Tema Cerrado
Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 216

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

  1. #101
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Son cuatro series de 5 misiones, tengo entendido que no se repite la misma serie al mismo jugador.
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    si, ya lo sé Khanderis, son aleatorias pero nunca te repiten una cadena...queda la excepción si habrá una quinta el día 9 o no..... pero por eso digo que me toque esa misión en cuanto antes jejejejeje para que me dé tiempo a hacer el resto de misiones de esa cadena
    Esperemos que así sea, porque a mi me repitió una cadena en el Testserver. Concretamente la de recopilar los 200-500-800 huevos. La tuve de inicio (primera) y luego de tercera. La cuarta fue la de buscar 10-20-50 huevos con los exploradores.

    Y de ser cierto que son 4 series que NO se repetirán, eso nos deja con un máximo de 600 huevos en este evento, puesto que una 5ª cadena implicaría repetir una de las cadenas y eso contravendría la premisa. Al menos mi amiga Genoveva no tendrá que preocuparse: Aunque te salga la búsqueda de huevos en 4º lugar, con 4 exploradores (uno de los cuales presumo es un batidor salvaje y 3 normales) llegarás a cumplir la condición en sólo cuatro días, un par de días antes de que se acabe el evento.

    Claro que si hubiera una quinta... Dado que sería repetida, nada impediría que pudiese ser la de una nueva búsqueda...

  2. #102
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues vaya, creo recordar que no se me repitió ninguna cadena en el TS....como será eso posible, que a unos jugadores si y a otros no? la ultima que me tocó allí fue la de buscar creo que 20 huevos por el nivel que me dejaron

  3. #103
    Avatar de Sink0pe14
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo tengo dos exploradores normales ,hice la primera mision 10 huevos .la segunda mision buscar 50 huevos 2 dias por explorador total 5+5=10 huevos, con lo que llevo en lo que ba de evento 20 huevos(tardaria diez dias la mitad del evento en pasar la segunda mision) ,pensaba comprar mas exploradores, pero creo que el evento tal y como esta el mercado es para capitalistas.
    resumiendo yo tengo pozo de gemas y podria comprar huevos, pero al cambio los exploradores incluso son mas caros que comprarlo directamente con gemas .
    mi valoracion para este evento es un CERO para esto mejor que no hagan nada ,dejaros de chorradas y poner un pvp que llebamos un año poniendo trigo y pozos de agua tres veces al dia.
    si mucho general ,mucho explorador ,y mucho molino ,y mucho de todo ,pero los huevos los pagas,pa que ponen aventuras pa comprar por un pez si no sirve de nada hacerlas ,que van de que regalan cosas por un pez.pos nada hacer negocio otro juego mas que mis amigos estan dejando de jugar una pena .
    señores que hay mucha gente sin trabajo y la abaricia rompe el saco.
    Última edición por Sink0pe14; 24/03/2013 a las 02:11

  4. #104
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A tu nivel (40-50), tener solo dos exploradores es claramente ineficiente. Esa misión está perfectamente calculada para que en 6 días exactos con tres exploradores (los que proporciona el juego a cambio de monedas) puedas realizarla. Las aventuras del mercader estan única y exclusivamente, para poder volver a realizarla en caso de acabar con el tiempo de la primera búsqueda. Finalmente, todos los objetos del evento son alcanzables con el cumplimiento de las series de misiones (600 huevos en total), todos menos uno. Entiendo que todos quieren precisamente el que no está al alcance de todos, en ese caso toca hacer un esfuerzo extra y buscar comerciar con otros jugadores llegando a un punto de equilibrio entre oferta y demanda. Punto que establecéis vosotros, y ahí si te doy la razón; la avaricia rompe el saco.

  5. #105
    Chausinho
    Estoy seguro que en el test server hubo 5 cadenas de misiones,.. por que hubo cadena el día antes de terminar el evento,.. de hecho alguien puso en este post que a él le habia tocado el penúltimo dia conseguir 50 huevos mediante busqueda muy larga y por eso quedo con esa cadena colgada.

    De ser asi seguro que una de las misiones se repite....

    Repito lo que habia puesto con anterioridad....

    20 de marzo 1ª,....
    25 de marzo 2ª,....
    30 de marzo 3ª,...
    4 de abril 4ª,...
    9 de abril 5ª

  6. #106
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Chausinho Ver Mensaje
    Estoy seguro que en el test server hubo 5 cadenas de misiones,.. por que hubo cadena el día antes de terminar el evento,.. de hecho alguien puso en este post que a él le habia tocado el penúltimo dia conseguir 50 huevos mediante busqueda muy larga y por eso quedo con esa cadena colgada.
    Si fueron cuatro o cinco, no sabría decirte. Hubo manteniemientos parciales en el testserver de por medio, para corregir algunos problemas que se originaron con el evento, lo que sí recuerdo es que la de los 200-500-800 huevos fue la primera que me salió. Como teníamos gemas de sobras, las cambié por huevos para cumplir la misión y luego compré un par de exploradores experimentados para probar. Y recuerdo que volvió a salirme la misma cadena, porque tuve que tradear otra vez los recursos (5.000) y volver a comprar huevos con gemas para cumplir de nuevo con los 500 (tenía nivel 30).

