Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Misiones de gremio en otros servidores

  1. #21
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos Settlerianos

    Soy lider de Los Ultimos Samurais, comparto muchas cosas de las que se dicen, no veo logico hacer una mision solo, o cosas individuales, si veo logico misiones a dos, es mas gremial, se podria hacer, como se hace en potenciar a un compañero/a, fueran tambien dar recursos o cosas similares a tus compañeros/as de gremio, al fin al cabo son misiones de gremio creo yo y mas acordes a dicho evento.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tan solo decir unas palabras d las situaciones que estan sucediendo por culpa d las misiones del gremio que estan creando una desunion en el gremio por lo menos el que yo conozco, encima con el bug que hay a veces que no se pueden eliminar las misiones,, me parece muy mal hacer aventuras que llega el momento d que escasean mucho d pagar materiales que ni siquiera pueda producirlos como los cañones o la aventura d piratas que tanto piden que ya se van agotando, me parece que esta muy desequilibrado, los gremios con muchos miembros, o con pocos. que esten pensando y actuando los gremios para no aceptar mas d 55 miembros. espero que los responsables se informen bien y que lo solucionen igual que el problema d llegar a N 50 y que no haya 51. esas cosas son las que hacen que la gente se desilusione.

  3. #23
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    te doy la razón josevi68!
    según recuerdo en uno de los diarios de los desarrolladores tenían previsto poner nuevos niveles, y creo recordar que decían que sería para el primer cuarteto de 2013....de esto último no estoy bien segura, pero sí de que iban a poner más.
    poco a poco se van viendo algunas mejoras a cuenta gotas mientras otras se desajustan.
    espero que pronto tengan nuevos niveles y modifiquen las misiones gremiales.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.