Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Misiones de gremio en otros servidores

  1. #11
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi gremio somos 55 miembros, y NUNCA jamás de los jamases seremos uno más mientras las misiones de gremio sigan así. Hacemos sustituciones de inactivos por gente nueva, eso sí, pero aumentar en número, ni pensarlo, y estamos todo el gremio en total acuerdo.

    La cuestión es bien sencilla: A partir de los 56 miembros nos salen una serie de misiones gremiales que nos piden aventuras complicadas casi a diario y materiales de categoría Experto a diario. Por debajo, de los 56 miembros (55 o menos) nos salen las misiones medio-decentes, y aún nos sale alguna que cancelamos siempre, que nos pide hacer La Isla de los Piratas (una aventura que casi nunca tenemos en el gremio, además de que nos dedicamos más a hacer aventuras de mayor nivel) Sin embargo, cada vez que sale, algunas personas hacen esa misión porque por su nivel no les sale esa misión, sino otra más sencilla y accesible. Nos sale una vez a la semana, más o menos, y el resto son aceptables y se suelen hacer. Pero como bien dice Filonel, ninguna fomenta el compañerismo ni nada de eso, la única que nos pide comerciar sale muy de vez en cuando y es con tablones de madera noble. El resto, tener soldados y hacer bandidos retirados (Un compañero de gremio asegura tener 700 colonos de hacer éste tipo de misiones), pagar salchichas o carne, y para de contar. Poca variedad y poco trabajo en equipo requieren las misiones.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #12
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,
    Contestando a varias cosas, pero añadiendo algo de informacion para BB_Ros
    Como lider de gremio me toca ir eliminando las misiones de gremio cuando hace falta. En principio, tal como dice Svadac, vemos bien poca variedad en las misiones:
    -aventura isla de los piratas
    -aventura sacerdotes oscuros
    -dar 25 ballestas
    -dar mineral de oro (25?)
    -dar arcos largos
    -dar salchichas
    y seguramente 1-2 mas que no recuerdo [me estoy refiriendo a la mision que se asigna a los jugadores de niveles 36-45, que es la mayor proporcion en nuestro gremio]. Todos los anteriores acompañados de rellenar depositos, o hacer almizcle, hacer colonos...
    De las aventuras SOLO nos piden (incesantemente!) piratas y sacerdotes. No podria ser que en realidad la lista de misiones diferentes sea mas extensa, pero que algun bug se haya colado y que el factor aleatorio haga que solo se seleccionen de un conjunto menor (los que vemos) ?
    Al igual que Svadac, a nosotros cada vez que salen piratas/sacerdotes (y tambien DAR ballestas), la ANULAMOS. La dejamos un rato para que el que quiera hacerla lo pueda hacer (suele acabar siendo hecha por 10 personas o asi, aunque puede que sean los jugadores de niveles superiores o inferiores los que los esten cumpliendo.

    Otro problema que tenemos, y que los demas gremios iran viendo cada vez mas, es que a los jugadores de niveles superiores (46+), lo que se les pide no es proporcional al premio. Se pide que den p.e. 25 cañones o ruedas, carretas, 100 salitre, etc... lo cual son bienes poco comunes en comparacion con las pocas monedas de gremio que se dan. O bien se reduce lo que se pide, o no va a merecer la pena hacerlo, sacando MAS monedas simplemente poniendo esos bienes en el comercio!!! Actualmente tenemos 9/65 jugadores que on de nivel 46+, y aunque por ahora cuando hace falta, "donan" en beneficio del resto de los miembros del gremio, cada vez merece menos la pena (y es injusto que haya un grupo de jugadores que tengan que dar mas de lo que reciben!) Si se les pide dar cosas con las que pueden conseguir MAS de 136 monedas gremiales si las venden en el comercio, esta claro que no interesa cumplir la mision...

    Svadac: *CREO* que confundes el numero de miembros con el nivel de los miembros. Nosotros somos 65 en el gremio y nos tocan las mismas misiones que mencionas a los jugadores de niveles 36-45. Son los jugadores de nivel 46+ que reciben misiones con aventuras complicadas y material experto. El tener mas de 55 miembros simplemente hace que los premios sean de 15+105 monedas (para los de nivel 36-45). Los de 46+ reciben 17+119 (136 en total en vez de 120, o sea poca diferencia para lo mucho que se les pide).

