Responder Tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 167

Tema: Evento "Cuatro vientos"

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo peor es el factor suerte, y lo dificil que es conseguir las aventuras, sobretodo, la de viejos amigos o amor de madre, yo la hago porque para un entretenimiento que ponen no voy a dejar de hacerlo, pero como en nido de bandidos no me salga el granito desisto, porque para mi es imposible, volve r aconseguir 200 trozos, y gastar lo que se gasta en la aventura, para depender de nuevo de la suerte, eso es lo que falla en el evento el factor suerte, sobretodo porque puede multiplicar el gasto mucho, porque si el explorador no te encuentra granito lo envias de nuevo gratis, pero hacer nido de bandidos 2 o 3 veces en menos de 2 semanas es demasiado gasto.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Alguien tiene una guía con imagenes de forajidos para curtido con ballesteros? Gracias

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si tienes razon que importa el factor suerte, pero ni con el factor suerte de cara, ademas del factor suerte necesitas muchisimos recursos y muchisimas tropas, por no decir de aventuras que no suele tener todo el mundo por mucho que se compren en el cofre, que son muy costosas de trocitos de mapa, como pa reunirlos en tan solo 14 dias, si alguien es capaz de completarla a tiempo que avise y le felicitare, pero mas bien dudo muchisimo que alguien pueda acabarla por el tiempo tan justo que han dejado (solo pa reunir los recursos, imaginad si encima teneis que contar con que os salga a la 1ª ,o como bien arriba se dice con el factor suerte) yo opino que deberian pronunciarse los mods al respecto, esperaremos haber que dicen

    un cordial saludo

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo estoy haciendo el evento. Puede que lo hayan heho para que la gente que está ahorrando recursos para el de Pascua gaste. Pero si no se hcen este tipo de eventos, el juego se vuelve muy monótono. Haga o no se haga el evento, lo que está clarísimo es que comerciar con huevos va a ser muy muy muy complicado, pues los precios vana a estar disparados desde el primer día, y eso no es bueno.

  5. #25
    MOD_Yoisik
    En lo que si coincido es que en algunas de las misiones se peca de "exceso de requisitos". Es algo que ya hemos debatido, aunque brevemente, con BB_Ros, y es una realidad que no todos los servidores están a la altura de poder afrontar éste desafío con un alto indice de éxito.

    No obstante, éste tipo de cosas son un arma de doble filo, ya que usar unos criterios para aplicar en todos los servidores es más rápido y permite centrarse en otro tipo de problemas o avances en el juego; pero por otra parte, deja en evidencia la diferencia de potencial entre servidores.

    No obstante, vistas las jugosas recompensas finales, es normal que no quieran dejarlas al alcance de cualquiera.

    trataremos de canalizar las quejas para que BB pueda tenerlas en cuenta de cara a futuras misiones de éstas características.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Llevo enviando a mis exploradores a hacer busquedas muy largas y no me traen granito... es desesperante... Ya no depende de uno mismo si quiere o no hacer el evento. El factor suerte es muy importante tambien.

  7. #27
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    Primero que nada estoy de acuerdo con que el factor suerte nos deja un poco dependientes para por lo menos empezar bien los 4 vientos, ( a mi aun no me trae el granito ) aunque por esto no me voy a desesperar y voy a seguir intentando. Una cosa que quiero que quede muy clara es que el evento dura exactamente 2 semanas, quien no haya terminado las misiones para la madrugada del miércoles 13 de marzo, no va a recibir recompensas y las misiones desaparecerán completamente del libro de misiones.

    Por el momento saco 2 conclusiones:

    1. Está bien que hagan este tipo de eventos para dar la oportunidad de ganar jugosas recompensas y cambiar un poco la rutina del juego. Cada quien decide si lo hace o no, si se arriesga o no y si mejor prefiere acumular recursos sabiendo que pronto viene el evento de Pascua. Nadie está obligado a hacerlo.

    2. Que el factor suerte sea parte de las misiones aumenta el grado de dificultad, porque limita mucho a los jugadores. Este es un punto que si comunicaré a los desarrolladores, ya que lo encuentro bastante injusto.

