Hola, quería dejar en constancia que mis geologos no encuentran nada, aun estando agotadas las minas y canteras.... envío al geologo en busca de la mina o cantera agotada, pasa el tiempo y sorpresa!! Dice que no encuentra nada. Entonces o se reinicia el juego para que estén ahí ya encontradas, volverlos a enviar o esperarse unos cuantos minutos hasta que quieran aparecer esos depósitos "no encontrados".
También me ha pasado que teniendo el sonido activado, voy a buscar minas del tipo que sea, estoy haciendo otras cosas en la isla mientras espero a que aparezcan los depósitos y me ha pasado que el geologo ha llegado pero ni me ha salido el cartelito de que ha encontrado (o no ha encontrado nada) ni han dicho el yipii o el oohh y se me pasa más tiempo hasta que me doy cuenta de que ya han llegado mis geologos y están ahí sin saberlo yo. No se si a alguien más le pasa esto, pero es un poco cansado tener que volver a enviar al geologo o reiniciar la pagina para que me aparezcan los depósitos o esperar más tiempo del debido esperando que vengan mis geologos. Saludos.