Tema Cerrado
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 9 17 18 19 20 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 216

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

  1. #181
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No lo e dicho con animo de ofernder, pero claro que me adelante, ya viendo que tenia que comprarlo, lo suyo era compralo para ir consiguiendo ya huevos, no esperar al ultimo dia

  2. #182
    Chausinho
    Cita Iniciado por GuerreraSelene Ver Mensaje
    No lo e dicho con animo de ofernder, pero claro que me adelante, ya viendo que tenia que comprarlo, lo suyo era compralo para ir consiguiendo ya huevos, no esperar al ultimo dia
    Otros hemos hecho lo mismo, y hemos comprado no uno si no varios,.. pero una cosa no saca la otra.

    Cuando fue el evento del fin del mundo TODOS nos hemos quejado que estabamos peleando en inferioridad de condiciones contra los otros servevidores y que era un evento injusto, por que ellos tenian mas veteranos,. mas niveles y mas gente.

    Ahora ponen un evento en este servidor donde la suerte influye una barbaridad y si tienes la suerte de que te toque una mision antes puedes hacer 4 cadenas,.. pero si tienes la mala suerte que te toca de ultima solo puedes hacer 3 cadenas, la diferencia es un 25% más de huevos. ¿pero eso es totalmente justo?

    Se ha pedido solución desde antes de empezar el evento y es cierto que deberian haber dado solucion antes, pero no lo han hecho.

    Para mi la solucion ideal hubiese sido que cada dadena durase exactamente el mismo tiempo que la otra,..

    Pero con la cadena cada 5 dias (como estaba planteado inicialmente el evento) la ultima tendrias 24 horas para terminarla... eso si tendrias 5 cadenas en lugar de 4. En 24 horas no encuentras los 50 huevos por que no te da tiempo ni con los 10 exploradores rápidos, por que es lo que tardan en una busqueda muy larga. Asi que tendrias que gastar gemas para acortar el tiempo,.. o parar de buscar los huevos para hacer coincidir el inicio de la cadena con la llegada de todos los exploradores.

    Lo que se ha pedido es una igualdad de oportunidades para todos. Y eso no lo habia. en lugar de ampliar el tiempo nos daran la mison por conseguida sin haber encontrado los huevos ( 50 en mi caso ) por lo que dejaré de tener 50 huevos en mi almacen y me daran 10 como si los hubiese encontrado. eso no es justo para el que no tenga medios de conseguirlo.

    P.D. Ya tengo veterano, y medios de conseguir los 2 exploradores y las casas, por lo que esta discusion ni me va ni me viene, pero me toca las narices que os quejeis que a los que nos ha salido la mision el ultimo día nos den la mision por concluida sin buscar los huevos cuando hemos buscado huevos como el que más y solo por tener la mala suerte de tocarnos la mision de ultimo día nos quedaríamos con 3 cadenas de evento completadas en lugar de 4 de los demas jugadores. Eso es lo realmente injusto, por que no todos tienen 10 exploradores rápidos y 3 normales, si no que la mayoria de jugadores del servidor tenia solo 2 exploradores, algunos tres y muy pocos cuatro.

  3. #183

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si pero es el mismo problema de tiempo, si cuando queden 5 horas empiezo a hacer las 50 cestas, se alargaría también mi evento?, es decir, también cabe esta posibilidad aunque es muy remota.

  4. #184

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Mod

    Los 8 dias lanzando los exploradores, es bastante claro.

  5. #185

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta claro, sino lo queréis ver por que os beneficia pues allá vosotros, si yo no empiezo a hacer las cestas hasta 5 horas por la razón que sea también se debería de ampliar el tiempo. Lo justo sería que os dejaran los días necesario para que realicéis las búsquedas, porque hay gente como indicas GuerreraSelene que se ha comprado un explorador que implica un coste.

    Lo que esta claro es que esta misión tiene que ser la primera para todos, con lo que el problema estaría solucionado.

