi gremio la tenemos 2 desde el nivel 17 pillada, pero nosotros podemos seguir haciendo misiones. es un poco tocapelotas que te salte mision terminada cada 10 minutos como mucho, sabiendo que es la misma, el servicio tecnico fue avisado hace mucho tiempo y aun sigue igual, ya nos hemos acostumbrado, jejejje, algun dia lo solucionaran

  3. #3
    MOD_Yoisik
    Hola. Es un problema ya conocido y reportado. Esperamos que con los cambios del 20 de febrero se pueda corregir.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 ago, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola buenas chic@s. Vaya!! pense que ese problema solo lo tenia yo, ahora estoy mas tranquilo, pero hay alguna noticia de cuando lo van a mejorar???
    Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.

  5. #5
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La información la teneis en la sección "anuncios oficiales" http://forum.thesettlersonline.es/th...res-Enero-2013

    Respecto a lo que aquí preguntáis/pedís:

    Correcciones realizadas

    La próxima versión (mediados de febrero) incluirá varias correcciones. Algunas de ellas ya se han elaborado:

    Entre otras correcciones se encuentra el problema del tiempo (por ejemplo: que tu geólogo regrese después del tiempo exacto de búsqueda).
    En ocasiones no se puede terminar la tarea principal debido a un nivel más alto. Este error afecta a varias misiones, pero será resuelto.

    Nota: estas correcciones deben pasar antes por el servidor de prueba antes de implementarse en la versión normal del juego.
    No especifica fecha. Sabemos que hay cambios importantes programados para el próximo 20 de febrero, pero desconocemos si entre ellos se encuentran esta modificación.

  6. #6
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Eso esperemos, ya que según se decía en el servidor de prueba seria una de las cosas que se corrección.
    Pero yo sigo con 12 o mas misiones bloqueadas, esperemos que aquí si lo hagan la modificación.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias por la información, esperemos a ver que pasa el día 20, ya veo que no era el único

  8. #8
    Avatar de Dyck
    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo sigo teniendo misiones principales bloqueadas.
    De la misión "Conceptos basicos de aventuras" tengo bloqueadas las aventuras
    "Busqueda de aventura" del nivel 26-37
    "Aventuras mas dificiles" del nivel 36-37
    "Reclutando mas esploradores" del nivel 37-37
    Y yo tengo el nivel 40

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    es que aun no han aplicado la solución, lo iban hacer el 20 pero al final lo retrasaron, se supone que para el mantenimiento de esta semana.

  10. #10
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    se han desbloqueado misiones q antes no se podian hacer con la actualizacion de hoy...bien por los programadores..pero hay algo q no han tenido en cuenta...
    en dos misiones principales q en su dia se me quedaron colgadas resulta q ahora me piden acabar con campamentos de mi zona inicial con determinado tipo de tropas...milicianos y caballos...hasta aqui bien...pero

    COMO ACABO CON CAMPAMENTOS ENEMIGOS DE MI ZONA INICIAL SI HACE MESES Q NO QUEDA NINGUN CAMPAMENTO ENEMIGO EN MI ISLA???????

    sigo teniendo colgadas las mismas misiones q antes...ole la actualizacion.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.