Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Guardado de configuraciones

Mundo
    Tierras Salvajes

Guardado de configuraciones

No se si alguien ha hecho una propuesta similar a esta, pero pienso que estaria bien poder guardar las preferencias de configuracion de tu juego, es decir, si quieres que el juego se cargue con los sonidos desactivados o en una determinada resolucion. Es muy facil de programar, no lleva ni 2 lineas de codigo y es muy util para los que jugamos continuamente. Es una molestia que cada vez que el juego se corta por motivos diversos tengamos que volver a reconfigurar todo.
    Saludos!

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Personalmente me funciona bien. Me guarda el eliminar el sonido de los pájaros, global en el que fui la última vez, configuración de distancia, etc. Solo se me cambia y se vuelve todo predeterminado con el mantenimiento semanal. Por ello, y al haberlo comprobado en las dos cuentas (moderador y privada) y con dos navegadores distintos (Chrome y Firefox), llego a la conclusión que eso es más del ordenador personal y/o de la configuración del navegador de cada uno.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola aprovecho que haces el comentario para contar mi experiencia: Utilizo Chrome y Firefox. Curiosamente con Chrome queda guardada la opción de la música y el sonido y sin embargo en Firefox tengo que desactivarla cada vez que entro. No puedo decirte a que se debe.
    Un saludo.

Responder Tema