Responder Tema
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 167

Tema: Evento "Cuatro vientos"

  1. #91

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues otro que se rinde por aquí. Desde mi punto de vista, este evento sólo me ha servido para vaciar mis almacenes y desilusionarme. He gastado mis 200 trozos de mapas para hacer la misión de la aventura Nido de bandidos, pero no me han traído granito como era de esperar y como ya no me quedan más mapas, no puedo seguir avanzando por mucho que quiera.

  2. #92
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    Gracias por vuestros comentarios buenos y malos y por vuestras sugerencias. He hecho un reporte y todo se ha enviado a los desarrolladores. Como os dije anteriormente el plan es que siga habiendo este tipo de eventos, este es el primero de este tipo, asi que esperemos que lo tomen en cuenta para los siguientes.

    Suerte a todos y enhorabuena a los que se han animado y que ya han conseguido.

    Cordialmente,

    BB_Ros

  3. #93
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, quería decir, que a día de hoy, acabo de finalizar el evento!!!






    Como veis he tenido suerte, no tanta como Hamboy75 que le salio dos veces granito en esta ultima aventura, pero al principio pensé que no me dieron el granito ya que no me salió lo de misión completada y dije bueno, a conseguir otra aventura. Quiero animar a los demás jugadores y desearles mucha suerte!!!!

  4. #94

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos:

    Tras estos días haciendo el evento me gustaría destacar que, aunque los puntos que indico parezcan criticar el evento, nada más lejos de mi intención:

    1.- Tras evaluar los rangos en que se han dividido los niveles, se les hace mucho más difícil de realizar a los que recién acaban de estrenar nivel (en el rango de niveles 36 a 45, que es el que tengo por la mano, no es lo mismo pedir a un nivel 36, que aún estará subiendo de nivel muchos edificios para tener una producción "decente", que "pague" 10.000 tablones de madera noble, que pedírselos a un nivel 45, que básicamente los estará usando ya para reponer campos de trigo, pozos y minas) que a los que están a punto de finalizar dicho rango. Conclusión: Deberían crearse unos rangos "extra", para que unos no vayamos demasiado sobrados y otros no tengan manera de poder terminar.

    2.- El factor suerte. Por un lado, ayuda a aumentar sensiblemente la dificultad del evento. En cualquier caso, y ya que reponer ejército para repetir una aventura puede costar más o menos, incluiría (si no se desea eliminar el factor suerte) que la recompensa de la aventura, en caso de no aportar el recurso solicitado para cerrar la misión, incluyera la aventura en cuestión para poder repetirla, sin tener que causar extra de gastos al jugador en cuestión (en el libre mercado en que se basa el comercio, los precios se han disparado hasta poder calificar algunas "ofertas" como usura). Conclusión: Genial que se tengan que conseguir aventuras en el cofre, e incluso que haya que repetirlas para satisfacer la misión, pero que esto no afecte al jugador que desee probar suerte en el evento (nunca mejor dicho). Ya bastante que afecta el tener que rehacer la horda de reclutas y otras tropas para repetir dicha misión, como para que se "castigue" teniendo que encontrar una burrada de trozos de mapa extra para poder optar a la posibilidad, si le sobra tiempo, de terminar el evento.

    3.- La dificultad también debería depender, en el caso de búsquedas de "tesoros" (léase granito a través de búsquedas), al número de exploradores que tenga cada jugador. Si bien es cierto que quien más quien menos ya tiene 2 o 3 exploradores (dentro del rango 36-45, que nos conocemos y saltarán los leones), los que a través de otros eventos (o a través de Premium) se han hecho con más tienen muchísima menos dificultad en conseguir resultados. (Y como nos conocemos todos, que nadie se tire a la yugular diciendo que seguro que soy de los que sólo tengo 2 - aclaro, voy a por el sexto). Conclusión: A mayor facilidad para un jugador de realizar cierta misión, mayor cantidad de recursos a pedir (por ejemplo: con 2 exploradores, conseguir 10 de granito; con 4, conseguir 25; con 6, conseguir 50 - recordar que las búsquedas pueden traer entre 10 y 30 de granito por viaje, con lo que no vale decir que no es proporcional la subida, ya que también influye el factor "suerte" de que los exploradores traigan los paquetes "buenos").

