Responder Tema
Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 167

Tema: Evento "Cuatro vientos"

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Peret0 Ver Mensaje
    bien yo comprendo que las recompensas sean jugosas y no quieran dejarlas al alcance de cualquiera, pero lo primero que deberiais haber dicho es en que servidores va ser imposible conseguirlo por falta de recursos, porque como tu bien has escrito hay servidores diferenciados, y ya que todos somos iguales, llevemos mas o menos tiempo por aqui, me parece una falta de respeto por su parte(bluebyte) que halla servidores que los dejen por llamarlo de alguna manera "marginados"(sea por que tienen menos recursos o porque no les hacen eventos a su medida) ya que si comprendo que por llevar mas tiempo poseas mas recursos, pero no por estar en un servidor diferente, y si lo que comentabas no se ajusta a lo que estoy exponiendo azmelo saber por favor porque es lo que se da a entender en tu mensaje. muchas gracias y un cordial saludo tambien os agradezco que al menos comentarais la realidad de que son muy costosas aunque fuera un breve momento, un placer yoisik espero volverte a leer
    Yo creo q cuando se habla de servidores que no están a la altura, no se trata de que haya servidores marginados, sino precisamente de eso: de servidores que llevan más tiempo abiertos con jugadores más preparados para cumplir este tipo de eventos.
    Es lo que ocurrió con la aventura del evento fin del mundo. Entonces reclamamos eventos realistas a nuestras posibilidades y ahora nos encontramos con una situación similar, aunque no tan grave.

Yo opino igual que la mayoría: la dificultad debe ser elevada porque la recompensa es muy buena (500 gemas + el molino q cuesta 895 gemas), pero eliminaría el factor aleatorio.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Personalmente soy lvl 41, asi que estoy en la intermedia y estoy en la mision 7 (fabricar 250 arcos largos, no tenia ninguna fabrica de arcos largos.. pero ... ).

Solo veo complicadas las 2 del granito aleatorio, yo pille 3 de la primera mision y me salio en la primera y he vendido al mismo precio que me costo las otras dos a dos compañeros de la guild, y ya he pillado dos tambien de la final, si todo va bien mañana seguramente estaré cerca de terminarla.

Añado que si se hacen eventos mal, y si no se hacen mal... yo no lo entiendo. Esto no es obligatorio, a mi me da igual las fechas, quiero mas y me parece buena idea para los tiempos entre eventos.

Lo unico que si me gustaría es saber los prerequisitos antes de empezar, para decidir si voy por ello o no... todos leemos la web rusa esa.. y me gustaria que fuese publicado de antemano.
    Última edición por Hamboy75; 02/03/2013 a las 19:51 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Giardino Ver Mensaje
    Yo creo q cuando se habla de servidores que no están a la altura, no se trata de que haya servidores marginados, sino precisamente de eso: de servidores que llevan más tiempo abiertos con jugadores más preparados para cumplir este tipo de eventos.
    Es lo que ocurrió con la aventura del evento fin del mundo. Entonces reclamamos eventos realistas a nuestras posibilidades y ahora nos encontramos con una situación similar, aunque no tan grave.

Yo opino igual que la mayoría: la dificultad debe ser elevada porque la recompensa es muy buena (500 gemas + el molino q cuesta 895 gemas), pero eliminaría el factor aleatorio.
    pues que hagan los rangos de menos nivel porque del 36 al 45 no es lo mismo, ya que ni por asomo llevas mas recursos, me parece muy bien que sea costoso, pero que sea posible para todos los niveles,porque si yo subi ayer a 36 seguramente no tenga serreria de exotica ni recursos para crearla(no lo digo por mi,aunque soy 37), entonces no es lo mismo ser 36,37 o 38, que 44 o 45 y es la misma mision, yo no lo veo logico, porque yo pongo mi esfuerzo y no me da tiempo sea por la suerte o no y yo me lo estoy trabajando igual que tu, e incluso quiza mas ya que le hecho mas de 15h al dia y eso no significa que no me lo merezca o que me lo merezca mas que tu, simplemente que me lo merezco como todos y para muchos es injusto, yo no te digo que me apolles, pero no te pongas en contra mia cuando no tienes razon, ya que hay muchisima diferencia de ser 37 a ser 44 y es lo mismo y a eso no hay derecho, ya que hay mas del doble de experiencia con diferencia, no es nada justo, o que hagan rangos de 2 niveles con diferentes premios o que lo hagan con la posibilidad de que el nivel mas bajo pueda hacerlo aunque le sea costoso, pero pueda teniendo que hacer todo lo que piden nuevo.

ahora le pregunto a Hamboy75 del 37 al 41 cuanta experiencia va???? tengo 150.000 aproximadamente para que veas si tienes tu las mismas posibilidades que yo de hacerla y tienes la misma que yo y eso no es justo, que te den mas premio a ti me parece bien, pero que yo pueda hacerla y aunque me den menos premio , pero que me den algo, que para eso me esfuerzo todos los dias, un cordial saludo

