Responder Tema
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 17 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 167

Tema: Evento "Cuatro vientos"

  1. #141
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Haciendo las cuentas estadísticas oportunas:

    En estadística, la Unión (∪) de dos sucesos se considera que ocurre uno u otro suceso, mientras que la intersección (∩) se considera como que ocurren los dos sucesos a la vez.
    P(A)≡ probabilidad de que ocurra A
    A ≡ Toca granito
    Ai ≡ Toca granito en el lote i (Para i = 1, 2)
    A1 y A2 son sucesos independientes, luego P(A1∩A2) = P(A1) · P(A2)
    P(A) = P(A1∪A2) = P(A1) + P(A2) - P(A1∩A2) = P(A1) + P(A2) - (P(A1) · P(A2))

    G- ≡ Toca 400 Granito
    G+ ≡ Toca 500 Granito
    P(G-) = 0'125 (12'5%)
    P(G+) = 0'25 (25%)
    G- y G+ son procesos independientes, luego P(G+∪G-) = P(G+) + P(G-)
    P(Ai) = P(G+∪G-) = P(G+) + P(G-) = 0'125 + 0'25 = 0'375 (37'5%)

    Recuperando la fórmula anterior...
    P(A) = P(A1∪A2) = P(A1) + P(A2) - P(A1∩A2) = P(A1) + P(A2) - (P(A1) · P(A2)) = 0'375 + 0'375 - (0'375 · 0'375) = 0'609375 ≈ 61%
    Al completar Viejos Amigos, existe un 61% de posibilidades de obtener granito.

    Sin embargo, partiendo de que se tiene la bruja del pantano
    M ≡ Completar la misión con una aventura de La Bruja del Pantano
    B ≡ La Bruja del pantano te da la aventura Viejos Amigos
    B y A son sucesos independientes, por tanto P(A∩B) = P(A) · P(B)
    P(B) = 0'233 (23'3%)
    P(M) = P(A∩B) = P(A) · P(B) = 0'233 · 0'609375 = 0'141984375 ≈ 14'2%
    Luego partiendo de una aventura de La Bruja del Pantano, existen un 14'2% de posibilidades de completar la misión.

    Sin embargo, en nido de bandidos la cosa se simplifica.
    G- ≡ Toca 600 Granito
    G+ ≡ Toca 700 Granito
    P(G-) = 0'222 (22'2%)
    P(G+) = 0'111 (11'1%)
    G- y G+ son procesos independientes, luego P(G+∪G-) = P(G+) + P(G-)
    P(A) = P(G+∪G-) = P(G+) + P(G-) = 0'222 + 0'111 = 0'333 = 33%

    Resumiendo, las posibilidades de completar la misión de granito en Nido de bandidos es más alta que la de granito en Viejos Amigos si se parte de una Bruja del pantano, pero más difícil si se parte de una aventura de Viejos Amigos para la segunda.
    Granito en Nido de bandidos: 33'3%
    Granito en Viejos amigos partiendo de La Bruja del Pantano: 14'2%
    Granito en Viejos amigos partiendo de Viejos Amigos: 61%

    Costes de compra:
    Viejos Amigos: 800-1000 monedas en comercio
    Nido de Bandidos: 800-1000 monedas en Comercio; 200 fragmentos de mapa
    200 Fragmentos de mapa: 800-1000 monedas
    La Bruja del Pantano: 200-300 monedas? en Comercio; 100 fragmentos de mapa

    Costes en tropas:
    Viejos Amigos: 500 R, 370 A, 70 Cb
    La Bruja del Pantano: 600 R, 100 Cb
    Nido de Bandidos: 1200 R, 200 S, 100 Cb

    Costes totales no teniendo la aventura
    (33'3%) Nido de Bandidos: 800-1000 monedas o 200 fragmentos de mapa; 1200 R, 200 S, 100 Cb
    (61%) Partiendo de Viejos Amigos: 800-1000 monedas, 500 R, 370 A, 70 Cb
    (14'2%) Partiendo de La Bruja del Pantano: 200-300 monedas o 100 fragmentos de mapa; 1100 R, 370 A, 170 Cb

    Conclusión
    Cierto es que la misión de granito en Viejos Amigos es más fácil que la misión de granito en Nido de bandidos, pero si no se pudiera comerciar la aventura Viejos Amigos, sería más difícil.

    Por otra parte, comprando La bruja del pantano, la inversión inicial sería menor y el gasto de tropas más o menos equivalente a la de la otra misión, pero comprando Viejos Amigos, la inversión inicial es igual a la misión anterior, pero el gasto de tropas sería menor. Luego, ateniéndose a las probabilidades, es más rentable comprar Viejos Amigos.
    Última edición por Svadac; 10/03/2013 a las 19:47

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #142

    Fecha de Ingreso
    29 jul, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Mision cuatro vientos

    Quiero dejar constancia de lo injusto que me parece la mision de cuatro vientos, ya que ademas de dejarnos pelados de recursos, permiten que decida la suerte en dar o no granito en nido de ladrones.

    Para mas escarnio, encima la aventura solo se puede comprar con mapas.

    No se a vosotros, pero a mi me parece una verguenza, yo creo que los esfuerzos deben ser proporcionados a las recompensas y permitir poder llegar hasta el final en las misiones.

    Espero que el juego lo tenga en cuenta en los futuros eventos y misiones

    Un saludo a todos

  3. #143

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    152
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy al 100% de acuerdo con Alfeta, yo la hice 2 veces con todos mis esfuerzos, es mas, aun debo mapas, las dos veces me dieron titanio y me parece injusto, ya que si depende del factor suerte, bues bien que den la aventura gratis, en los servidores extranjeros la gente tiene un nivel superior, ya nos paso en el fin del mundo y dimos todo, fuimos geniales, pero no pudo ser, somos un servidor especial, pues bien opinar, los que estan en el envento me alegro por ellos, pero empatizar, me parece injusto este evento, llevo menos de un año jugando y estoy a punto de abandonar por la injustia del evento. Saludos a todos.

