Iniciado por
antonimus
por poco que pude comprobar son 10 por cada cadena de misiones, es decir 50 en total, y 100 al terminar la cadena de misiones. las aventuras compradas por peces, al parecer no dan huevos de pascua. Esto es lo poco que pude comprobar el rato que estuve.
Amplío la información: la cadena de misiones se compuso de tres misiones normales, el plan: da 100 unidades de cobre de tu almacén, haz 5 cestas en la casa de provisiones... y dos últimas de aventuras (estas aventuras, por lo menos las que a mi me tocaron, son de búsqueda de huevos en una isla) en cada misión acabada, como ya pasó en navidad, te daban 10 huevos, eso si, no tienes que esperar al día siguiente para que te manden la siguiente, se suele cargar cuando terminas la anterior, al acabar la cadena de misiones te dan 100 huevos. Las aventuras compradas con peces, por lo que puede leer en el chat y hablar con otros usuarios no les daba huevos de pascua. El periodo de espera entre cadena de misiones y la siguiente leí que era de 5 días, esto último lo lo he podido comprobar, ya que no he podido volver a entrar, lo que si que pude comprobar es que el explorador al mandarlo a una exploración corta trajo 3 huevos.
Poco puedo aportar más, espero que haya aclarado algo, si no... lo volveré a intentar en otra ocasión.