Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Muerte a los lideres

Mundo
    Tierras Salvajes

problema con una mision

hola , tengo un problema con la mision muerte a los lideres , le doy a completar y se repite continuamente , e cargado la pagina y sige saliendo , gracias por su atencion , espero sujerencio o me lo puedan solucionar , un saludo

Mundo
    Tierras Salvajes
    ya veo que es consuelo de muchos la mision de muerte a los lideres por lo menos te podria dejar los pontos de expe seguro que ya tendri 10.000.000.000.000 de puntos que pesadilla

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estoy con ese problema hace mes y medio pero no me da los puntos de recompensa. ¡¡Esto no se corrige??¡¡

Mundo
    Tierras Salvajes
    mes y medio??? yo llevo desde mediados de DICIEMBRE!!!!!!!!!!! vaya mantenimientos.....

MOD_Yoisik
    No en todos los mantenimientos se realizan cambios o correcciones en el juego, sino más bien, operaciones de mantenimiento del servidor en sí. En caso de realizarse correcciones o cambios en el juego, se suele avisar, normalmente antes del mantenimiento.

El problema seguramente ya sea conocido y se esté trabajando en corregirlo.

Mundo
    Tierras Salvajes

Thumbs down Error al iniciar sesión del juego de la misión "muerte a los lideres "

Buenas noches, tengo un problema cada vez que inicio sesión en el juego con la misión de "Muertes a los lideres" que siempre me sale que he terminado la misión, le doy aceptar pero no da ni la recompesa ni se quita del listado, estado esperando a ver si se quitaba solo pero ya molesta cada momento me salga esta pantallita.

Un saludo,
    JessicaXikiPua
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Error al iniciar sesión en el juego.jpg
Visitas: 1012
Tamaño: 97.4 KB
ID: 835  

Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me ocurre lo mismo, me sale como que la he completado pero en si la complete hace tiempo, aunque reclame recompensa sigue apariendo y no da recompensa

Edit: El problema lleva mas de 1 mes y todavia no lo han arreglado, si a estas horas no lo han hecho es por algo
    Última edición por H-Ouji; 21/05/2013 a las 11:56 AM
    Algunas de mis ideas:

Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

Vender tropas por Lotes

Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

Mundo
    Tierras Salvajes
    ami me pasa lo mismo no para de salir derrota el primer campamento

En las misiones principale
    Unidades a distancia: otras islas y arcos largos

Nuevos Materiales: Persona sospechosa

Milicianos: La milicia

Mundo
    Tierras Salvajes

Acabar una vez con los bandidos de mi isla...jajajajaj

ya somos en junio y la misma problema sigue molestando. Yo me acostumbre con la idea de que nunca no vamos a acabar esta mission con la zona inicial. Por lo menos ne pueden quitar por completo ? ya no importa recompensa etc. Solo que molesta cada 2 min .. gracias
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura de pantalla (6).jpg
Visitas: 644
Tamaño: 23.6 KB
ID: 1002   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura de pantalla (7).jpg
Visitas: 665
Tamaño: 23.4 KB
ID: 1003  

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estan en ello, con el proximo manteniemiento se arreglarán los problemas que vienen causando las misiones "Milicia" y "Táctica". Para el resto de misiones que dan problema, debeis escribir a asistencia y esperar a que lo arreglen.

Responder Tema