Tema Cerrado
Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8 16 17 18 19 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 216

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

  1. #171

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por masterdopy Ver Mensaje
    hola, aunque dicha solucion parezca una ventaja, realmente es una desventaja con respecto a los jugadores que si hemos hecho dichas busquedas, ya que esos jugadores no dispondran de los 10, 20 y 50 huevos que encontrarian con esa mision, simplemente recibiran 10 huevos
    Bueno, eso también puede contradecirse. Durante el tiempo que ha durado el evento sin que tuvieses la misión "buscar huevos" tú has podido elegir en tus exploradores la búsqueda más eficiente para tí y por tanto encontrar el número más alto posible de huevos a tu nivel. Sin embargo, un jugador que ha tenido que hacer la misión se ha visto obligado durante X días a usar un tipo de búsqueda que puede no ser la que más huevos trae de las que él podría utilizar.

    Como ejemplo mi caso: por mi nivel me tocó hacer la búsqueda media durante 5 días, para conseguir 20 huevos. Sin embargo, la búsqueda que a mi me favorece más es la búsqueda larga, con la que obtengo 10 huevos al día como mínimo (y algunos días más). Es decir, los 5 días que yo tuve que hacer esa misión perdí 30 huevos por no poder elegir la búsqueda que a mí me favorece más, sino la que me impone el juego. Por tanto, ese razonamiento no es correcto.

    A mi me parece una solución necesaria. No creo que perjudique a nadie. Así que muy bien por solucionar el problema.
    Esperemos que para la próxima planteen mejor los eventos, los dos últimos han tenido que rectificar, aunque como dicen: "rectificar es de sabios".

  2. #172

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Yandros71 Ver Mensaje
    Waltrapon, según lo entiendo yo, lo que recibiremos son los 10 huevos de la recompensa de la misión, no los 50 que no hemos buscado.

    Puede que comparativamente sea injusto para quienes ya hicieron la misión... pero también lo sería para quienes tendrían que hacerla en menos tiempo.. o no podrían. Si a ti te hubiese tocado al final, con solo 3 días para acabarla...

    Es una solución a un error... hubiese sido mejor que no se hubiera cometido este, pero está y hay que solucionarlo. A mi se me ocurren pocas soluciones alternativas... y seguro que todas provocarían alguna reacción negativa, como ocurrió con la prolongación del "4 Vientos".

    Han buscado una solución a un error, será mejor o peor, pero lo han hecho, que es lo que pedimos los jugadores, creo yo. Por mi parte un positivo a BlueByte... después del negativo por el error.
    Pues entonces 10 huevos para todos!!! O no Yandros71 y Teodoto. Y que conste que he comentado que me alegro que de han puesto solución.

  3. #173

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una pregunta que os planteo, que pasaría si no me diera tiempo a terminar al realizar las 50 cestas que me quedan y se quedara la cadena sin finalizar. Se daría por finalizado correctamente???

    :P

  4. #174
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por waltrapon Ver Mensaje
    Pues entonces 10 huevos para todos!!! O no Yandros71 y Teodoto. Y que conste que he comentado que me alegro que de han puesto solución.
    Porqué? Son los mismos huevos que te han dado por finalizar esa misión, salvo la única diferencia que hay, es que a ti te han dado los 10, 20 ó 50 por haberlos buscado y a aquellos que han tenido tan mala suerte de salirles en la última cadena no se los dan.

    Cita Iniciado por waltrapon Ver Mensaje
    Una pregunta que os planteo, que pasaría si no me diera tiempo a terminar al realizar las 50 cestas que me quedan y se quedara la cadena sin finalizar. Se daría por finalizado correctamente???

    :P
    Según esto:

    [QUOTE=BB_Ros;16348]Evento de Pascua – Fin Fase 1

    El 10 de abril inicia el final del Evento de Pascua. En la fase 1 el explorador ya no encontrará más huevos y ya no habrá nueva cadena de misiones, pero la cadena de misiones que está vigente si se podrá continuar, hasta terminarla. El punto es que si las misiones de esta última cadena requieren búsqueda de huevos mediante el explorador, cuando este ya no va a encontrar.

    Si te dará tiempo a terminarla! Lo que no creo que hagan es dártela por válida cuando no tienes la imposibilidad de que te encuentren huevos tus exploradores, sino sólamente crear 50 cestas en la casa de provisiones.

  5. #175
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo lo veo del siguiente modo, queríais una solución a un problema y la empresa la ha dado. Todos habéis podido buscar huevos con los exploradores durante todo el evento. Por esas búsquedas todos habéis conseguido si habéis querido más de 20 o 50 huevos de pascua. Es decir, todos habéis cumplido la misión os haya tocado o no en las series hechas hasta el momento. Y todos habéis recibido 10 huevos por ello, el 75% durante la fase 1 del evento y el 25% lo recibiréis durante la fase 2. Mi pregunta es: ¿dónde veis la injusticia, si todos habéis recibido lo mismo (antes o despues)?