Mundo
    Tierras Salvajes
    Tu razonamiento es logico parte, pero tampoco pueden crear 80 niveles. Aún así igual que otras cosas son auxiliares no lo es una serreria exotica. Partamos de la base que es goloso, pero a mi me sale mas caro hacer esta aventura que comprar 2 o 3 molinos de agua probablemente. Yo no la hago por las recompensas, sino por conseguir terminarla...por ejemplo cuando la aventura del fin del mundo solo era lvl 25 y no pude hacerla y me fastidio... pero no por ello raje contra el sistema... simplemente habia entrado hacia poco.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas!! Creo k este evento se debería de llamar “pan y circo”, me parece de cachondeo. Soy una jugadora activa y en la vida podré terminarlo en el tiempo k dais, exceso de requisitos, suerte… Lo he intentado pero creo k tendré k vender mi primogénito para llegar. Recompensas jugosas ofrecéis y yo lo k veo es un gasto inmenso de recursos. Desde navidad no habéis puesto ni un evento, di la idea de hacer un evento en carnaval o el 14 de febrero y me dijeron k no se podía hacer por falta de tiempo. Poneros en nuestro lugar. Me hace mucha gracia leeros y la forma en que nos tratáis.

Trataremos de canalizar las quejas para que BB pueda tenerlas en cuenta de cara a futuras misiones de éstas características.
    Futuras??? No es suficiente las 4 páginas de quejas y el descontento general para actuar?

Está bien que hagan este tipo de eventos para dar la oportunidad de ganar jugosas recompensas y cambiar un poco la rutina del juego. Cada quien decide si lo hace o no, si se arriesga o no y si mejor prefiere acumular recursos sabiendo que pronto viene el evento de Pascua. Nadie está obligado a hacerlo.
    Lo ponéis entonces de relleno? para k nadie lo haga?

Leeros, de verdad. Eso sí, cuando se nos pide k participemos en la ayuda del juego, estamos ahí.

¡La sorpresa es que hemos ganado en las dos categorías en que el juego estaba nominado! Y esto es definitivamente gracias a vuestros votos, es por ello que os queremos recompensar con estos regalos que recibiréis mediante un correo en el juego.
    Ah, y si surgen problemas técnicos, totalmente comprensibles.
    Hemos tenido un mantenimiento extendido, pero vuestros colonos ya han empezado a trabajar.
    Nos dais regalos!! En definitiva, pan y circo!! Solo pedimos tiempo y vosotros solo sabéis tirar balones fuera.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Hamboy75 Ver Mensaje
    Tu razonamiento es logico parte, pero tampoco pueden crear 80 niveles. Aún así igual que otras cosas son auxiliares no lo es una serreria exotica. Partamos de la base que es goloso, pero a mi me sale mas caro hacer esta aventura que comprar 2 o 3 molinos de agua probablemente. Yo no la hago por las recompensas, sino por conseguir terminarla...por ejemplo cuando la aventura del fin del mundo solo era lvl 25 y no pude hacerla y me fastidio... pero no por ello raje contra el sistema... simplemente habia entrado hacia poco.
    si llevo poco tiempo, exactamente menos de 3 meses pero estado todo el dia trasteando para arriba y abajo el juego y no rajo simplemente digo las cosas como son, ademas que tu no esque lleves mucho mas tiempo que yo, solo 1 mes y medio que si quiza tu te lo hayas trabajado muy bien, o hayas invertido de la tarjeta de credito, eso no lo se! pero los que no lo hagan tambien tienen derecho, o esque hay predilecciones? al parecer si, y eso no es justo, yo no rajo digo las cosas como son y con educacion y si no gusta no es mi problema, pero son verdades como casas y hay estan, nada mas que entrar en los chats y preguntar para comprobarlo, yo no estaba en la aventura del fin del mundo todavia activo ni el evento de navidad y me perdi sus recompensas pero ahora llevo ya algo de tiempo jugando todos los dias como para el menos poder tener la opcion de conseguirlas, cosa que no deja si eres de los niveles bajos de cada grupo mas que nada por tiempo, este evento contando con el factor suerte deberia de durar minimo 3 semanas y lo suyo ya que el factor suerte cuenta seria 4 semanas ya que no todos tienen la misma suerte.

lady8 estoy contigo sobre todo con el punto 2 en negrito

Mundo
    Tierras Salvajes
    Tengo que decirte que si esta ajustada a nivel, por ejemplo no pide hacer ballesteros, sino arqueros largos, la serrería exótica es obligatoria una vez llegas a 36, los materiales solicitados son grandes cantidades, si, pero algunas recompensas están bien..., sigo opinando lo mismo, la única dificultad es la del granito aleatorio (busqueda/y las dos misiones).

Mucho mas compleja es la de lvl 45+... evidentemente si te pilla recién entrado en el nuevo margen... es un problema, igual que me hubiera pasado a mi en caso de haber llegado a lvl 45, y al igual que como comento me paso a mi con la aventura del fin del mundo, que ayude pero ni la intente. Habra mas veces, espero, porque a mi la idea me ha gustado bastante... y no es el fin del mundo, y no hablo de la misión, sino que simplemente es un juego.

