Dos veces he hecho ya Nido de Bandidos y nada. Intentaré la tercera. Que remedio.
Gracias Genoveva.
Última edición por Nublo; 13/03/2013 a las 12:06 PM
Hola a todos.
¿Cuanto granito hay que encontrar en la aventura VIEJOS AMIGOS de la ultima submisión de este evento del grupo de nivel 36-45?
Gracias.
Última edición por Genoveva; 14/03/2013 a las 15:40 PM
de nada ^^
Hola a todos,
Ya quedan solo unos cuantos días para que termine el evento, para ser exactos termina con el mantenimiento del 20 de marzo (miércoles) a la 1:30 de la mañana CET. Así que calculad bien, mucho ánimo y mucha suerte.
Una información fresca al respecto, es que por fin los desarrolladores admitieron el error en dar tanta importancia al factor de la suerte (para encontrar el granito por ejemplo) y han asegurado que en las próximas misiones de este tipo, el factor de suerte estará mucho más limitado.
Cordialmente,
BB_Ros
muchas gracias BB_Ros por esta información!! POR FIN! han admitido que han cometido error..... pues toca esperar como serán los próximos eventos ^^
hola necesito ayuda para completar la mision "Alianza", alguien me puedo ayudar puedo comerciar con los potenciadores a cambio de una unidad que madera. gracias