Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El mago Merlín, el notario, el pozo de los deseos, el fervor y el despertar...

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes

    El mago Merlín, el notario, el pozo de los deseos, el fervor y el despertar...

    Hoy me he levantado con nuevas ideas que espero que sean del agrado de la mayoría. En teoría están para el alcance de la mayoría de jugadores sin tener que recurrir a las gemas y siempre buscando un equilibrio coste/beneficio.

    Edificio:

    El pozo de los deseos

    Se le entrega una moneda de oro para pedir un deseo. A cambio el pozo te entrega 500 unidades aleatorias de cualquier cosa que produzcas en la isla. Con suerte puedes tener 500 monedas de oro o tener mala suerte y sólo tener 500 piedras. Sólo se permite un deseo por día.
    Coste: Una moneda de oro. Es el explorador quien encuentra al pozo de los deseos pero sólo se necesita enviarlo a buscar una vez, tardando un día en encontrarlo.

    Unidades nuevas:

    El mago Merlín:

    Se crea en la taberna. Este poderoso mago ha encontrado un modo de crear gemas mediante la alquimia pero tiene que irse a tierras lejanas para poder usar su poderosa magia. Se usa en la Casa del Alcalde de un amigo.
    Efecto: Dobla la cantidad de gemas que tiene un amigo y recibe como recompensa 50 gemas. Para que surja efecto tanto tú como el amigo deben de conectarse 7 días seguidos, que es el tiempo que tarda en crear las gemas. Se consume una vez surgido el efecto.
    Coste: 500 panes (los panes son para que coma el mago por el camino).

    El Notario:
    Se crea en la Taberna. Tiene el poder de conceder licencias de construcción. Tiene que ser sobornado para que te conceda una licencia.
    Efecto: Concede una licencia de construcción extra.
    Coste: 1000 brebajes y 100 monedas de oro. El coste en monedas es porque tiene que cobrar por sus honorarios y el coste en brebajes es porque hay que emborracharlo pues si nó no te concede la licencia.

    Potenciadores nuevos:

    Fervor:

    Recientes descubrimientos han encontrado la forma de que nuestros soldados ataquen de una forma sobrehumana a sus enemigos. Se crea en la Casa de los Suministros.
    Efecto: Dobla la potencia de ataque de nuestras tropas durante una hora. Sólo se puede usar en las aventuras.
    Coste: 5 cestas de Tía Hirma.

    El despertar de los muertos:
    Un poderoso nigromante ha revelado la forma de revivir a nuestras tropas caidas. Se crea en la Casa de Provisiones.
    Efecto: Revive las tropas que hayan muerto en nuestro último ataque.
    Coste: 100 monedas de oro. El motivo de este coste es para que la gente no abuse de este poder y sólo lo emplee cuando haya perdido unidades muy caras (caballeros, soldados de élite o ballesteros, por ejemplo).

    Y con estas ideas me despido del juego. Un placer haber estado con vosotros por aquí. Hasta siempre amigos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 13
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno con todos mis respetos pero veo esas ideas un poco locas y descompensadas.

    Pozo de deseos: No creo que haya mucha gente dispuesta a gastarse 1 moneda para conseguir noble, marmol o pino, etc... si el premio fuesen cosas que no se pueden producir tipo granito, exotica, salitre etc... tal vez por aburrimiento alguna gente lo usase. Es muy complicado conseguir monedas para tirarlas por nada.

    Mago merlin: Seria como meter en Starcraft paladines, o en el praetorians tanques. Cargarse toda la historia de la saga. De todos modos las gemas son el negocio del juego, y lo que tu propones es basicamente regalarlas, 500 panes al dia son nada, cualquier nivel 40 puede producir minimo 8000.

    Notario: Las licencias tienen que ser limitadas, porque si no lo fuesen en 2 dias todos tenemos la isla llena de edificios y la produccion al tope posible. No veo muy positivo que se puedan comprar y menos a un precio tan bajo.

    Fervor: Seria buena idea si fuese un potenciador de esos muy escasos, pero 5 cestas de la tia irma las produce un nivel 20 sin problemas, imaginate un nivel 40... pasaria el dia enfervorizado y apenas gastaria tropas.

    Despertar de los muertos: Por el precio y porque a veces con despistes en la desseleccion de tropas, pierdes algunas unidades importantes, esta medida seria la menos ilogica, aunque habria que tantear bien el mercado para que el precio de la resurreccion no fuese menor que el de hacer nuevas tropas y semejantes, porque el objetivo deberia ser ahorrar solo los tiempos de produccion.

    Saludos!

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Meganessus abandonas ?? no se que está pasando , pero está abandonando mucha gente en niveles altos , parece que el juego se hace monotono o algo raro pasa

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por compartir tus ideas... Yo quiero "ya" un pozo de los deseos.
    Un saludo.

  5. #5
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi lo del pozo no me parece tan mal pero se deberia ampliar en vez de "a cualquier recurso que produsca en la isla" simplemente cambiarlo por 500 recursos de algun recurso aleatorio de esa forma puedes tener suerte o mala suerte. quizas 1 moneda sea mucho pero imagina que tienes suerte, llamalo Jackpot, llamalo 7 7 7... el caso es que te salen 500 granito o 500 ruedas o 500 polvora... Eso por lo menos vale 1 moneda ¿no crees?
    Última edición por H-Ouji; 16/02/2013 a las 16:47
    Algunas de mis ideas:

    Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

    Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

    Vender tropas por Lotes

    Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.