Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: No conecta y tenia una aventura por acabar!!

  1. #1
    Avatar de Kobra
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Angry No conecta y tenia una aventura por acabar!!

    Bueno no sé que pasa hoy èrp no hay manera de entrar y veo que nadie se queja. El problema es mio solo o que?? Ah y encima tenia una aventura por acabar que se me habra pasado el tiempo!!! Esto de quien es responsabilidad ahora si no anda vuestro servidor??

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si no funcionase el servidor se habrían quejado más jugadores Kobra. Como no es así, deduzco que el problema es tuyo y la administración no tiene ninguna responsabilidad en ese caso.

    PD. Espero que se solucione, lo que si puedes hacer es pedir asesoramiento en asistencia.

  3. #3
    Avatar de Kobra
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nada de problemas mios noo noo... Me salia un mensaje de error de conexion problemas con el servidor The Settler, sentimos las molestias intentalo mas tarde. Y así estuvo ayer todo el dia

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es posible que no pudiera entrar al juego debido al mantenimiento semanal especificado con horas de antelación en la pagina principal de acceso al mismo.

  5. #5
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, no sé si será el mismo caso, pero si hay otros jugadores que me han comentado que les ha costado mucho entrar en el juego, y/o que una vez dentro el servidor "les tira" frecuentemente.

    Yo personalmente no he tenido problemas para iniciar la sesión, pero si se me ha caído el servidor un par de veces, y es raro, debo estar en una "buena zona", pues en todo el tiempo que llevo pocas veces me ha pasado.

    Espero que esta información sirva de algo.

    Saludos

  6. #6
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Kobra, si el mensaje le sale solo a usted y nadie más protesta por ese mensaje a mi entender el problema es suyo y no de la administración. En otras ocasiones el servidor se ha visto sobrecargado y se han dado problemas que al afectar a muchos jugadores, son lógicamente problemas del juego y la administración se ha hecho cargo de los mismos. Por tanto, el problema es suyo, de su conexión a internet, de explorador, de flash player, de las versiones de programas o sistemas operativos que tenga. Pero si solo le sucede a usted o solo sucede a una minoría, el problema no puede ser de quien proporciona el juego.

    PD. Pues Wolen, yo también debo estar en una "buena zona", se me cae muy poco y cuando lo hace es problema del Flash Player.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno, a mi me entra perfectamente el servidor español, pero en el testing llevo dos dias sin poder entrar, ayer y hoy, me pone en una lista de espera y en vez de ir bajando el tiempo que me queda para entrar, va subiendo, a las 15:00 de hoy me faltaba una hora, a las 19:00 me faltaban 1h y 29 minutos
    Última edición por rolelni; 16/02/2013 a las 21:38

  8. #8
    Avatar de MeYga
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    en el test no hay manera de entrar es acumulativo el tiempo de espera no se que solucion daran pero espero que den alguna

  9. #9
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo entro cada dia, y tan solo tengo 6 megas, el juego va perfectamente, y creo que en todo lo que llevo jugando quizas me tirara un par de veces, provocado claro por el exceso de pestañas y uso de animaciones flash.
    si que es cierto que desde segun que navegador va mejor con uno que con otro, para settlers yo uso crome, ya que a internet explorer le cuesta... unos segundos mas pero tarda..
    asi que kobra, si solo tu y unos pocos tienen problemas de conexion, quien será responsable? - tu navegador y/o conexion
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  10. #10
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Respecto al servidor test si está tardando un poco, parece que el nuevo evento os ha llamado mucho la atención a la comunidad Settler y el servidor se encentra por encima de sus posibilidades. A este respecto Blue Byte informa:

    Dear Settlers,

    the testserver has a high login queue at the moment. It might take some time until you're able to play after login.

    A new test version is planned for next week. The deployment will be done approx. on Tuesday.

    There won't be any modifications during the weekend.
    We will inform you about the next steps on Monday.

    Have a nice weekend!
    BB_Graubart
    Traducción:

    Estimados Colonos,

    El servidor test tiene una cola de inicio de sesión muy alta por el momento. Puede ser que tome un poco de tiempo hasta que sea capaz de jugar después de anunciarse. Está prevista una nueva versión de prueba para la próxima semana (se realizará aproximadamente el martes). No habrá ninguna modificación durante el fin de semana. Les informaremos sobre lo próximos pasos el lunes.

    Buen fin de semana!
    BB_Graubart

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.