    Y que hubo una cadena el día antes de terminar, también es cierto. Me tocó la de buscar huevos (20) y ahí se quedó sin resolver. Lo que no sé con seguridad es cuántos días duró el evento en el testserver, o si debido a los mantenimientos imprevistos resetearon el contador de misiones y se repitió alguna que ya había hecho antes del mantenimiento. Esa podría ser una explicación para las repeticiones y para una 5ª cadena inicialmente no prevista.

    Sea como fuere, y por los comentarios de Mod_Yosom, yo apostaría por 4 misiones (600 huevos) y sin repeticiones. Porque si deciden lanzar una 5ª repetida y te toca la de búsqueda es evidente que no la vas a cumplir a menos que tengas 10 batidores/experimentados que puedan realizarte la búsqueda en solo 1 día (los normales quedan excluidos porque tardan 2 días en volver). Eso sería realmente discriminatorio para la mayoría de jugadores con nivel 40 o superior. Y tampoco creo que los jugadores de nivel 39 o inferior consiguieran en 1 solo día reunir 10-20 huevos a menos que tuvieran un ejército de exploradores y mucha suerte.

    Creo que mejor apostar por lo más lógico y probable: Cuatro cadenas sin repetición y 600 huevos. En fin, es mi parecer.

  7. #107
    Chausinho
    Es lo que nos queda... Pero estoy casi seguro que inicialmente eran las misiones cada 5 dias,... Ahora resulta que son cada 6 días,...

    Por encima en busqueda muy larga nos dan 2 huevos menos que lo que daban el año pasado ( 5 frente a 7 ). Se ve que el año pasado consideraban que habian regalado los veteranos y han decidido ponerlos más caros,....

    Loo que menos me gusta de todo esto es la falta de información oficial pues llevamos tiempo preguntando cuantas misiones habrá si 4 o 5,.. y nadie dice nada

  8. #108

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no entiendo cómo le dais tantas vueltas. Habeis leido el evento de Pascua? Porque pone bien clarito que:

    1.- Las misiones son cada 6 días
    2.- El día 10 se acaba la posibilidad de iniciar más misiones de pascua y enviar exploradores a por huevos.

    Si alguien se ha leido esto no es difícil deducir que te dan las misiones el día 20-26-1-7. Y evidentemente no hay más porque 7+6 ya nos vamos al día 13.

    Si lo han actualizado hoy y antes no ponía nada pues se entiende la confusión, pero si no es para daros de collejas.

  9. #109
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos dias,

    Al parecer se han dado cambios y queda del siguiente modo: son cuatro series de cinco misiones cada una, dichas series salen cada seis dias y no se repiten. De este modo en calendario quedaría:


    * Dia 10 termina el periodo de obtención de huevos de pascua y el 17 termina el evento
    Última edición por MOD_Yosom; 25/03/2013 a las 12:56

  10. #110
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Arquitecto Ver Mensaje
    Yo no entiendo cómo le dais tantas vueltas. Habeis leido el evento de Pascua? Porque pone bien clarito que:

    1.- Las misiones son cada 6 días
    2.- El día 10 se acaba la posibilidad de iniciar más misiones de pascua y enviar exploradores a por huevos.

    Si alguien se ha leido esto no es difícil deducir que te dan las misiones el día 20-26-1-7. Y evidentemente no hay más porque 7+6 ya nos vamos al día 13.

    Si lo han actualizado hoy y antes no ponía nada pues se entiende la confusión, pero si no es para daros de collejas.

    Si te fijas bien, el post de BB_Ros es del 12/02/2013 y está editado (presumiblemente para modificar "algo") un día después de iniciarse el evento, el día 21/03/2013, aunque no se añade razón o motivo. Y al igual que Chausinho también aseguraría que inicialmente eran 5 los días y no 6. E imagino que no somos los únicos que tenían así entendido el tema, porque algún moderador ya nos habría corregido con anterioridad. Sea como fuere, "errare humanum est", tanto para CM's, mods o jugadores.

    Tema aparte, ya queda claro que, en este evento, la cantidad máxima de huevos será de 450-600, en función que la última cadena que te toque no sea la de búsqueda, ó tengas suficientes exploradores y batidores para terminarla en el plazo de 4 días. Que cada cual haga sus previsiones en función del dato.

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.