Responder Tema
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 167

Tema: Evento "Cuatro vientos"

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    creo que tiene una ligera mala traduccion, te tiene que tocar 600 de granito en esa aventura, yo solo me he saltado 2 campamentos, que no me interceptaban a la hora de matar a los lideres, sin hacer bloqueos, pero las probabilidades de que toque granito son aleatorias, se de jugadores que la han hecho 3 veces y no le han tocado granito...suerte!!
    Hola Genoveva,
    Estoy por empezar nido de bandidos. Qué campamentos has podido saltarte?. Gracias.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shev Ver Mensaje
    Hola Genoveva,
    Estoy por empezar nido de bandidos. Qué campamentos has podido saltarte?. Gracias.

Hola Shev, según la guía de Vahinilla, me he saltado estos dos campamentos con circulo rojo, los verdes los he atacado:

Última edición por Genoveva; 04/03/2013 a las 18:01 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    almeralla soi tu ffam numbero 1 perro fam fam fam depoxterrr ennn!!!!!!! hay tienez mi maz unoo!!!XDXD

Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias, Genoveva!!!!.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shev Ver Mensaje
    Hola Genoveva,
    Buenas tardes, yo anteayer la hice saltandome esos 2 campamentos, hoy para que no se diga, no me he saltado ninguno...sigo sin el granito!!!!
    Realmente es fulminante y penoso que tengas que gastarte 800 fragmentos para probar suerte entonces?
    No digo que nos regalen los premios, me aburriría entonces, pero con esta aventura encuentro que ha sido un robo a mano armada, sinceramente. El resto, es trabajo y tener los recursos, pero cuando dispones de los recursos, tropas, generales veteranos, o no veteranos...y te la pasas, deberían darte el granito sí o sí. El problema del tiempo, ya depende de cada uno, pero si se disponen de los recursos, sinceramente...hoy me siento estafada.

Mundo
    Tierras Salvajes
    hola a todos y gracias de antemano por las respuestas. Para vuestra informacion estoy como Dankita. Acabo de terminar la aventura nido de bandidos y no me toco el dichoso granito. Pues nada tendremos que hacerla de nuevo. Un saludo a todos.

Banned
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Algún programador de verdad cree que estas sensaciones que transmite el juego incentivan? En estos mensajes y gracias a los fallos en el azar, se lee, derrotismo, desesperanza, desgana, sensación de haber sido engañado...

Cita Iniciado por recrovos2001 Ver Mensaje
    hola a todos y gracias de antemano por las respuestas. Para vuestra informacion estoy como Dankita. Acabo de terminar la aventura nido de bandidos y no me toco el dichoso granito. Pues nada tendremos que hacerla de nuevo. Un saludo a todos.

Cita Iniciado por DANKITA Ver Mensaje
    Buenas tardes, yo anteayer la hice saltandome esos 2 campamentos, hoy para que no se diga, no me he saltado ninguno...sigo sin el granito!!!!
    Realmente es fulminante y penoso que tengas que gastarte 800 fragmentos para probar suerte entonces?
    No digo que nos regalen los premios, me aburriría entonces, pero con esta aventura encuentro que ha sido un robo a mano armada, sinceramente. El resto, es trabajo y tener los recursos, pero cuando dispones de los recursos, tropas, generales veteranos, o no veteranos...y te la pasas, deberían darte el granito sí o sí. El problema del tiempo, ya depende de cada uno, pero si se disponen de los recursos, sinceramente...hoy me siento estafada.
    Por favor, que este sea el último evento con el factor azar en las misiones.
    Última edición por Talashabis; 05/03/2013 a las 14:44 PM

Chausinho
    Bueno,.. la suerte es un factor importante,.. pero hay que "insistir".

Un compañero de gremio termino ayer el evento,.. despues de haber repetido la parte de conseguir granito en la aventura de la isla de los piratas seis ( si 6 ) veces.
    Otros han conseguido el dichoso granito a la primera de cambio... en "todas las misiones"...

Al final lo consiguio y las demas misiones le fueron más fáciles... Por lo tanto es posible hacerlas con algo de suerte e insistencia.

Recordad que aun queda una semana y ya hay "muchos" que han terminado o estan en la última misión.

Por otro lado siento darte una mala noticia.....

