Iniciado por
Hamboy75
Tengo que decirte que si esta ajustada a nivel, por ejemplo no pide hacer ballesteros, sino arqueros largos, la serrería exótica es obligatoria una vez llegas a 36, los materiales solicitados son grandes cantidades, si, pero algunas recompensas están bien..., sigo opinando lo mismo, la única dificultad es la del granito aleatorio (busqueda/y las dos misiones).
Mucho mas compleja es la de lvl 45+... evidentemente si te pilla recién entrado en el nuevo margen... es un problema, igual que me hubiera pasado a mi en caso de haber llegado a lvl 45, y al igual que como comento me paso a mi con la aventura del fin del mundo, que ayude pero ni la intente. Habra mas veces, espero, porque a mi la idea me ha gustado bastante... y no es el fin del mundo, y no hablo de la misión, sino que simplemente es un juego.
Y por cierto, si lo van a poner muy fácil, mejor que lo regalen directamente, algo que por cierto hacen CONTINUAMENTE, REGALAN muchisimas cosas, para algo en lo que piden esfuerzo.... , a mi eso no me motiva, serán formas de ver el juego.. yo no hago esto por las gemas, sino me hubiera disfrazado en carnaval para el concurso, lo hago porque es un reto. En otro evento será tu el que estés favorecido y otros desfavorecidos...