  4. #144

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos/as, estoy totalmente de acuerdo con Alfeta y xana858, no se quien se puede permitir 600 mapas y no se cuantos recursos, yo no. No creo que la recompensa se deba dejar a la suerte y espero que lo tengan en cuenta para un futuro.

    P.D.: xana, Ni se te ocurra dejarlo.

  5. #145
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo siento, este evento me parece una pérdida muy grande de recursos.
    Al principio había poco tiempo y dependías mucho de la suerte para completarlo, así que no pasé de la 5º misión. Ahora, con una semana de más se te queda una cara de tonto de decir "ahora que hago, ¿lo intento o no?". Pero como siguen sin darme las aventuras que necesito y en esas no me aparecen los materiales que me pide la misión... pues eso, una pérdida de tiempo y de recursos. Creo que el mismo evento pero sin fecha de vencimiento habría sido lo justo.



  6. #146
    Avatar de xxcintia
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola , a mi el evento me parece interesante ,ya que nos quejamos de que el juego es monotono y nos aburre en muchas ocasiones. Lo que me parece un problema es dejar algunas misiones al azar ,que dependas de la suerte para conseguir lo que te piden .Por ejemplo la aventura de nidos de bandidos yo la hice 8 veces que se dice pronto , ya no es la desesperacion y tambien el aburrimiento de hacerla 8 veces seguidas (que me se de memoria las tropas) ,sino todos los recursos que debes gastar (que para eso estan los recursos para gastarlos , pero hay poca facilidad de conseguir ciertos recursos ,como mapas que en el mercado abusan de la demanda y la aventura que solo la puedes comprar en el baul)...Casi subo de nivel antes de conseguir el granito que pedian en la mision XD, Bueno animo ha hacer mas eventos de este tipo ,pero donde el factor suerte no dependamos de el ,sino mas bien de nuestro trabajo .. un saludo..

  7. #147

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Holas....
    Que coloquen eventos está muy bien, nos ilusiona y le añade gracia al juego, pero cómo todo lo bueno tiene su "pero", en este evento creo que es el "factor suerte", y que a quienes abandonarón el evento por falta de recursos ( xq han hecho las aventuras requeridas mas de 1 vez, sin obtener el resultado requerido para dar por terminada la misión y avanzar) me parece injusto que no les tengan en cuenta su esfuerzo por parte de los Señores Diseñadores del Evento, a mi parecer, seria de apoyo e ilusión de seguir participando en futuros eventos sin importar los resultados, que les diesen una recompensa adicional (materiales,oro, gemas etc...) algo por la iniciativa a participar, y por dejar todo su almacen desocupado por alcanzar una meta final.

    Yo terminé el evento, pero me uno a mis compañeros que no lograrón llegar al final del evento, porque al ver tantos intentos fallidos, se desanimarón, y eso creo que a todos nos puede pasar......

    Espero corrijan los errores, y por favor que pongan un control en el comercio, que exista el comercio justo, (que beten a los usureros).

  8. #148
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El comercio ha quedado establecido como libre y sobre él, sois vosotros quienes responsable o irresponsablemente decidís. Respecto al tiempo del evento; pedíais más tiempo porque no era suficiente, decís que nunca se tiene en cuenta lo que pedís como jugadores, y ahora que alargan una semana para hacerlo os quejáis de que la añadan. Pedís que haya más eventos, que el juego sino se hace monótono, aburrido; os ponen más eventos y os quejáis. Está visto que lo vuestro es el inconformismo absoluto (algunos, no generalizo).

    Está claro que todavía es muy mejorable, que se os pueden escuchar mucho más desde Blue Byte, que se pueden mejorar mucho más los eventos, los tiempos entre los mismos y las mejoras del juego, y muchas cosas más (como el tema de la información). Pero también me gustaría que vieseis los cambios que la compañía va haciendo, que entendieseis que es complejo y valoraseis el trabajo que están realizando.

  9. #149
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    159
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos.

    Solo dos cosas:

    ¿Hasta que día está este evento activo?.

    Sobre la polémica de la ampliación, yo agradezco que se ampliara el plazo inicial para hacer esta misión.

    Cuantas mas facilidades mejor.


    Gracias
    Última edición por Nublo; 12/03/2013 a las 07:56

  10. #150

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno mi opinión sobre el evento va en el sentido de respuestas anteriores, demasiado factor suerte que dice poco a favor de los creadores del mismo.

    Para eso prefiero que hagan una lotería pública donde sé lo que voy a perder antes de empezarlo y encima no me mosquea ver que mi esfuerzo depende de un % que sino sale me dará igual el trabajo realizado.

    En cuanto revisé lo que pedía en cada misión y la cantidad de pérdidas que tendría para el molino y las gemas mi único pensamiento fué vaya pérdida de recursos para el evento de pascua (con el mismo esfuerzo y cantidad sacaré mucho más rendimiento a mis almacenes) así que cuando el nido de bándidos dijo que no tenía granito y que si quería me daba exótica pues eliminé el evento para no tener ni que verlo en días posteriores.

    En cuanto a las quejas Mod Yosom es lo normal, si te venden una cosa como evento y resulta que es una lotería que no tiene nada que ver con tu esfuerzo ni recursos sino con la suerte la gente protesta. Yo pienso que si me engañan una vez nunca es culpa mía es por ser confiado (así que hice hasta el nido) pero si me dejo engañar por el mismo evento varias veces (no tengo derecho a quejarme ya que sabía donde me metía y lo que me suponía).

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.