Responder Tema
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 167

Tema: Evento "Cuatro vientos"

  1. #131
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, pero la que hice de premiar al primero que termino ( no miro a nadie ) no le hicisteis caso jeje :P

  2. #132
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como te dije ya en esa ocasión, la idea no es hacer una competición. La idea de Blue Byte (no interpreto nada, es explicado así por ellos) es fomentar la relación, cooperación y comercialización entre vosotros.

  3. #133

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Hamboy75 Ver Mensaje
    Si, pero la que hice de premiar al primero que termino ( no miro a nadie ) no le hicisteis caso jeje :P
    Sin ánimo de ofender, pero lo comento amistosamente (ya q has repetido esta posibilidad varias veces a lo largo del hilo): primero habría que comprobar quién fue el primero del servidor en terminarlo, que no siempre tiene porqué coincidir con el primero que lo publica en el foro

    Y por otra parte, de manera más objetiva y general, premiar terminar primero un evento con un gran componente aleatorio tampoco sería justo. Sería como premiar al primero que le toque el euromillón el próximo viernes. El hecho de que te haya tocado ya es el premio en sí.

  4. #134

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues a mi lo de aumentar el tiempo no me parece bien, pq la aleatoriedad era para todos (y que conste que me parece un fallo gordo el jugarse el evento a la casualidad), no es justo para los que hemos tenido que usar potenciadores tanto en cuartel como en alcalde para que nos diera tiempo que ahora aumenten 1 semana, pq de haberlo sabido no los uso y los guardo para cuando realmente vaya apurado, que no han estado precisamente baratos estos dias, asi como gastar reservas de colonos que con 1 semana más no hubieran hecho falta...Si se ponen unas condiciones al principio hay que respetarlas, para bien o para mal

  5. #135
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 smm17, la verdad es que una vez puestas unas condiciones no deberian tocarse.

  6. #136

    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En primer lugar voy a empezar por las felicitaciones.
    La idea de proponer nuevos eventos para dinamizar el juego me parece importantísima, felicitaciones y proseguid por ese rumbo.
    Como todo, debe ser perfeccionado y pulido.
    Concuerdo plenamente con la opinión mayoritaria de este foro,sobre el evento " los Cuatro Vientos" de que habéis dado al factor suerte una preponderancia excesiva.
    El añadir dificultades a cada aventura propuesta ( perdiendo menos de.....) me parece el camino correcto.
    Deberíais afinar un poco mas en la graduación de dificultad , según niveles.
    La selección de las aventuras a realizar en el mismo, tampoco me pareció afortunada. he realizado muchísimas búsquedas de todo tipo con los exploradores y ,nunca me ha salido "Nido de Bandidos", las otras aventura "Viejos Amigos" y "Madre Amor", no se pueden comprar en el cofre ni encontrar con el explorador, lo que ha provocado que al momento la especulación con ellas sea la tónica.
    Ya he acabado el evento hace un par de días, aun sigo con la duda de quien gano mas, ¿los que pasaron de hacerla y se dedicaron a vender aventuras a precios exorbitantes, o los que la hicimos o estamos haciendo?.
    Durante el evento del "Fin del Mundo" esa actitud "pasota" y especulativa fue lo que nos "mato". Si se fomenta hoy, malamente podremos criticarla mañana

  7. #137
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me parece bien que hayan alargado una semana más el evento, así pueden hacerla quienes se hayan quedado atascados en ciertas aventuras, o quienes no se hayan podido conectar diariamente, o quienes quieran intentar hacer el evento, pero podían haberlo dicho antes y así no utilizábamos los potenciadores de la casa del alcalde o del cuartel....

  8. #138
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me he quedado a medias, con esta sensación he terminado el evento, he tenido la suerte de obtener los aleatorios a la primera, y no me ha parecido ni medio bien, me gustaría algo que sin ser aleatorio resultase mas activo. No quiero un evento imposible, ni un evento lotería, sino un evento de dificultad media alta, y si quieren que los jugadores tengamos azar, entonces que se sorteen aventuras similares, o toca una u otra y la que toque deberá superarse. Eso es incentivar el juego. Yo he blasfemado contra el azar por la posibilidad de que no se acabase fácilmente, pero ahora vuelvo a clamar contra el azar por la sensación de que cuando empezaba a coger el gustillo al evento va y se termina, todo porque era demasiado corto si se tenía los hados de cara.

  9. #139
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Varios de mis compañeros de gremio protestan por lo mismo que varios: se gastan una cantidad de recursos altísima, se dejan la vida en las aventuras, y al final, no consiguen el granito y no progresan en la misión, se atascan. Y repiten la aventura, una y otra vez, y nada. Yo tuve que repetir 3 veces la de Nido de bandidos, y veremos a ver cuántas veces tendré que repetir la de Viejos Amigos. Y si ya para la segunda iba apurado, para la 3ª ni te cuento. Los fragmentos de mapa los saqué de milagro, con una misión que me dieron al subir de nivel. Pero de tropas iba pelao, tuve que esperar para poder hacerla.

    Vale que se haga que el factor azar pueda afectar, pero que no sea de manera determinante o que requiera de un esfuerzo excesivo, ya sea de tiempo (encontrar granito en búsquedas largas, que dura un día) o de recursos (completar una aventura y que te de un material concreto) Sólo hubiera faltado que te pidieran hacer Robar a los ricos y que te tocara el castillo blanco.

    Si no al menos se elimina el factor suerte, que si existan al menos alternativas. Se podría añadir un tercer objetivo y en vez de decir que para completar la misión se tiene que cumplir "Tarea 1 y Tarea 2 y Tarea 3", que se tenga que cumplir "Tarea 1 y (Tarea 2 o Tarea 3)" Tarea 2 pediría que se cumpla el factor azar, y tarea 3 pediría un factor no azaroso ligado a la Tarea 2, por ejemplo: Tarea 2: Consigue 600 granito en Nido de Bandidos. Tarea 3: Consigue 2.400 materiales de construcción en Nido de bandidos (Hacer una vez la aventura supone conseguir 900 tablones nobles o 900 mármol, es decir, que haciendo 2 veces la aventura, se tendrían 1.800 materiales de construcción reunidos. Sumando que te puedan tocar monedas en el último loot y los materiales que hay en el primer loot (mínimo en cantidad, 300 titanio)) Sólo habría que hacer 2 veces la aventura, y con suerte, sólo una vez.

    Otra alternativa que sirva para combatir el factor suerte es ofrecer ayudas antes de depender del factor suerte, por ejemplo, tropas o materiales para tropas en recompensas a misiones anteriores, e incluso la propia aventura o fragmentos de mapa para comprarla.

    Son detalles que servirían para pulir un poco lo que son éste tipo de eventos y la problemática del factor azar.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  10. #140
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    @Svadac: Viejos amigos tiene un 37% para que te toque granito y hay dos huecos por lo que las probabilidades de sacarlo a la primera son más grandes que Nido. Esto unido a que Viejos amigos cae en Bruja del pantano se hace más fácil que Nido de Bandidos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.