Responder Tema
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 167

Tema: Evento "Cuatro vientos"

  1. #101

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Sibisse Ver Mensaje

    3.- En todo el tiempo que llevo jugando y enviando a mis exploradores a por aventuras NUNCA me han traído Nido de Bandidos (y tengo 4 exploradores). Tenía una que me dio un cofre misterioso de aventuras y tuve muchísima suerte que soltó el granito a la primera. La elección de esa aventura me parece injusta cuando ellos mismos saben que las probabilidades de que los exploradores la traigan es casi nula. La de viejos amigos es otro tema, depende del azar pero se puede conseguir mejor que la anterior. Esto también debería revisarse ya que los 200 fragmentos de mapa que cuesta en el cofre puede suponer varias semanas para conseguirlos (según el número de exploradores que se tengan).
    Bueno, de hecho tiene un 0% de posibilidades de salir, solo se consigue con cofre o mapas.

    A parte del factor suerte, me parece mala la elección de aventuras, sobretodo las de rangos (36-45) o quizás es porque sea el mio, el caso es que las de +45 son de más de 1 persona por lo que a unas malas alguien puede rushearte el evento. y las de niveles -36, son bastante comunes de encontrar con el explorador.

    Pero yo tambien le doy un positivo al evento, por el mismo motivo de todos, adiós monotonia, eso si, no nos olvidamos del pvp, del arbol de talentos, ni de las aventuras económicas a ver si hay noticias pronto.

    Yo voy por la 9 y hoy a las 3 de la mañana la termino, es decir ya mañana por la tarde le doy a la 10, ahora solo me queda encontrar viejos amigos xd.

  2. #102
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, yo no he hecho el evento por que no me venia bien en este momento, son fiestas en mi ciudad, asi que me quejo de que los desarrolladores no me llamaran para ver si me venia bien hacerlo en estas fechas (ironia).

    Esto es lo que estan haciendo algunos quejandose de que tienen rango bajo y que los altos lo tienen mal facil, o el factor suerte (aunque opino que deverian anularlo) o que se gastan muchos recursos (para que los quieres sino). Se he leido bien van a poner mas eventos de estos, por lo que si no puedo hacerlo esta vez podre la proxima o la siguiente, pero esta visto que hay algunos que solo quieren hacer las cosas de la manera facil y que se lo den todo hecho. A esos jugadores les diria que hay mas juegos en el mundo y que si no pueden hacer criticas constructivas pueden ir a ver si les gustan mas.

  3. #103

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, pues ayer consegui por fin el dichoso granito en la aventura "nido de bandidos", tuve que hacerla 6 veces para conseguirla ( 1000 mapas +890 monedas que pague en comercio por otra), solo con esto ya hubiera conseguido el molino, seguro, pero aun asi, me gusta el evento porque sales de la monotonia diaria, solo una sugerencia, cuando influya tanto el factor suerte, seria recomendable que pusieran un tope de aventuras, es decir, si no consigues granito, haciendo la aventura,en 3,4 ó 5 veces, ( el numero me da igual), tendrian que darte la mision como ccumplida, asi no caes en la desgana de ver como una y otra vez la haces para nada. solo eso, suerte a todos y a seguir para adelante.

  4. #104

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Este evento a sido un timo de mucho cuidado, un gasto de recursos inutil, de tiempo y de energia absurdo porque es casi imposible por tiempo que se consiga!!!!!!!

    Para mi un error, las misiones de conseguir granito en una aventura con una probabilidad del 22% si no recuerdo mal de conseguirlo, cuando ya solo conseguir la aventura en el mercado o con exploradores es un coste en tiempo o en recursos abusivo imagina conseguir mas de una.

    Yo tengo claro que no hare ningun evento mas en el que se soliciten milagros como estos!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #105

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que este evento no debería terminarse tan pronto. Hay alguna de las misiones que requieren de mucho tiempo y no es justo quitarlo tan rápido.

    Un saludo
    Dragonosca

  6. #106
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Azor789 Ver Mensaje
    Este evento a sido un timo de mucho cuidado, un gasto de recursos inutil, de tiempo y de energia absurdo porque es casi imposible por tiempo que se consiga!!!!!!!

    Para mi un error, las misiones de conseguir granito en una aventura con una probabilidad del 22% si no recuerdo mal de conseguirlo, cuando ya solo conseguir la aventura en el mercado o con exploradores es un coste en tiempo o en recursos abusivo imagina conseguir mas de una.

    Yo tengo claro que no hare ningun evento mas en el que se soliciten milagros como estos!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola disculpa que te corrija, en nido de bandidos hay una posibilidad del 33,3% de que te traiga granito, el de 11,1% son 700 de granito y el de 22,2% es de 600 de granito.

    Muchas gracias a Shimbo, Chesterf1 y Sibise por vuestras felicitaciones!

  7. #107
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esperemos que con las 250 gemas mas de uno se calme

  8. #108

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Hola disculpa que te corrija, en nido de bandidos hay una posibilidad del 33,3% de que te traiga granito, el de 11,1% son 700 de granito y el de 22,2% es de 600 de granito.

    Muchas gracias a Shimbo, Chesterf1 y Sibise por vuestras felicitaciones!
    Genoveva, la mision pide exactamente 600 de granito, así que es 22%

    Y respecto a los que dicen que es un gasto grande de recursos les preguntaria... ¿para qué quieren entonces los recursos? Que no te piden tu dinero del banco sino unos objetos ficticios ganados de manera gratuita...

  9. #109
    MOD_Yoisik
    miNinoFelino, si se consiguen 700, es como se consiguieran 600+100, es decir, que supuestamente también daría por válida la misión. Por tanto, el argumento de Genoveva es igualmente válido, 33% de posibilidades de conseguir el granito.

  10. #110
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si, mininofelino, pero si te toca el slot de 700 de granito te dan por valida la misión igualmente...(lo se por experiencia) con lo cual es un 33,3%, tu observación es buena si hubiera un slot de 500 de granito, que se necesitaría 100 unidades más.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.