Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aviso de mina agotada

Mundo
    Tierras Salvajes

Aviso de mina agotada

No sé que os parecerá, pero opino que sería interesante si avisara de que una mina está próxima a agotarse antes de que te dijera "la mina de X se ha agotado".

Por ejemplo cuando quedase 5 o 10 de material decir: "La mina está próxima a agotarse". Lo mismo podría ser con las canteras.
    De esa forma los jugadores no tienen que estar tan pendientes de cuando se agotan sus minas (al menos mientras están in-game y pueden mandar geólogos o abastecerse para las siguientes minas.

Creo que podría facilitar la fluidez de la isla y los jugadores tendrían una cosa menos que revisar cuando están online.
    Sería útil ya sabéis.

Ahí queda como sugerencia

---------------------------------------------------------

También se podría implementar algún tipo de ventana (como la de estadísticas) para controlar cuántas minas tienes existentes (activas o dormidas) y el material que queda por extraer. Con un simple click en la mina que nos interese, se nos trasladaría la mina/cantera al centro de la pantalla (cosa que ya sucede en el menú estadísticas cuando das click a la producción de algún edificio)
    Última edición por llimi89; 23/02/2013 a las 00:16 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Una pregunta, a mí siempre se me agotan las minas y tengo que volver a construirlas con el coste que conlleva, mi pregunta es: se pueden rellenar de alguna forma sin tener que volver a construirlas de nuevo?? es que así no avanzo nada.

Muchas gracias a tod@s

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si puedes, pero es por medio de gemas, o como recompensa de misiones y aventuras.

Responder Tema