Por favor, que este sea el último evento con el factor azar en las misiones.
    Mision del evento de pascua "consigue X huevos mediante busqueda de tesoro X" (según visto en server test)
    • Una de ellas (niveles bajos) era conseguir 20 huevos mediante busqueda media/larga (donde no esta garantizado conseguir los huevos y te puede traer de 0 a 4 huevos)
    • Otra de ellas (niveles altos) es conesguir 50 huevos mediante busqueda muy larga ( en busqueda muy larga los exploradores traen siempre 5 huevos asi que son 10 busquedas de 2 dias de duracion cada una - para 1 geologo normal)

Para los que ya pueden realizar busqueda de tesoro muy larga deben tener al menos 3 exploradores normales para per realizar la mision en 6 días y algo ( 3 exploradores x 3,3 busquedas aprox los 50 huevos en 6 días). Para los niveles bajos de busqueda corta/media/larga volvemos al factor suerte....

Esperemos que algunas de las misiones que han puesto en el server test las cambien si no va ser complicado,... sobre todo al que le toque el primer dia conseguir 800 huevos comerciando,.. que a ver de donde salen,...

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hace tres días escribí diciendo que había hecho dos sacerdotes y no me había tocado granito. Estoy hasta las narices del evento. A día hoy acabo de terminar mi SÉPTIMO sacerdotes y sigue sin tocarme granito.... es que hay tongo para no poder terminar el evento o ¿qué pasa? Espero que los demás tengan más suerte que yo porque me estoy arruinando de comprar sacerdotes y en reponer tropas con lo que eso conlleva.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo ya he abandonado el evento. Dije que llegaría hasta "Nido de bandidos" y si no salía el granito a la primera lo dejaría. No tengo, ni produzco recursos suficientes para: a) comprar las aventuras; b) reponer las pérdidas en soldados cuando no te sale el granito en la aventura (compra pan, brebaje, espadas de hierro, de bronce, de acero, caballos, arcos, etc...).

Las misiones siguientes me parecían muchísimo más fáciles de completar, incluyendo la aventura "Viejos amigos" que ya he completado alguna vez. Por lo tanto me parece muy bien que la misión limitante esté al principio del evento, porque así te haces a la idea de que no lo vas a conseguir y lo abandonas antes de haberte arruinado por completo. Si esta huviese sido la misión final, habría sido mucho más decepcionante llegar hasta allí y quedarme con la miel en los labios, como se suele decir.

Valoración del evento: muy positiva. Estaré encantado de participar en otros cuando arreglen los pequeños errores que han tenido esta vez.
    Creo que fue Mod_Yoson quien pidió alguna sugerencia más aparte de eliminar la aletoriedad. Pues ahí va:
    - Mayor disponibilidad de las aventuras implicadas en el evento. ¿Cómo? Por ejemplo que aparezcan en el Mercader al 50% de su precio en fragmentos de mapa y/o que se incremente el % de éxito de que el explorador encuentre esa aventura. Todo esto, temporalmente durante las 2 semanas que transcurre el evento. Después de la actualización que vuelva a lo normal, para no afectar de forma negativa al comercio por exceso de demanda. ¿Por qué pido esto? Pues sólo hay que ver los precios de las aventuras en el mercado, las cantidades de monedas de oro que se piden por aventuras que antes casi nadie quería ni mirar. A mayor disponibilidad de las aventuras menor posibilidad de especulación y más posibilidad para los jugadores de participar en el evento.

Por lo demás:
    - Creo que el tiempo es suficiente si eres previsor. Esta vez el evento nos pilló por sorpresa, pero sabiendo que se van a repetir podemos guardar siempre unos cuantos colonos, armas y recursos "por si acaso".
    - El nivel de dificultad me parece adecuado en función a la recompensa (es difícil, si...pero la recompensa es elevada). Se ha comentado que los niveles bajos del rango sufren más que los niveles altos del mismo intervalo. Eso es cierto, pero no depende solo del nivel sino del grado de preparación del jugador. Por ejemplo: un nivel 36 que se ha preocupado de ir subiendo los edificios, tener una buena producción y una población alta lo tiene más fácil que un nivel 40 que no se ha molestado en subir la población de su isla ni el nivel de sus edificios. También influye mucho tener o no tener un general Veterano o Curtido para poder hacer las aventuras con bloqueos y gastar menos tropas. Pero eso son factores que dependen más del propio jugador que de los desarrolladores del juego. Así que hay que aprovechar los eventos y sacar los edificios especiales y lo generales veteranos cuando nos dan la opción de conseguirlos gratis

Y por eso, a partir de hoy paso de este evento y me prepararé para el de Pascua

Saludos

Responder Tema