Y por cierto, si lo van a poner muy fácil, mejor que lo regalen directamente, algo que por cierto hacen CONTINUAMENTE, REGALAN muchisimas cosas, para algo en lo que piden esfuerzo.... , a mi eso no me motiva, serán formas de ver el juego.. yo no hago esto por las gemas, sino me hubiera disfrazado en carnaval para el concurso, lo hago porque es un reto. En otro evento será tu el que estés favorecido y otros desfavorecidos...
    Última edición por Hamboy75; 02/03/2013 a las 23:01 PM

Chausinho
    Mucho mas compleja es la de lvl 45+
    Es nivel 46+ el nivel 45 entre en el mismo grupo que el 36..... y a mi me pillo con 1 semana en el nivel 46,.. por eso he decidido no hacerla, la fabrica de damasquinadas se dispara y como no tengo fabricante de ballestas,... mas gasto en granito que vale un ojo de la cara,... solo por ese motivo opte por no participar. Pero como he dicho anteriormente
    En otras fechas y con algo más de tiempo tambien la haria,..[...] Pero si,.. gracias por poner cosas nuevas,.. y era de esperar que el Silo/Molino/gemas no nos saldrian gratis... y realmente los pagamos bien,....

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Hamboy75 Ver Mensaje
    Tengo que decirte que si esta ajustada a nivel, por ejemplo no pide hacer ballesteros, sino arqueros largos, la serrería exótica es obligatoria una vez llegas a 36, los materiales solicitados son grandes cantidades, si, pero algunas recompensas están bien..., sigo opinando lo mismo, la única dificultad es la del granito aleatorio (busqueda/y las dos misiones).

Mucho mas compleja es la de lvl 45+... evidentemente si te pilla recién entrado en el nuevo margen... es un problema, igual que me hubiera pasado a mi en caso de haber llegado a lvl 45, y al igual que como comento me paso a mi con la aventura del fin del mundo, que ayude pero ni la intente. Habra mas veces, espero, porque a mi la idea me ha gustado bastante... y no es el fin del mundo, y no hablo de la misión, sino que simplemente es un juego.

Y por cierto, si lo van a poner muy fácil, mejor que lo regalen directamente, algo que por cierto hacen CONTINUAMENTE, REGALAN muchisimas cosas, para algo en lo que piden esfuerzo.... , a mi eso no me motiva, serán formas de ver el juego.. yo no hago esto por las gemas, sino me hubiera disfrazado en carnaval para el concurso, lo hago porque es un reto. En otro evento será tu el que estés favorecido y otros desfavorecidos...
    ademas yo no digo que sean faciles al contrario me gustan costosas, pero una cosa es costosa y otra imposible, esque no se que no entiendes de eso,y si no como ya he dicho antes que lo estructuren mejor por niveles, asi nadie se queja, y todos podemos disfrutar de ellas no unos pocos y yo soy nivel 37 no 25 como eras tu cuando llego la aventura van unos dias de mas los mios a los tuyos en el momento de la ocasion, haber que no entendiste de que la serreria exotica yo ya la tengo, y solo he dicho que si subiste reciente al 36 no la habrias creado

para ti la dificultad es el granito para mi el tiempo de crear 1500 milicianos para hacer una aventura con menos de 500 reclutas ya que todavia tengo poco limite de poblacion puesto a que no he subido todos mis edificios para ganar licencias necesarias y no me digas que tu tienes 1500 milicianos hay paraos pa si te los piden algun dia, porque ni tu ni nadie creeme y si no los posees crealos sin potenciador haber que tardas y eso si tienes recursos, si yo la podria hacer pero tardando mas tiempo por el crear tropas necesarias, y si se acaba el dia 14 pues como que no me da tiempo, solo pido eventos equitativos segun niveles o que amplien el tiempo de los eventos, no que los hagan mas faciles, no tengo nada mas que decir ya que no ganare nada con esto y es una tonteria protestar si no van a hacer nada para ello, esperemos que aprendan para la siguiente

Mundo
    Tierras Salvajes
    no hacen falta 1500 milicianos si usas bloqueos, y puedes usar bloqueos hasta sin general veterano,... forasteros se puede hacer con bastante menos de lo que pone en las guias sin bloqueos. Yo emplee reclutas (499) y el resto milicianos unos 200 o asi en mi caso (tengo veterano). Yo vengo practicando los bloqueos hace muchos meses y no me plantea un problema, aún asi me equivoque y perdi unas cuantas tropas en un error... mio.

Por cierto, yo no sabia las misiones así que el miercoles inicie traidores, y me la tuve que ventilar a todo trapo para poder ponerme con forajidos. Ya digo, que no es imposible, cuando posiblemente mañana termine yo y si no a mas tardar el lunes.

Y tengo compañeros de guild, lvl 38 por cierto, que estoy casi convencido que la terminaran tambien... y ademas, para eso estan los gremios, si tu no puedes solo pide ayuda... en eso deberia consistir un gremio no?

Responder Tema