Tema Cerrado
Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 216

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

  1. #91

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es evidente que el evento se ha pensado para que compremos gemas, no para que consigamos premios con el propio juego y eso tras leer lo que leímos y esperar con interés el evento, al menos a mi me decepciona y resta motivación y ganas de continuar. Entiendo que para ellos es su trabajo y su negocio, pero no tendrían que sembrarnos falsas esperanzas como lo hicieron.

  2. #92

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues a mi como ya comente en mi gremio me toco como segunda mision, que el explorador(es) me encontrara 50 huevos en busqueda muy larga. De momento ha llegado uno con cinco huevos y diez unidades de salitre. Y me he gastado 1600 monedas en comprar otro explorador. Pero me da a mi que ni por esas.
    Me tiene contentisimo este evento...

  3. #93

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por cpsj1986 Ver Mensaje
    Pues a mi como ya comente en mi gremio me toco como segunda mision, que el explorador(es) me encontrara 50 huevos en busqueda muy larga. De momento ha llegado uno con cinco huevos y diez unidades de salitre. Y me he gastado 1600 monedas en comprar otro explorador. Pero me da a mi que ni por esas.
    Me tiene contentisimo este evento...
    En la búsqueda muy larga siempre te saldrá 5 huevos. Es la única búsqueda con la que tienes el 100% de probabilidad de que te traiga los 5 huevos en cada viaje.
    Con la búsqueda media el azar influye y por tanto el tiempo en conseguir la misión varía mucho más. Yo llevo 18 búsquedas en 3días y sólo me ha traido 9 huevos (de los 20 necesarios). Muchas veces viene con 0 huevos y los materiales que te trae esa búsqueda como mármol o madera noble no me son de ninguna utilidad hace tiempo.
    Paciencia, les gustan los eventos en los q influye el azar...qué le vamos a hacer. Quizá algún día cambien de forma de pensar

  4. #94

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Asi no hay quien avance, llevo desde las doce mas o menos del miercoles con la segunda mision (buscar 20 huevos con una busqueda de tesoro media), tengo tres exploradores, he mandando 5 veces de busqueda a mis exploradores y en dos dias y medio los 3 exploradores solo me han traido 6 huevos, a este paso llega el dia 20 de abril y no he pasado de mision, yo no se si sere el unico que tengo tan mala suerte que no me traen nada los exploradores pero, la mayoria de la gente el primer dia ya habia terminado sus 5 primeras misiones y yo sigo con la segunda, que pasa que mis exploradores son ciegos y no ven los huevos, si por lo menos fuera una busqeuda muy larga ya tendria 15 huevos y mañaa me aseguraria los otros 15, una cosa es complicar las misiones y otra es hacerlas imposibles para algunos, si por
    Última edición por Elwyndas; 23/03/2013 a las 03:12

  5. #95
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo prefiero que me toque cuanto antes esa misión que a mi me va ha tocar encontrar 50 huevos en búsqueda muy larga así tendré más tiempo porque la siguiente cadena se me queda en espera para finalizar la anterior, si me toca la 4º estará muy justo a que pueda realizarla....

  6. #96
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Repongo la tabla de probabilidades que elaboré con los datos obtenidos en una wiki rusa, por si a alguien le da pereza leer todo el hilo:




    NOTA: El huevo semitransparente indica la posibilidad de NO encontrar huevos al final de la búsqueda.


    Lo malo de las PROBABILIDADES es que no se acumulan los éxitos y fracasos, y para cada ocasión tienes las mismas que la vez anterior. Si tienes mala suerte... Pero vaya, ya comentamos el tema en este mismo hilo con antelación al evento y en función de la experiencia obtenida en el Testserver, e incluso en el foro internacional del Testserver ya se formularon las mismas quejas al respecto. Pero como ya mencioné antes... Predicamos en desierto.


    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    yo prefiero que me toque cuanto antes esa misión que a mi me va ha tocar encontrar 50 huevos en búsqueda muy larga así tendré más tiempo porque la siguiente cadena se me queda en espera para finalizar la anterior, si me toca la 4º estará muy justo a que pueda realizarla....
    Desgraciadamente las misiones son aleatorias, si no tengo mal entendido, por tanto puede que en todo el evento no te toque ni una vez... O más de una!!! Si hay una 5ª misión el día 9 y el evento acaba el día 10 de abril, como pilles la de buscar 50 huevos... Apaga y vámonos!!! 150 huevos menos (Tema que también se comentó en este mismo hilo). En fin, es lo que hay... Buena suerte a todos!!!

  7. #97
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Son cuatro series de 5 misiones, tengo entendido que no se repite la misma serie al mismo jugador.

  8. #98
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Haber un pequeño recordatorio:
    supongamos que son 4 cadenas de 5 misiones, cada misión te dá 10 huevos (5 x 10= 50) y por completar esas 5 misiones con éxito te dan 100 huevos es decir 150 huevos que multiplicado por 4 cadenas son 600 huevos, solo con eso tienes ya los 500 o más que decías.
    Como bien a expuesto por segunda vez Khanderis, dependiendo de la búsqueda que se haga así tendremos más o menos huevos (lo malo que las búsquedas van relacionadas con el nivel de cada jugador) pero también depende de los exploradores que cada uno tenga, yo sólo tengo 4 en estos momentos.
    Última edición por MOD_Yosom; 23/03/2013 a las 17:49 Razón: El comentario al que respondes ha sido borrado según las normas de este foro

  9. #99
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Khanderis Ver Mensaje
    Repongo la tabla de probabilidades que elaboré con los datos obtenidos en una wiki rusa, por si a alguien le da pereza leer todo el hilo:




    NOTA: El huevo semitransparente indica la posibilidad de NO encontrar huevos al final de la búsqueda.


    Lo malo de las PROBABILIDADES es que no se acumulan los éxitos y fracasos, y para cada ocasión tienes las mismas que la vez anterior. Si tienes mala suerte... Pero vaya, ya comentamos el tema en este mismo hilo con antelación al evento y en función de la experiencia obtenida en el Testserver, e incluso en el foro internacional del Testserver ya se formularon las mismas quejas al respecto. Pero como ya mencioné antes... Predicamos en desierto.




    Desgraciadamente las misiones son aleatorias, si no tengo mal entendido, por tanto puede que en todo el evento no te toque ni una vez... O más de una!!! Si hay una 5ª misión el día 9 y el evento acaba el día 10 de abril, como pilles la de buscar 50 huevos... Apaga y vámonos!!! 150 huevos menos (Tema que también se comentó en este mismo hilo). En fin, es lo que hay... Buena suerte a todos!!!
    si, ya lo sé Khanderis, son aleatorias pero nunca te repiten una cadena...queda la excepción si habrá una quinta el día 9 o no..... pero por eso digo que me toque esa misión en cuanto antes jejejejeje para que me dé tiempo a hacer el resto de misiones de esa cadena

  10. #100
    MOD_Yoisik
    Ya se experimentó en el evento de 4 vientos que no es aconsejable que el factor azar sea participe de los requisitos de las misiones, pero parece ser que el feedback no llegó a tiempo. Esperemos que para el próximo no sea así. Ánimo a todos y suerte con la búsqueda.

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.