    Con respecto a lo de las "mejoras" prometidas, aparte de mirar a ver si hay un bug en la asignacion, o corregir algunas de las misiones que todos estamos eliminando automaticamente, seria bueno que se pudiera ver QUIEN ha hecho la mision de gremio. Al ser misiones de GREMIO seria normal que al menos el lider o miembros de alto rango del gremio pudieran saberlo.

    Como ultimo comentario, pediria clarificacion sobre COMO se saca el numero de miembros que se pide que cumplan la mision cada vez. Se dice que es en base a los activos, pero queda un poco difuso. Supongo que es un X% de los jugadores que se han conectado en las Y horas anteriores. Cuanto son esos X e Y ?

    Muchas gracias por anticipado,
    H.

  3. #13
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola.
    No creo que en otros servidores se den mas facilidades, es simplemente la estructura en que se ha diseñado las misiones de gremio. Los gremios mas pequeños tienen Misiones y Tareas mas fáciles de realizar a costa de recibir menos monedas gremiales que los gremios mas numerosos.

    Las misiones de gremio se dividen en 4 grupos, según el numero de integrantes del gremio que son:

    10 a 20 jugadores
    21 a 35 jugadores
    36 a 55 jugadores
    56 a 100 jugadores

    A su vez hay una serie de misiones específicas para cada uno de los 4 grupos y estas misiones tienen unas tareas acordes al nivel de los jugadores de ese gremio.

    Para conocer un poco mas sobre esas misiones y tareas tenemos un post sobre el tema en el blog del gremio

    http://thesettlersonline-alacranes.b...de-gremio.html

    Coincido con Jlhappy en que debería de cambiar el sistema por el que se dan mas monedas por hacer el conjunto del gremio que por hacerla individualmente; El sistema actual debería de cambiar y seria interesante que la misión de gremio fuese diaria y se renovase automáticamente, se diese solo las monedas gremiales a los que han hecho la Tarea pedida y a las 3 am con la nueva renovación de aventura se diese la de gremio en conjunto y que solo la percibiesen los jugadores que habían realizado la anterior tarea, sin la limitación que hay ahora de que x jugadores la realicen.
    También seria interesante como se propuso desde el server latino que se incluyera un botón similar al que tenemos ahora para "saber quien está conectado", que nos indicase quién a realizado la misión de gremio y quien no, aunque solo lo pueda ver el líder del gremio. También convendría revisar lo que se pide en niveles altos porque en cierto modo es excesivo para la recompensa que reciben, igual convendría fragmentar los niveles e ir aumentando la dificultad, pero tampoco habría que olvidar una cosa de poco sirven las monedas si lo que se compran con ellas es poco interesante.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Francis Ver Mensaje
    Hola.
    No creo que en otros servidores se den mas facilidades, es simplemente la estructura en que se ha diseñado las misiones de gremio. Los gremios mas pequeños tienen Misiones y Tareas mas fáciles de realizar a costa de recibir menos monedas gremiales que los gremios mas numerosos.

    Las misiones de gremio se dividen en 4 grupos, según el numero de integrantes del gremio que son:

    10 a 20 jugadores
    21 a 35 jugadores
    36 a 55 jugadores
    56 a 100 jugadores

    A su vez hay una serie de misiones específicas para cada uno de los 4 grupos y estas misiones tienen unas tareas acordes al nivel de los jugadores de ese gremio.

    Para conocer un poco mas sobre esas misiones y tareas tenemos un post sobre el tema en el blog del gremio

    http://thesettlersonline-alacranes.b...de-gremio.html

    Coincido con Jlhappy en que debería de cambiar el sistema por el que se dan mas monedas por hacer el conjunto del gremio que por hacerla individualmente; El sistema actual debería de cambiar y seria interesante que la misión de gremio fuese diaria y se renovase automáticamente, se diese solo las monedas gremiales a los que han hecho la Tarea pedida y a las 3 am con la nueva renovación de aventura se diese la de gremio en conjunto y que solo la percibiesen los jugadores que habían realizado la anterior tarea, sin la limitación que hay ahora de que x jugadores la realicen.
    También seria interesante como se propuso desde el server latino que se incluyera un botón similar al que tenemos ahora para "saber quien está conectado", que nos indicase quién a realizado la misión de gremio y quien no, aunque solo lo pueda ver el líder del gremio. También convendría revisar lo que se pide en niveles altos porque en cierto modo es excesivo para la recompensa que reciben, igual convendría fragmentar los niveles e ir aumentando la dificultad, pero tampoco habría que olvidar una cosa de poco sirven las monedas si lo que se compran con ellas es poco interesante.
    .

