Responder Tema
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 167

Tema: Evento "Cuatro vientos"

Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo con Chausinho, el fin de un juego es tenerte entretenido, el de este es simplemente hacerte gastar recursos.
    Aparece un nuevo evento, todos ilusionados. Pero se tronca cuando ya piden realizar aventuras que solo se consiguen en el cofre a cambio de fragmentos. Te endeudas para conseguir esos fragmentos, en mi caso me refiero a nido de bandidos. La haces, pierdes tropas, tiempo y te llevas a cambio? un bajón del 20 porque cuando abres el correo no te ha traido el granito y se acabó el evento. Puedo repetir la aventura si...pero ya me costó que me prestaran 200 fragmentos que aún debo, como para volver a pedir otro "préstamo".
    Muchas gracias, me ha gustado mucho este evento, estoy esperando ansiosa que llegue el de pascua!!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi gremio es de 20 personas de las cuales activas 12, aunque no he necesitado ninguna ayuda. Yo si la estoy prestando a 2 que la intentan... y mañana intentare terminarla, porque esto de nazcan 200 tipos en el ayuntamiento se come un dia completo siempre que potencies. Saludos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Escribir más es añadir sobre lo que os compis han dicho, el evento es imposible. Demasiadas variables para tan corto plazo de tiempo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    hola soy nivel 38, me he esforzado lo que no esta escrito para hacer el evento, cometí un error en nido de bandidos y gracias a mi gremio conseguí rehacer 265 caballeros 160 soldados. Logre terminar la aventura y va y no me da granito, ... cancele el evento y lo mande a la m..... no puedes hacer un evento y dejar a la suerte de una 33% de una aventura, que un explorador te traiga granito, que la aventuras sean difíciles de conseguir o imposibles. No vuelvo a participar en un evento de este tipo. Las condiciones antes y no a través de una traducción del ruso, que gracias a ella supimos a que nos enfrentábamos. Muy mal por parte del juego. y en dos semanas, de que vais hombre......

Mundo
    Tierras Salvajes
    No me parece mal que se pongan misiones complicadas siempre que la recompensa merezca la pena. Quien quiere las hace y quien no quiere no. El problema es que, si ya era habitual ver misiones donde la recompensa a penas compensaba, (hablo de recursos, no de tiempo invertido) ahora en estas misiones nuevas se sale claramente perdiendo. Si alguien las intenta es por la recompensa en gemas, que la mayoría no va a conseguir por falta de tiempo. Quizás no haría falta tanto tiempo si la mitad de misiones no dependieran de la suerte, como en las de encontrar granito. Y la única forma de avanzar un poco mas rápido parece que sea comprar mas gemas que las que da la recompensa... es de locos.
    Entiendo que el modelo de negocio de este juego es el que es, pero hay mucha diferencia entre pedir algo mas de dedicación y pedir tanto que la gente acabe frustrándose, o como se suele decir "la avaricia rompe el saco".

Mundo
    Tierras Salvajes
    yo aun estoy esperando por el granito que deberían traer los exploradores ... creo que se me van acabar los días y seguiré esperando ...

Mundo
    Tierras Salvajes
    Soy nivel 44 y en mi humilde opinion, puede que acertada o no, llegando a la tercera mision, cerre paradita y viendo las siguientes que me quedan, facil deduccion me plante.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy total mente de acuerdo con vosotros. Este evento ha estado muy bien, el caso es que dependes de la suerte y la fortuna. Te dan 2 semanas para completarlo, la mayoria te lleva si tienes suerte 1 dia. Pero conseguir granito en una aventura cuando la posibilidad es baja, molesta un monton entrar en correo ilusionado y ver que no esta). Claro que se pueda repetir pero de donde sacas hacer tropas y recursos en tan poco tiempo? Yo he tenido que comprar 6k de espadas hierro, me salio por una pequeña fortuna que podia haber usado para subir nivel de varios edificios. Al final la cancele despues de pensalo mucho. Las misiones como esta estan muy bien, pero no pongais la suerte/fortuna como en este de por medio. Estoy esperando con muchas ganas el de pascua.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bien, algo está claro y es el hecho de que pensáis que el factor suerte es muy importante en el evento y no debía ser así. Una vez ese punto ya está visto y ya os ha dicho la Community Manager de nuestro servidor, que informará a Blue Byte sobre ello. Creo que es mejor centrarse en dar otros puntos por los que consideréis que el evento es bueno, malo, regular o lo que creáis (ya teniendo en cuenta lo del factor suerte). De este modo no repetiréis todos lo mismo y la información que deis (propuestas, cambios, felicitaciones, recompensas....) será más enriquecedora para el equipo de desarrollo del juego.

PD. la guía rusa ha sido realizada por jugadores de aquel servidor, si queréis algo así para este servidor, ya sabéis lo que os toca hacer.

Opinión personal: creo que el evento potencia mucho el comercio entre vosotros (es algo que os corresponde a vosotros ser consecuentes con los precios y llegar a un equilibrio de oferta y demanda); creo que las recompensas intermedias, algunas, deberían ser mayores; me gusta mucho la idea de que se tenga en cuenta a los niveles inferiores y ellos también puedan participar en el evento; creo que eliminando el factor suerte, dos semanas de tiempo es muy razonable; considero que este tipo de eventos pueden activar mucho el servidor y que con el tiempo espero os deis cuenta que es mejor participar como equipo favoreciéndoos mutuamente según las necesidades de cada uno y no cada uno a por lo suyo.

Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Felicitar por el evento. A mi si me ha gustado.
    Lastima que tenia nivel 35 (ahora soy 36) y las misiones me parecen faciles con un poquito de ayuda del gremio o de Amigos fuera de gremio.
    Si la recompensa de 500 diamantes les parece pequeña o no compensa, a mi me parece de sobra, preferia estar en el otro grupo que hay mejores recompensas.
    He visto que gente del gremio que no se metian a fondo en aventuras por fin lo ha hecho; por lo que veo que este evento no solo a servido para entretenernos, sino que tambien ha motivado a la gente.
    Estoy de acuerdo en que ha motivado que la gente se mueva, incluso que mejoro el comercio (solo hay que ver como han subido los planes de instrucciones)
    Tambien creo que si las misiones son demasiado faciles pierde interes el juego.
    Por mi parte felicidades, intentare acabarlo, ya me queda poco y si pudiera empezar el de nivel 36 tambien lo haria jajjajja. Muchas gracias.
    Última edición por el-Maldito; 03/03/2013 a las 21:41 PM

Responder Tema