Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Muerte a los lideres

  1. #21
    Avatar de Kosky
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tb tengo este bug!! a ver si lo arreglan porque se vuelve muy molesto!!

  2. #22
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Debeis contactar con asistencia para que tramiten el error y los desarrolladores lo reparen a la maxima brevedad

  3. #23
    Avatar de Zoli
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Liberar zona inicial

    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Estan en ello, con el proximo manteniemiento se arreglarán los problemas que vienen causando las misiones "Milicia" y "Táctica". Para el resto de misiones que dan problema, debeis escribir a asistencia y esperar a que lo arreglen.
    hola, Yosom he contactado con asistencia, escrito en el foro, y he enviado e-mail directamente en BB. Si que me han contestado, que van a areglar la problema y saben de estos molestias. Perdoname pero llevo minimo 5 meses con este asunto. Digo por lo menos se puede resetear??
    aqui esta otra vez mi captura de pantalla.
    Gracias
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura de pantalla (3).jpg
Visitas: 363
Tamaño: 23.3 KB
ID: 1007   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura de pantalla (6).jpg
Visitas: 385
Tamaño: 23.6 KB
ID: 1008   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura de pantalla (7).jpg
Visitas: 371
Tamaño: 23.4 KB
ID: 1009  

  4. #24
    Avatar de Kosky
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo lo reporte hará como 9 meses o así.. y no se si es que al ingresar por la cuenta de facebook no me llegan el correo o que, pero no he tenido ninguna contestación a todos los bugs que envié a asistencia.. algún mod me podria decir si es que hago algo mal? voy a la pagina de inicio y relleno el formulario de contacto.

  5. #25
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Debe ir al correo con el que tenga vinculada su cuenta de Facebook, será en esa donde reciba las notificaciones del juego.

  6. #26
    Avatar de Kosky
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Debe ir al correo con el que tenga vinculada su cuenta de Facebook, será en esa donde reciba las notificaciones del juego.
    Vale pos no llega ni uno.. y ya he reportado varios bugs.. como este que se plantea en este hilo..

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Angry Misión Muerte a los líderes Bugg

    Desde hace ya tiempo, tengo como recompensa a reclamar, la misión Muerte a los líderes, pero ésta, no me da ni la recompensa, ni desaparece, y es muy molesto que aparezca constantemente: Mision completadda.

  8. #28
    XIQUI
    Misió Muerte a los lideres podran soluccionar esto gracis muy amables.
    A mi me sucede lo mismo ni paga ni se acaba. en cambio sigo estando absoleto en misiones atrasadas, poner nuevas aventuras, conceptos de motivación todo me parece correcto, pero si no puedes cabar algo, por estar bloqueado.
    Como vas a poder seguir haciendo solo las misiones diarais sin poder acabar 8 que tengo pendientes.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy en la misma situación desde hace tiempo, pero los últimos días se ha agravado, ya que la misión salta cada 2 minutos o menos.

    Ya no es solo la molestia del indicador, esta bug afecta a más cosas. Resetea todas las animaciones de la isla, incluídos los colonos en fase de transporte, afecta a los tiempos de producción (Comprobado, hoy me marcaba el encuadernador 25 segundos para acabar, se produjo el reseteo, y me pasó a 40 segundos), y hasta me borra lo que estoy escribiendo en el chat.

    Aún tengo que confirmarlo, pero creo que afecta hasta a las aventuras, ayer un general dió un "salto" hacia atrás que parece coincidir con esto,.

    Espero que comuniquen estos datos al equipo técnico por si puede ayudarles a identificar el problema y solucionarlo.

    Un saludo

    P.D. Añado un dato, el reseteo se produce a intervalos de entre 50 y 90 segundos, por lo que he medido en los últimos 20 minutos
    Última edición por Yandros71; 21/06/2013 a las 12:53 Razón: Añadir datos

  10. #30
    Avatar de germanvit
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    129
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me sumo al sufrimiento de tener un bugg como este en el juego. Ya lo reporte en su día a asistencia. No sé si debo volver a reportarlo. Agradezco alguna respuesta. Si habéis comentado algo, no me he enterado...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.