Responder Tema
Página 1 de 17 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 167

Tema: Evento "Cuatro vientos"

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Evento "Cuatro vientos"

    Cuanto tiempo tenemos para hacerlo??

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Segun parece 2 semanas segun pone al entrar si te lees la actualizacion

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    En un pueblecito de la sierra de Cádiz
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Oye funcionará la búsqueda media para completar la primera misión de cuatro vientos, porque pide realizar una búsqueda del tesoro larga y yo aún no tengo esa búsqueda???
    De antemano gracias XDXD

  4. #4
    MOD_Yoisik
    Hola, la nueva misión, "Cuatro vientos", estará disponible durante 2 semanas para completarla. Ánimo a todos y suerte.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    48
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Sirus-7 Ver Mensaje
    Oye funcionará la búsqueda media para completar la primera misión de cuatro vientos, porque pide realizar una búsqueda del tesoro larga y yo aún no tengo esa búsqueda???
    De antemano gracias XDXD
    Yo tuve la suerte de que me llegaban 2 exploradores con busqueda media al poco de abrirse los servidores y me trajeron granito y se me completo la mision, pero es un % muy bajo para que te traigan granito.

  6. #6
    Roles54866
    Pues a mi el explorador en una busqueda muy larga (48 h.)me acaba de traer 60 d granito y no me lo ha contado.

  7. #7
    Chausinho
    Paso del evento,...

    Por ejemplo la ultima mision para mi nivel "consigue granito de la aventura ataque sorpresa",... La aventura solo se consigue en el baul, por "solo" 500 mapas, la haces, no te toca granito y hay que repetirla... adios otros 500 mapas...

    La misma mision tienes con "madre amor" que solo la consigues en comercio o de recompensa con "La isla de los piratas"

    Tambien tendria que construir un armero damasquinado y un fabricante de ballestas para poder producir Ballestas y espadas damasquinadas... ( juntos mas de 8k de tablones exoticos y 6k de granito + herramientas)

    Lo siento,.. la recompensa es atractiva.. pero paso del evento, lo veo más como una forma de hacernos gastar recursos para que lleguemos al evento de pascua con pocos recursos.


    Fuente de las misiones......
    http://translate.google.es/translate...s%2Ffour-winds

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Chausinho Ver Mensaje
    Paso del evento,...

    Por ejemplo la ultima mision para mi nivel "consigue granito de la aventura ataque sorpresa",... La aventura solo se consigue en el baul, por "solo" 500 mapas, la haces, no te toca granito y hay que repetirla... adios otros 500 mapas...

    La misma mision tienes con "madre amor" que solo la consigues en comercio o de recompensa con "La isla de los piratas"

    Tambien tendria que construir un armero damasquinado y un fabricante de ballestas para poder producir Ballestas y espadas damasquinadas... ( juntos mas de 8k de tablones exoticos y 6k de granito + herramientas)

    Lo siento,.. la recompensa es atractiva.. pero paso del evento, lo veo más como una forma de hacernos gastar recursos para que lleguemos al evento de pascua con pocos recursos.


    Fuente de las misiones......
    http://translate.google.es/translate...s%2Ffour-winds
    Totalmente de acuerdo con Chausinho, a mí en las 2 primeras ya son 4.000 herramientas y 3.000 de mármol....ya estoy temblando con las siguientes...si esto no es hacer que gastemos recursos... como suelen decir "blanco y en botella"

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se me han quitado las ganas para hacerlo... Es casi imposible hacerlo en 2 semanas

  10. #10
    Avatar de jolego
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jejejeej, vamos que es mejor que no se hagan, 15 dias, los exploradores no traen granitos en los primeros 2 dias, y ya vamos con 4 dias, para la primera mision, jejej
    mejor lo dejo aqui mismo. Porque en 15 dias completar todas las misiones no es tarea dificil ni ardua, sino casi imposible.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.