Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: No conecta y tenia una aventura por acabar!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Yosom por la respuesta esperemos al lunes yo entro todos los dias en los dos pero desde ayer ni modo de poder entrar en el test server

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Respecto al servidor test si está tardando un poco, parece que el nuevo evento os ha llamado mucho la atención a la comunidad Settler y el servidor se encentra por encima de sus posibilidades. A este respecto Blue Byte informa:

Traducción:

Estimados Colonos,

El servidor test tiene una cola de inicio de sesión muy alta por el momento. Puede ser que tome un poco de tiempo hasta que sea capaz de jugar después de anunciarse. Está prevista una nueva versión de prueba para la próxima semana (se realizará aproximadamente el martes). No habrá ninguna modificación durante el fin de semana. Les informaremos sobre lo próximos pasos el lunes.

Buen fin de semana!
    BB_Graubart
    Eso esperemos que funcione a partir del marte ya que a todos los que conozco y estamos allí en el de prueba no nos deja entrar desde que nos echaron el juego y ni probando a cualquier hora siempre pasa lo mismo aquí dejo imagen y esperemos que cuando lo pongan aquí no pase lo que ocurre allí.

Atte.WuilyIV

Mundo
    Tierras Salvajes
    WillyIV has tenido más suerte que yo, todavía no he sido capaz de pasar del segundo pantallazo que has puesto xD

Mundo
    Tierras Salvajes
    Jjeje Wolen estaba tan a gustito creando las tropas y de golpe a casita me mando el servidor, mes no mal que subí del nivel 1 al 36 rápidamente, eso sí cuando entre tendré todo chicharrado.

Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

A mi si me suele suceder tener problemas incluso para entrar a este servidor. De cualquier forma gracias por exponer el problema, porque hay a quienes les sucede y no lo dicen en el foro.

Que lo mencionen es importe para yo poder avisar lo que sucede.

Independientemente que sea un problema del jugador o del servidor, yo aconsejo reportarlo a asistencia.

Cordialmente,

BB_Ros

Tema Cerrado