Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿En qué empleais las gemas y cuantas comprais al mes?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    genoveva y a ti que te importa si pregunta o deja de preguntar , o si hace o deja de hacer , no contestes y punto , es de las personas que más ideas ha propuesto , tu respuesta está fuera de todo lugar

  2. #12
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sinceramente creo que no procede este tipo de preguntas pero como ninguna norma dice lo contrario el tema se mantendrá abierto. Eso si, pido respeto Genoveva, Wilenmina, Angazoo y al resto o cerraré el tema.

  3. #13
    Avatar de Wilenmina
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,yo no he faltado el respeto a nadie pol lo cual no entiendo esta llamada de advertencia.Solo me he leido un texto que para mi tenia unas cuantas contradicciones y por eso conteste siempre desde el respeto.Al texto que conteste es este:
    "Yo nunca he jugado a un juego PvP pero sé que, es en ese tipo de juegos, donde la gente más dinero se gasta por tener un status superior al resto. Si quisiera crear un juego con ánimo de lucro ten por seguro que pondría uno de esos y no estaría dando mis ideas a los desarrolladores en este foro. Pero como he dicho, los juegos en los que hayas de pagar para seguir jugando van en contra de mi filosofía."

    No se puede juzgar a nadie que juegue a un pvp diciendo que es para tener un status superior,pq muchas veces no es asi.En cambio aqui si que el gasto de gemas conlleva a eso o por lo menos a la mejora y produccion de la isla.

    Saludos

  4. #14
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Wilenmina Ver Mensaje
    Si en contra de tu filosofia esta el gastar dinero en un juego como dices,como resulta que por lo que dices te has comprado de todo.Como juzgas a la gente que juega a juegos pvp diciendo que es donde mas invirtienten para tener un status superior,cuando yo que he jugado realmente te digo que no es asi,es mas no hace falta ni invertir.

    Y ahora dime,Tu pq gastas dinero aqui entonces?para que tus amigos vean la belleza de tu isla?o para sentirte tu superior con todos tus bienes?

    Saudos
    Que yo sepa, ese ha sido el texto, y en mi opinión si resulta algo ofensivo hacia el usuario Meganessus. En cualquier caso si no esta de acuerdo con mi decisión, puede escribir a asistencia. Solo digo, que no cambien el tema del que se trata e insisto que en mi opinion una pregunta asi no procede. Es como si ahora viene un jugador y pregunta que cuanto dinero tiene cada uno en su cuenta corriente; no procede.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece increíble e indignante que dudéis de la buena fe de un jugador ( de los mejores clientes ya que se gastó sus buenos euros ) en el equipo de moderación , hay que ser muy retorcido para pensar que actúa de mala fe ; gracias a clientes como el , disfrutamos todos de este juego ; alguno del equipo de moderación decía que a UBI no le interesa que la gente compre gemas , MENTIRA , si la gente no compra nos quedamos sin juego o que os creéis?? que los programadores y los servidores no cuestan dinero ?? ; por estas tonterías se va la gente , y lo peor es que se vayan los que pagan .

  6. #16
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En ningún momento se ha dicho que a la empresa no le interese que se adquieran gemas, por favor no invente. En segundo lugar, el equipo de moderación no se ha pronunciado sobre la intención de este tema, yo a modo particular he dicho que pienso que no procede y he explicado porque (en ningún caso he cuestionado al jugador que lo ha realizado). En tercer lugar, el hecho que un jugador compre o no gemas, no afecta a este equipo y por tanto recibirá el mismo trato que el resto de jugadores. Por último avise que si seguía creando conflicto cerraría el tema. Gracias por sus comentarios.
    Última edición por MOD_Yosom; 11/02/2013 a las 01:56

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.