    me parece segun dices que los niveles 46 a 50 segun tu post no es real del todo, aunque se acerca ya me diras que pagar 40 cañones, si todavia ni los fabricas , o carros , polvora o 50 monedas d oro es asequible, sino mejor dicho un despìlfarro con lo que cuestan de conseguir, el siguiente tema es caballeros negros o norteños que al no tener las aventuras no se pueden hacer, yo con dos salvajes y dos normales me las traen de larga d uvas a peras, a veces en dos semanas ni te traen ninguna de las dos, es decir que si no llegais al nivel 46 mejor.

  5. #15
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por josevi68 Ver Mensaje
    .

    me parece segun dices que los niveles 46 a 50 segun tu post no es real del todo, aunque se acerca ya me diras que pagar 40 cañones, si todavia ni los fabricas , o carros , polvora o 50 monedas d oro es asequible, sino mejor dicho un despìlfarro con lo que cuestan de conseguir, el siguiente tema es caballeros negros o norteños que al no tener las aventuras no se pueden hacer, yo con dos salvajes y dos normales me las traen de larga d uvas a peras, a veces en dos semanas ni te traen ninguna de las dos, es decir que si no llegais al nivel 46 mejor.
    Hola Josevi68, en tu gremio del test server , siendo 100 miembros, y a nivel 46, con 55k de todos los materiales, las misiones son como muestra en esa tabla Francis, solo que alli no cuesta nada hacer esas misiones, por todas las facilidades que ahi nos dan, y aqui no en las misiones que hice me toco pagar 40 carros, y poner 3200 fragancias de azmicle, en otra pagar 40 cañones y poner el azmicle.... si miramos la tabla ahi aparece las misiones que me ha tocado ^^. Si aqui no es tan rentable como alli eso está claro, pero hoy dia en las aventuras te dan cañones que si no se tiene nivel 48 no sirven para nada, bueno si, para pasar esas misiones pero una mejora en estas misiones no estaría nada mal.

  6. #16
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por el enlace a las tablas de misiones gremiales.

    Ahora lo veo todo más claro. A partir de 56 integrantes en el gremio las misiones son una odisea. Independientemente de que otros servers sean otras con ligeros retoques.

    Ser 55 integrantes hasta que no toquen las misiones (tal como dice Svadac) es primordial ahora mismo. Porque dificultad de misiones y recompensa está más equilibrada.

    Saludos.

  7. #17
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues si,
    esa tabla esclarece mucho.
    Svadac: parece ser que tenias razon en que la mejor combinacion es de 56 jugadores! Te pido disculpas! Obviamente es una combinacion de jugadores y niveles, pero el salto de gremios de hasta 55 miembros a los de 56 o mas es bastante duro.
    Creo que toca menguar el gremio...
    Sigo pensando que hay problemas con como estan configuradas esas misiones, la dureza de las misiones de los jugadores mas altos, la falta de cooperacion real necesaria, que hace falta poder "saber" quienes han hecho o no las misiones.
    Saludos,
    H.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    sy ayer se anulo la mision del gremio, la de hoy es hacer norteños y la siguiente 40 carros y caballeros, tan solo digo que estos siete ultimos dias se han anulado mas del 80% por poco rentables y casi imposibles porque norteños es dificil d tener igual que caballeros.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y la siguiente es 50 monedas d oro y caballeros negros otra vez

  10. #20
    Avatar de BUENASUERTE
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola chicos

    Soy la lider de GATOS NEGROS, efectivamente estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no es justo que se nos pida hacer aventuras continuamente para las misiones del gremio. Cuando se trata de un gremio grande es casi imposible hacer la mision de gremio cuando hay que hacer la aventura, muchos miembros no pueden o están cansados de hacer continuamente la misma aventura una y otra vez. Por lo que pasados unos días me veo en la obligación de cancelar la misión y eso supone un mosqueo para los que la han hecho.

    Sería bueno que estas misiones se centraran más en la ayuda al gremio, comercio, recursos y dejáramos las aventuras para otros eventos. Tampoco tenemos medios para controlar quienes hacen la mision y quienes no, y no es justo que quien no lo haga reciba la compensación de monedas de gremio. ¿podremos en un futuro saber quien hace las misiones y quien no?

    Un saludo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.