    El plan de Blue Byte es realizar este tipo de eventos con misiones especiales que se puedan realizar en 2 semanas, de mantenimiento a mantenimiento. Así que sus opiniones y sugerencias al respecto son muy importantes, sobre todo para los próximos.

    Gracias a todos por vuestros cometarios y ánimo a los que decidáis realizarlo.

    Cordialmente,

    BB_Ros

  8. #28
    Chausinho
    Llevo enviando a mis exploradores a hacer busquedas muy largas y no me traen granito... es desesperante... Ya no depende de uno mismo si quiere o no hacer el evento. El factor suerte es muy importante tambien.
    Te alquilo los mios,... la primera mision fue la única que hice, (no voy construir el armero de espadas damasquinadas para hecer la segunda) los tres que envié ( no tengo más) los tres han traido granito,....

  9. #29
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    Hola a todos,
    2. Que el factor suerte sea parte de las misiones aumenta el grado de dificultad, porque limita mucho a los jugadores. Este es un punto que si comunicaré a los desarrolladores, ya que lo encuentro bastante injusto.
    BB_Ros
    No veo el motivo de que exista factor suerte, basta con poner diferentes requisitos y mayor cantidad de misiones o variedad.
    No es mas difícil una aventura por tener que obtener una recompensa determinada, es mas difícil el cumplir la misión, por ello no aporta nada al juego y desincentiva.

    Mi pregunta es:
    ¿No se puede asegurar el éxito de las recompensas? (Aunqué estas sean menores)
    De esta forma sabemos que es difícil pero estamos seguros de que el esfuerzo está recompensado, lo que me parece mucho mas interesante.
    Por ejemplo:
    Saber que se va a obtener granito pero que haya que encontrar el equivalente a tres búsquedas.
    Saber que la recompensa va a ser granito pero que va a haber que donar parte.

    Estas preguntas y sugerencias son solo orientativas para que estos eventos tan polémicos no se repitan sino que sean mas justos con los esfuerzos de los jugadores.
    Última edición por Talashabis; 02/03/2013 a las 15:56

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yoisik Ver Mensaje
    En lo que si coincido es que en algunas de las misiones se peca de "exceso de requisitos". Es algo que ya hemos debatido, aunque brevemente, con BB_Ros, y es una realidad que no todos los servidores están a la altura de poder afrontar éste desafío con un alto indice de éxito.

    No obstante, éste tipo de cosas son un arma de doble filo, ya que usar unos criterios para aplicar en todos los servidores es más rápido y permite centrarse en otro tipo de problemas o avances en el juego; pero por otra parte, deja en evidencia la diferencia de potencial entre servidores.

    No obstante, vistas las jugosas recompensas finales, es normal que no quieran dejarlas al alcance de cualquiera.

    trataremos de canalizar las quejas para que BB pueda tenerlas en cuenta de cara a futuras misiones de éstas características.
    bien yo comprendo que las recompensas sean jugosas y no quieran dejarlas al alcance de cualquiera, pero lo primero que deberiais haber dicho es en que servidores va ser imposible conseguirlo por falta de recursos, porque como tu bien has escrito hay servidores diferenciados, y ya que todos somos iguales, llevemos mas o menos tiempo por aqui, me parece una falta de respeto por su parte(bluebyte) que halla servidores que los dejen por llamarlo de alguna manera "marginados"(sea por que tienen menos recursos o porque no les hacen eventos a su medida) ya que si comprendo que por llevar mas tiempo poseas mas recursos, pero no por estar en un servidor diferente, y si lo que comentabas no se ajusta a lo que estoy exponiendo azmelo saber por favor porque es lo que se da a entender en tu mensaje. muchas gracias y un cordial saludo tambien os agradezco que al menos comentarais la realidad de que son muy costosas aunque fuera un breve momento, un placer yoisik espero volverte a leer y que conste que yo lo estoy intentando y voy por la mision 4 dos dias ya
    Última edición por Peret0; 02/03/2013 a las 15:56

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.