Responder Tema
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 167

Tema: Evento "Cuatro vientos"

  1. #121
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Sella Ver Mensaje
    Hola, una pregunta... Se tienen que completar todas las misiones que salen? Por que me salió la de completar Forajidos perdiendo menos de 500 reclutas y me parece una pasada vamos para mi nivel reunir tantos soldados y milicianos... buuufff
    Si, se tienen que cumplir todas las misiones para que te den la recompensa final, saludos

  2. #122

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un evento como dicen que rompe la rutina que esta muy bien, ahora si tu fueses a trabajar y al cabo del mes te dijeran, elije, mano derecha o izquierda, en una tengo una piedra, si aciertas te pago el sueldo y si no, pues el mes que viene lo mismo.... ESO es lo que estan haciendo los que han diseñado este evento, fastidiar un buen evento dando un trato muy desigual a unos jugadores frente a otros, unos lo hacen de suerte a la primera encontrando el granito y el que no, pues trabaja 10 veces mas y no consigue avanzar.

    Un 10 por romper la monotonia y un 0 por el diseño del evento.

  3. #123

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Completé mi primer "Nido de bandidos" y nada de granito. Voy a por el segundo intento.

  4. #124
    Avatar de ekaitzimbel
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo solo quiero dar las gracias a este evento,me salio todo a la primera ,la busqueda ,el granito en las aventuras ,bueno lo que mas me a costado es crear los colonos que e estado comprando sanwich de queso por hacerla rapido ,pero por lo demas perfecta y la recompensa sin palabras jajaja espero que pongan mas de estos.

  5. #125

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como evento esta bien y las recompensas muy atractivas pero... ¿un limite de tiempo y tener que depender de la suerte para completarlo? Fallo garrafal.
    ¿Que pasa si haces esas aventuras 2 o 3 veces o las que sean y no tienes la suerte de que salga el granito? Un monton de recursos tirados a la basura porque se te acabo el tiempo de evento. Lo dicho, uno de los elementos (factor tiempo o factor suerte) esta bien, pero los dos... uffff muy mala combinacion.

  6. #126
    Avatar de ekaitzimbel
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hay estoy totalmente deacuerdo contigo no deberia estar limitada en tiempo.

  7. #127
    MOD_Yoisik
    El evento de "Cuatro Vientos" se prolongará una semana más, es decir, hasta el 20 de marzo.

  8. #128

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Claro que si has abierto el regalo maldito tanto da, xD

  9. #129
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Debo decir que aunque me parece correcto aumentar a 3 semanas, no deben ustedes ceder siempre a las presiones de los jugadores, porque nos mal acostumbran , esto es el ABC de supernani, si a los niños con pataletas les prestas atención y le das lo que quieres, lo único seguro es que la siguiente pataleta será mas fuerte.

  10. #130
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hamboy para que veáis que si se os hace caso y se tiene en cuenta vuestras opiniones y sugerencias

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.