Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Problema en mision.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yoisik Ver Mensaje
    Imposible ver nada... prueba otra vez
    Pues no me deja hacerla más grande y tengo más
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sin título.jpg
Visitas: 436
Tamaño: 22.5 KB
ID: 813  

Mundo
    Tierras Salvajes

Haber si se ve ahora

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola en la guía del pantallazos yo lo hago como la opción A pero parece que no funciona.
    Os explico y llevo varios que les pasa lo mismo, lo malo que a los pocos días desaparece y no me da la recompensa.
    El último es "El gran descubrimiento" tengo los colonos y las herramientas, la barrita de abajo de cada tarea ya esta en verde pero no me da la opción de acabarla
    La otra que tenía era la de"Una muestra de estima" tampoco me dio la opción.
    Otra "Bien lleno" tampoco. Bueno espero que se solucione gracias

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hay algunos que la tecla del ordenador no la tienen o no les funciona, para eso tenéis las otras opciones. Además en el Windows 7 y supongo que en el 8, en Inicio-Todos los programas-carpeta Accesorios; tenéis un programa llamado "recortes" que hace lo mismo que la opción B

Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy en nivel 8 tengo mision nuevas tierras tengo que reclamar 2 sector(es) y no se como quen puede explicar como se hace
    muchas gracias

MOD_Yoisik
    Coloque un almacén en un sector sin campamentos bandidos. En el de arriba debería poder.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como dice el moderador Yoisik deberás colocar un almacén en cada sector conquistado. Desde que te sale esa misión debes reclamar (poner almacén) en dos sectores diferentes. Necesitarás primero derrotar al líder del sector (a excepción del sector 4 que no tiene líder, como te ha dicho el moderador).

PD. Para saber más sobre sectores: http://forum.thesettlersonline.es/th...con-el-teclado

Responder Tema