Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Todo tiene un principio y un final

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Todo tiene un principio y un final

    Ha pasado mucho tiempo desde que empecé a jugar a este juego, 9 meses. He hecho muchos amigos aquí y, también he de decirlo, algún enemigo. Aún recuerdo a muchos amigos que hice cuando estuve en el gremio de los Ángeles y de las agradables tardes que con ellos pasaba. A punto estuve de dejar el juego a causa de un jugador pero el mero hecho de querrer fundar mi propio gremio me dió la fuerza para seguir jugando. No sé si habré sido un buen o un mal líder pero a excepción de uno que no recuerdo su nombre, todos los de mi gremio entraron sin pagar nada por entrar. Yo costeé todas las plazas porque considero que es responsabilidad del líder hacerlo. También he dado todos mis recursos para que pudieran fundar otro gremio si yo lo dejaba y creo que con este gesto nadie podrá quejarse. Como no hay un PvP nadie podrá aprovechar esta situación para invadirme.
    Había decidido tomarme unos días de descanso para aclarar ideas y olvidar muchos comentarios que he leido por el foro que me han hecho daño. Esto sumado a la poca profesionalidad de la academia de videojuegos que hacía unos días me había apuntado hicieron que no pudiera continuar con el juego por no encontrarme bien. De hecho renuncié al curso, suerte que me devolvieron todo el dinero.
    Ayer sentí mucha alegría al ver que había un nuevo evento y esto me motivó a seguir adelante. Hoy había estado hablando con otra academia, pionera en España, para seguir con mi intención de aprender a programar videojuegos pero ya de forma profesional. Realmente estaba muy contento porque esta academia era lo que yo buscaba.
    Pero me he encontrado con la sorpresa de que algunos de mi gremio han abandonado el gremio para fundarse el suyo propio. Me alegro por ellos y les deseo la mejor suerte. Yo, dada la situación, he preferido disolver el gremio y que el resto de miembros sean libres de elegir a dónde ir. Esto es un juego y nadie debe atarse a nadie.
    Muchos se han preguntado porqué, si estoy en contra de los juegos que has de estar continuamente pagando, he estado jugando y comprando gemas. La razón es muy simple, este juego me gustaba y para mí era el primero con el que dialogaba con muchísima más gente a través de su chat.
    Últimamente me ha dado la sensación de que no soy bien recibido en el foro. He dado hasta el último momento ideas para mejorar el juego, estuvieran acertadas o no, pero al menos he intentado que estas ideas ayudaran a que la gente continuara en el juego y le diera más vida. A nadie le gusta que le ataquen ni le cuestionen sus buenas intenciones.
    Me duele profundamente tomar esta decisión y suerte que no podeis ver las lágrimas brotar de mis ojos. Pero como comprendereis ahora mismo lo que necesito es desconectar, sentirme libre. Prefiero pensar que es por querrer estudiar la carrera de programador de videojuegos a pensar que dejo en juego por comentarios fuera de lugar.
    Os deseo la mejor suerte a todos y espero que alguna de mis ideas sirva para algo. Y en cuanto a los de mi gremio pues perdonad si no os he dado tiempo a organizaros para el tralado a un nuevo gremio pero las circunstancias me obligan a dejar el juego. Necesito descansar de tanta carga emocional. Sólo pido que trateis bien a la gente que juega, esteis o no a favor de sus ideas y no seais crueles.
    Y quiero agradecer a los desarrolladores de este juego por su trabajo y les animo a seguir adelante. Un placer haber jugado con vosotros y hasta siempre. Sed buenos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vamos a ver Meganessus,voy a contestarte por partes ok?
    Me parece fatal lo que nos has hecho a nosotros,los integrantes de tu gremio. Nos has expulsado y disuelto el gremio sin tener la "decencia" de
    mandarnos un mensaje en el que nos explicaras tus razones,pero claro,parece que es mas importante el ¿foro? que tu equipo,equipo que dicho sea de
    paso,nunca has sabido gestionar,ya que el 90% de tus interacciones con nosotros en el chat era para vacilarnos de tus super edificios y tus super recursos,
    y por correo,que decirte..mensajitos en plan paso lista en el colegio?? No entiendo que tiene que ver tu gremio, ni que historias tendras por el foro,pero
    que sepas y ya que nos hemos enterado por foro,te contesto por foro, eres pesimo como lider,no tienes ni idea de gestionar un equipo.
    Te deseo la mejor de las suertes y que aprendas mucho. Por ultimo,no te preocupes "tanto" por nosotros sabemos espabilarnos sobradamente.
    Atte. Intrepida -Exmega.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy de acuerdo con intre¡ que menos que un mensaje para decir que deshaces el juego, esta claro que la formalidad no es tu fuerte.
    te deseo lo mejor y despues de haberte oido quejarte tanto de los fallos del juego , (aunque luego agracedes tanto a los administradores) que consigas tu sueño de conseguir hacer un juego . muchos bsss

