Responder Tema
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7 15 16 17
Resultados 161 al 167 de 167

Tema: Evento "Cuatro vientos"

  1. #161

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Ya quedan solo unos cuantos días para que termine el evento, para ser exactos termina con el mantenimiento del 20 de marzo (miércoles) a la 1:30 de la mañana CET. Así que calculad bien, mucho ánimo y mucha suerte.

    Una información fresca al respecto, es que por fin los desarrolladores admitieron el error en dar tanta importancia al factor de la suerte (para encontrar el granito por ejemplo) y han asegurado que en las próximas misiones de este tipo, el factor de suerte estará mucho más limitado.

    Cordialmente,

    BB_Ros
    Pues menos mal que las quejas han servido de algo. Después de hacer y fracasar tres veces en "Nido de bandidos" deje el evento. esperemos que sea verdad que han tomado nota.

  2. #162

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno este evento ha sido creo un cachondeo del juego hacia mi.

    3 nidos de bandidos
    1 bruja del pantano que no saca viejos amigos
    Comprar viejos amigos y que no te den el granito al final...... en fin una lokura de materiales perdidos

  3. #163
    Avatar de petronio1
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 12
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pero muy tarde me faltan las 2 ultimas por hacer no me dara tiempo alfinal se pierde muchos recursos y muy poca gente ha podido hacerla

  4. #164
    Avatar de Anya
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo empeze muy tarde y me ha dado tiempo a hacerla... empeze el martes siguiente a que empezara el evento porque no me traia granito solo que tuve que meterme mucha prisa he de decir que nido me dio granito a la primera y bueno muchas pociones de amor y planes para hacer misiones de los 500 arqueros y los 200 colonos de forma natural.... y viejos amigos compre 1 porque no me toco granito y la termine hace un tiempo vamos que en una semana y poco mas la termine y eso que cuando empeze estuve desde el 10 hasta el 12 sin meterme solo para poner cosas a hacerse

  5. #165
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola de nuevo,
    Un poco como recuento final, en nuestro gremio estamos 10 miembros de nivel 46+. TODOS (sí, el 100%) hemos cumplido la mision entera (y nos hemos sacado silo, molino y 500 gemas).
    Quizas la mitad de los miembros en la zona 36-45 lo han cumplido.
    Creo que la elección de misiones de 2 jugadores para los de 46+ ha facilitado considerablemente el evento para estos jugadores ya que así cada aventura tiene dos posibilidades de dar granito...
    Hemos tenido de todo. Desde los que les salió TODO a la primera (exploradores, y ambas aventuras trayendo granito) como aquí el mendas, a los que tuvieron que lanzar 10 busquedas de granito y 9 repeticiones de aventura.
    Tal como se han indicado, el factor aleatorio es desestabilizador e injusto en este caso, cosa que se ve directamente en lo que acabo de indicar (tener que hacer 8 veces la aventura porque no cae la moneda del lado que tiene que caer... esta acorde con estadisticas, pero fastidia).
    Afortunadamente los desarrolladores parecen haber tomado nota para eventos futuros.
    Para los que dijeron el primer dia "demasiado dificil", "imposible", "un desgaste inutil de material"...Solo deciros que aqui 10 de 10 lo hemos cumplido... No será tan imposible supongo.
    Por mi que pongan eventos como este muy a menudo!!!
    Saludos,
    H.

  6. #166

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues en nuestro gremio, de 10 que jugamos en el evento sólo 4 lo completaron. Todos somos del rango 36-45 y la mayoría de los que no lo hemos completado ha sido por quedarnos atascados en sacar granito de nido de bandidos.
    Yo tambén estoy a favor de que hagan estos eventos una vez al mes o así, pero sin factor azar, por favor...
    Saludos.

  7. #167

    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una vez terminado el evento, ¿alguien sabe cuando lo van a repetir o a poner un evento similar?

    Saludos a tod@s!!!!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.