Tema Cerrado
Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 216

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

  1. #81
    Avatar de espejojepse
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    segun dicen algunos no se podra quejar la gente porq son premios muy buenos ? si es cierto q son buenos pero alguno de los premios inalcanzable para algunos ya que de momento son 150 por cada cadena de misiones segun decis son 5 cadenas de misiones eso hacen 750 huevos con eso no se acercan al general ni a años luz.
    el explorador o lo mandas a muy larga q son 5 seguros o aleatorio a las otras digamos que tienes 3 exploradores los podras mandar unas 10 veces cada uno si no duermes eso son 150 mas ya llevamos 900ahora en mercado al precio que estan los huevosalgunas personas no consegiran ni medio pero digamos que algunos puedan sacar 100 o 200 mas en comercio son 1100 , no es tan marabilloso ya que llegar al veterano es demasiado pa algunos.
    a menos que haya algo mas por medio que nos de mas huevos lo veo dificil para mas de 3/4 partes de la gente del server.
    es mi opinion y no creo q este molestando en decir las cosas con logica.

  2. #82

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por espejojepse Ver Mensaje
    segun dicen algunos no se podra quejar la gente porq son premios muy buenos ? si es cierto q son buenos pero alguno de los premios inalcanzable para algunos ya que de momento son 150 por cada cadena de misiones segun decis son 5 cadenas de misiones eso hacen 750 huevos con eso no se acercan al general ni a años luz.
    el explorador o lo mandas a muy larga q son 5 seguros o aleatorio a las otras digamos que tienes 3 exploradores los podras mandar unas 10 veces cada uno si no duermes eso son 150 mas ya llevamos 900ahora en mercado al precio que estan los huevosalgunas personas no consegiran ni medio pero digamos que algunos puedan sacar 100 o 200 mas en comercio son 1100 , no es tan marabilloso ya que llegar al veterano es demasiado pa algunos.
    a menos que haya algo mas por medio que nos de mas huevos lo veo dificil para mas de 3/4 partes de la gente del server.
    es mi opinion y no creo q este molestando en decir las cosas con logica.
    Para ser más realista aún, cuenta sólo con 600 huevos de la cadena de misiones. No está confirmado que haya 5 cadenas y de haberlas, la última tendrías sólo un día para completarla. En función de cuál te toque es imposible completarla en un día (por ejemplo si tienes q encontrar 20-50 huevos con el explorador...). De momento conseguir los huevos en el mercado está dificil (hay muy pocos), ya veremos a medida que avance el evento

  3. #83

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pienso k es mentira lo de que todo el mundo tiene opcion a cojer el general y los regalos , si claro si pagas todo , si no, no veo la forma.

  4. #84

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo de tener que encontrar 20 huevos en busqueda media es el timo de la estampita y lo que penalizará a muchos jugadores , te puedes estar 3 meses sin que te los traigan , volvemos al tema de la aleatoriedad del evento anterior , te sale esto en las primeras y ya se te fastidió el evento ; a los que les pide 50 , como es en busqueda muy larga los tienen asegurados .

  5. #85

    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    donde hay mapa de huevos de pascua

  6. #86

    Fecha de Ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Peor es lo que me ha tocado a mi en la primera mison del evento "Adios memoria", la segunda mision que se titula la pista es encontrar 50 huevos en busqueda muy larga, tengo 3 exploradores que si vienen llenos serán 15 huevos cada dos dias, es decir 30 huevos 4 dias, con lo que esta primera mision del evento no puedo hacerla de ninguna manera, porque tendria ke hacer minimo 3 viajes son 6 dias, bueno si hay una manera utilizando gemas para reducir el tiempo.

  7. #87
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La nueva serie de misiones se quedará en modo espera hasta que completes la anterior. Solo en el caso de tener ya una serie en espera, perderías la siguiente. Es decir, que la misión dure 6 días no te impide terminar la serie.

    PD. Enkantadora y compañía no conozco a nadie del juego (administradores o moderadores) que haya dicho que el evento pone a disposición de todos los jugadores todos los artículos especiales del mismo. Yo personalmente he dicho en este mismo tema que el general veterano será un artículo complicado de adquirir para muchos. No obstante, existen muchos más artículos que si están a disposición de cualquiera que haga el evento (explorador experimentado, residencias flotantes, molinos de agua, potenciadores, estatua de Raving Rabbid; todos menos uno).

    Entiendo que queráis todo, pero vivimos (por suerte o desgracia) en un mundo donde los recursos son escasos, y con frecuencia toca elegir.

  8. #88

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me ha salido la mison de encontrar 20 huevos con una busqueda media, tengo 3 exploradores , en dia y medio he realizado 3 tandas de busquedas en total 9, y como resultado solo me han traido 4 huevos, para conseguir superar la mision me voy a pasar 10 dias, no se si algun jugador se habra quejado pero es que asi no hay forma de terminar el ciclo de misones y dentro de 3 dias empieza otro cielo y yo no habre terminado ni el primero, a este ritmo

  9. #89
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    @Elwyndas, si lees lo que ha puesto Mod_Yosom tu duda y miedo que dure 10 días encontrar los huevos queda resuelta, un poco de suerte, y porque no, comprar un batidor.

  10. #90

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    @filonel , en búsqueda media el batidor tampoco te asegura que traiga los huevos ; si completa en 10 días no pasa nada , a no ser que se le repita ... ; lo malo es si en los 20 días no se los traen , porque muchísimas veces se vienen con 0 huevos

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.