  4. #4
    Avatar de Wilenmina
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no se que tantos ataques has podido tener em el foro.Pero debes tener en cuenta que siempre que escribes en un foro publico tus ideas debes estar expuesto a que se te alabe o se te critique.Yo que suelo leer el foro no he visto nada tan grave hacia ti.Segun el Moderador mi mensaje fue ofensivo cuando yo solo hacia un simil con una frase tuya,ya que me parecia injusto tu manera de calificar a los jugadores que juegan a pvp mas sin haber jugado nunca como dices y habiendo invertido aqui dinero.
    Por otra parte te deseo suerte y me da mucha lastima lo que hiciste con la gente de tu gremio.Pero como siempre digo no hay mal que por bien no venga.

    Saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 ago, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola mega, no he contestado antes, porque las lagrimas me enjugaban los ojos, me ha dado mucha penita leerte......mega yo tengo que agradecerte algo toda la vida, te agradezco haber podido conocer gente maja y que al final de un juego sacas amistades y conoces buenas personas; otra cosa no te puedo agradecer porque ni aguaaaaa.
    Para fundar un gremio no solo hay que tener algo mas qeu recursos, por ejemplo ....esperitu de equipo, compromiso en ayudar a los tuyos, generosidad ....bueno lo que hacemos unos con otros en el EX gremio, todos menos tu, que mas que lider se te puede definir como FUNDADOR nada mas.
    Por otra parte yo por mi parte me he ido de tu gremio, porque me ha dado la gana, sin ninguna otra pretension, no hay mas...........por cierto te has ido del juego, porque ya te has COMPRADO EL JUEGO, y te has aburrido, no hay mas!!!!
    Alaaaaa majeteeeeee a seguir con esa alegria de vivir

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ahora mismo voy al mercadona a por kleenex que seguro que te has "quedao sin".

  7. #7
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece inadmisible todo lo que he leído en este tema. No puedo comprender y no doy crédito a este comportamiento, esta manera de desahogo contra alguien. Solo deciros:

    A Meganessus,
    Espero que sepas encontrar tu camino, que tengas suerte y que decidas del mejor modo posible. Así mismo, desde el equipo de moderación, esperamos que hayas disfrutado del juego, puesto que de la compañía no pareces haber disfrutado mucho a pesar de que no he visto en el foro mensajes que inciten a tomar ésta decisión de abandonar el juego (desconozco los motivos personales). Por último, creo que muchas cosas de las que dices en tu mensaje de despedida, son cosas que incumben a unos pocos. Y debe ser con esa minoría con quien trates el tema personalmente. Ante todo, con el fin de evitar esta situación.

    Para Intrepida, Auxivet y Sukubo,
    Está totalmente fuera de lugar cada uno de los comentarios aquí expuestos. No entiendo este comportamiento y me parece que es algo intolerable. Las conversaciones privadas, deben realizarse por privado y no en un foro.

    Por todo ello, y con el fin de no acrecentar la disputa, procedo a cerrar el tema y con él todos los que se abran a este respecto.
    Última edición por MOD_Yosom; 14/02/2013 a las 03:24

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.