  6. #186

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Waltrapon, todos, incluso el staff, sabemos que había un error. El error es que no todas las cadenas tienen el mismo tiempo para resolverlas (aunque a la ultima se le diesen 6 días sería injusto... ya que hay quien tardó 8 o más en hacerla, ¿verdad?).
    Podemos pasar meses diciendo como debería haberse hecho... y perdiendo el tiempo.
    Se hizo así, no podemos volver atras, miremos adelante.
    Se ha dado una solución, una que no perjudica a nadie, y resuelve el problema del 25% de usuarios que estabamos a punto de ser perjudicados.
    Y digo bien, la solución no ha perjudicado a nadie. Quien ha intentado solucionarla por su cuenta con gemas o huevos tomó su decisión libremente, no es la solución lo que le llevó a hacerlo, si no el problema. Y quienes tuvieron la misión antes, han tenido su recompensa, y la tranquilidad (que un 25% no hemos tenido) de saber seguro que sacarían las recompensas de 4 cadenas.
    No digo que sea la mejor solución... solo digo que gracias por darnos una solución.

  7. #187

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y por cierto, Waltrapon, si, 10 huevos para todos, tu los cobraste tras 8 días de busqueda, yo cuando me den por concluída la misión.
    Y si dejas las cestas para el final... es tu problema, si no te da tiempo te... aguantas. Yo no dejé la misión de las busquedas para el final, se me impuso así, ahí está la injusticia, si hubiese podido elegir, esa hubiese sido la primera cadena, y la de los 800 huevos la ultima. Tu decides cuando haces las cestas, y asumes riesgos... yo no he tenido ese lujo.

  8. #188
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por waltrapon Ver Mensaje
    Si pero es el mismo problema de tiempo, si cuando queden 5 horas empiezo a hacer las 50 cestas, se alargaría también mi evento?, es decir, también cabe esta posibilidad aunque es muy remota.
    Leete el siguiente párrafo con mucha atención:

    El 10 de abril inicia el final del Evento de Pascua. En la fase 1 el explorador ya no encontrará más huevos y ya no habrá nueva cadena de misiones, pero la cadena de misiones que está vigente si se podrá continuar, hasta terminarla. El punto es que si las misiones de esta última cadena requieren búsqueda de huevos mediante el explorador, cuando este ya no va a encontrar.

    Te explico: si tu última cadena la del día 7 de abril es la de hacer 50 cestas (como es mi caso) según dice BB_Ros al esta vigente esa cadena, podremos continuar hasta terminar dicha cadena. ¿Hay alguna parte que no haya quedado claro aún? Yo creo que esta bien claro, pero no lo digo sin ánimo de ofender ni de molestar.

    Conclusión, que podremos hacer las 4 cadenas de misiones todos los jugadores la terminemos antes del día 10 o pasado ese día.

  9. #189
    Chausinho
    Cita Iniciado por waltrapon Ver Mensaje
    Lo justo sería que os dejaran los días necesario para que realicéis las búsquedas, porque hay gente como indicas GuerreraSelene que se ha comprado un explorador que implica un coste.
    Al contrario eso sería totalmente injusto,.. por que entonces para unos (tú entre ellos) el evento (considerando como tal la busqueda de huevos por los exploradores) terminaria el 10 y los exploradores no le traerian más huevos y para otros el evento terminaria el 15 ( 7+8 ) ya que hasta ese día estarían consiguiendo huevos.

    Yo no dejé la misión de las busquedas para el final, se me impuso así, ahí está la injusticia, si hubiese podido elegir, esa hubiese sido la primera cadena, y la de los 800 huevos la ultima. Tu decides cuando haces las cestas, y asumes riesgos... yo no he tenido ese lujo.
    Yo me sumo a esta lógica y tambien a
    Lo que esta claro es que esta misión tiene que ser la primera para todos, con lo que el problema estaría solucionado.
    pero como no ha sido asi y algunos jugadores han resultado perjudicados,.. pues proponen esa solución que es de las menos malas.
    Última edición por Chausinho; 04/04/2013 a las 22:01

  10. #190

    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se me han acabado los eventos de pascua a dia de hoy. ¿Ya no me van a salir mas eventos o despues del dia 10 de abril me darán mas eventos para conseguir mas huevos?? ¿ Puedo seguir buscando huevos con las Busquedas?¿. Gracias a todos

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.