  6. #176

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver, yo soy de las que no les ha salido esa cadena todavía y aunque me hubiese salido no entiendo el porqué de tanto revuelo por 10 huevos cuando en realidad se les ha sacado el jugo ( y creo que injusto, por su precio) a todos aquellos que han comerciado con los huevos ( y que quede claro que la culpa es de los que los hemos comprado y nunca de los que los han vendido). Solo nos "regalan" 10 huevos que de no ser así seguiríamos sin poder terminar las cadenas de misiones. Si no quieren darnos esos 10 huevos no me parece mal pero si que me lo parecería no tener igualdad de opciones simplemente por algo que es meramente aleatorio, yo no he decidido que me toque esa prueba al final, ni tampoco que no haya tiempo para hacerla. Lo que no me explico es las ganas que se tienen de renegar y poner pegas a todo. Por lo menos nos han dado una solución que de no ser así no sólo hubiésemos perdido esos 10 huevos sino la cadena completa que suponen 150 y eso si que es un atraso. Estoy dispuesta a regalar esos 10 huevos que supuestamente no me he ganado porque no me tocó esa misión al principio, pero en vez de quejaros se deberían dar las gracias por proponer una solución inmediata...

  7. #177
    Avatar de Fransu
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    31
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias al equipo por darnos una solución al problema.

    Saludos

  8. #178
    Chausinho
    Una pregunta que os planteo, que pasaría si no me diera tiempo a terminar al realizar las 50 cestas que me quedan y se quedara la cadena sin finalizar. Se daría por finalizado correctamente???

    :P
    Segun se entiende de como está planteado el evento tienes hasta el día 17 para hacer las cestas, brebajes, colonos, encontrar mina de carbón y ponerla al 5,.. etc,... asi que desde el día 7 al 17 son 10 días que te darian para completar la última cadena, tiempo más que de sobra para todas las cadenas.

    A los que nos ha tocado la desgracia de tener que buscar los huevos en la última cadena,.. solo tenemos hasta el día 10, despues no nos traerán huevos los exploradores, eso es 3 días, y tu dices que nos es justo que nos den la mision por terminada sin el "esfuerzo de buscar los huevos". Dices que tu tardaste 8 días en poder completarla. Pues a nosotros no nos darán esa opción, solo dispondremos de 3 dias para hacerla, siendo imposible realizarla en ese tiempo a no ser que tengas un "ejercito" de exploradores. Por este motivo solo tendríamos 3 misiones del evento, si eso te parece mas justo pues mira que bien.

    Mira estos dos post... mira las fechas de los mismos,....

    http://forum.thesettlersonline.es/th...ll=1#post14000

    http://forum.thesettlersonline.es/th...ll=1#post14542

    como verás ya antes de empezar el evento estabamos contemplando esta posibilidad,.. por suerte para ti no te ha salido como ultima misión y me alegro, pero no pienses en ti solo, si no en los demás, por que a la fecha de poner esos post nadie sabia que misiones les iba a tocar a cada jugador, sin embargo estabamos ya pidiendo una solucion al problema que se plantearía a los jugadores. y ahora estas pidiendo que te den 10 huevos tambien a ti
    Pues entonces 10 huevos para todos!!! O no Yandros71 y Teodoto. Y que conste que he comentado que me alegro que de han puesto solución.
    solo por que ya hiciste esa mision para la cual empleaste 8 días en completar, y que a los demas no nos daran tanto tiempo ??

  9. #179
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    para mi la injusticia, es que muchos ya hemos comprado el esplorador, para gastar gemas en la ultima parte del evento, y ahora le dan los huevos a todo el mundo?
    la solucion hubiese sido buena hace una semana, ahora es tarde para muchos

  10. #180
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Más bien es que os habéis adelantado un poquito GerreraSelene, no? La serie nueva empieza este domingo día 7, para realizar la misión mediante gemas y batidores seria de haberlos comprado el día 6 (antes no tiene mucho sentido para la misión). Otra cosa es que esos exploradores extra vengan muy bien para seguir consiguiendo huevos extra hasta el día 6, y después ya para la misión. Eso no es problema de la empresa, eso es problema de planificación vuestra.

    Insisto en lo que dije más arriba, todos habéis recibido antes o después, con esta solución, la misma cantidad de huevos de pascua. Si quitamos el "yo" "porque a mí" "para mí" "mío"... y lo sustituimos por una actitud menos egoísta, me parece que la solución planteada es la más correcta (teniendo en cuenta que la empresa no queria alargar el tiempo para conseguir huevos).

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.