Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Misiones de gremio en otros servidores

  1. #1
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Question Misiones de gremio en otros servidores

    Hola, en otros servers como el "newfouland realm1" las misiones de gremio distan mucho de las que tenemos en Tierras salvajes.

    Aquí muchas veces piden hacer aventuras (Sacerdotes oscuros y Piratas) en niveles medios. En niveles altos piden hacer Caballeros Negros y dar recursos expertos. Una odisea.

    En newfouland realm1 hay un compañero que es nivel 40 y aún no ha recibido ninguna misión gremial con aventura y las misiones son muy diferentes: dar recursos y comerciar recursos (nada abusivo).

    ¿A qué se debe esta diferencia?

    Sé que la gente de BB está trabajando en ello pero no deja de ser curioso.

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Filonel

    Si es como comentas tiene mas sentido que las que realizamos aquí (excepto algunas ), aunque pienso que como su nombre dice, tendrían que ser misiones en las que se ayude o colabore con los compañeros del gremio y así contribuirían a la unión y compañerismo del mismo y no tener que realizar cosas como individuos (crea 5 tablones, crea colonos ...).

    Como ya comente anteriormente en otros temas del foro, los premios por realizar las misiones tendrían que cambiar y me refiero a las cantidades (se dan mas monedas al gremio en conjunto hagas o no las misiones, que aquellos que las realizamos).

  3. #3
    MOD_Yoisik
    Hola, Filonel. Pregúntale a tu compañero por el tamaño del gremio y las recompensas que recibe. Los tipos de misiones gremiales, y por tanto, las recompensas que éstas dan, dependen tanto del número de jugadores del gremio como del nivel del propio jugador.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    n40 sobre 30 miembros

  5. #5
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    :???

    No me he enterado, ¿hablamos de las recompensas o de las misiones en sí?, porque de ambas tengo cosas que opinar xD

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pienso entonces que segun dicee mod-yoisik hay que tener un gremio d pocos jugadores y niveles bajos, ya que cuando hay muchos jugadores se complica y cuando hay niveles altos se complica mas todavia.

  7. #7
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Y los jugadores de niveles altos se quedan sin poder entrar en un gremio??

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hablamos d las misiones y d los premios claro que para que quieres que den el doble si no puedes hacerlas, en newfouland me dan 9 mon por hacerla individualmente, en tierras salvajes 17, en newfouland soy N 40 y me piden pagar 10 min d oro y comerciar 10 d min d oro, y en tierras salvajes me piden 50 monedas d oro y caballeros negros y soy n 46, tu mismo opina.

  9. #9
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, están muy descompensadas, es evidente. Deberían mejorarlo en nuestro servidor, porque si no, ningún nivel alto querrá estar en un gremio, y por tanto, no podrían adquirir las monedas de gremio.
    Última edición por WoLen; 17/02/2013 a las 20:28 Razón: corregir error

  10. #10
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola chicos,

    Creo que habéis puesto en la mesa un tema realmente muy interesante, del que si no es por vosotros, tengo muy poca oportunidad de darme cuenta. Como sabéis no puedo pertenecer a un gremio y por lo tanto no puedo comparar este tipo de cosas. Siento que no es un tema que hay que dejar atrás y conformarse con decir cada gremio es distinto y por lo tanto recibe diferentes misiones y diferentes recompensas.

    Comentaré esto en Blue Byte y ya os diré que me dicen. Hasta ahora lo que sé es que el plan es que todo sea más claro para los gremios, respecto a las misiones. Ya veremos qué pasa después del 20 de febrero.

    Cordialmente,

    BB_Ros

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.