    4.- Dar las GRACIAS a los desarrolladores del evento, pues si bien hay cosas mejorables, por lo menos han acabado con cierta monotonía en el juego, léase poner cada día ingentes cantidades de campos y pozos, y renovar minas varias veces al día, sin nada mejor que hacer, por aburrimiento de tanto repetir las mismas aventuras.

    5.- Sería de agradecer que dichos eventos se NOTIFICARAN con antelación (no me refiero al listado completo de misiones traducido de esa página rusa que circula, que puede que no se hagan "públicos" los requisitos de las misiones hasta que las tenga que "sufrir" el interesado). Esto les ha pasado a compañeros de gremio, que han llegado 3 o 4 días tarde por estar ausentes por los motivos que les exigían no prestar atención al juego y, quizá, hubieran entrado al mismo, desde cualquier parte, aunque sólo fuera para ver los requisitos de las misiones y, como en el caso de la búsqueda de granito, haber mandado a los exploradores, aunque no hubieran hecho nada más en todo el día. Así hubieran compartido "igualdad" de posibilidades de completar el evento a tiempo.

    Gracias por soportar el "tocho" (debo aprender a controlar mis dedos).

    Saludos

    Edito:

    Con tanto soltar el "rollo", y se me olvida lo más importante: FELICIDADES, compañeros que habéis conseguido terminar ya con el evento. Disfrutad las recompensas
    Última edición por Granjero_menor; 05/03/2013 a las 21:54

  5. #95
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    509
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Hola, quería decir, que a día de hoy, acabo de finalizar el evento!!!
    Felicidades Genoveva, y a todos los que han podido hacerla ^^ yo me he quedado a medio camino, no em dio los dichosos 400 de granito y no tenia mas recursos para repetirla. Pero me anime a hacer el evento y me he divertido mucho, aunque no lo termine, ha sido motivador y entretenido jeje. Os animo a todos a hacerlo aunque no lo terminéis ya que las misiones individuales también dan recompensas.

    Un saludo¡¡

  6. #96
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo me quedé estancado en la 5ª misión, que pide granito en Nido de bandidos... Ya tenía una, pero sólo la podré repetir una vez más. Si no lo consigo este viaje, se habrá acabado para mi.

    Puede que el factor suerte sea muy desmoralizador, pero yo ya me he pillado una aventura de Viejos Amigos (800 monedas que me ha costado pagar ¬¬) con la esperanza de que consiga granito en ésta ocasión... Crucemos los dedos, la esperanza es lo último que se pierde

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  7. #97

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi experiencia con el evento es bastante insatisfactoria, ya que la misma semana de que diera comienzo, subí al nivel 36. Que error!!!! Ya que los requisitos para el nivel 35, creo que los habría conseguido fácilmente, incluso repitiendo las misiones varias veces...... pero para mi recién estrenado nivel 36, las misiones son bastante complicadas. Estoy a punto de acabar con Forajidos, e intentaré Nido de Bandidos. Si no lo consigo a la primera desistiré, porque ya no me daría tiempo a hacer el resto de misiones.

    Considero interesante que para próximos eventos, se den recompensas a mitad del evento, por ejemplo, si completas la misión 4 o 5 (alguna que no dependa de ningún porcentaje), tienes 100 gemas de las 500, o algo parecido. De esta forma más jugadores se animarán a realizar el evento, si no todo al menos una parte.
    También agradecería un análisis de los jugadores que lo han intentado, el número de exploradores enviados, y su porcentaje de éxito, cuántas misiones se han iniciado, y en cuantas se ha obtenido el granito, el nivel de los jugadores que lo han acabado........ Vamos un completo panel de datos, en el que se pueda comprobar que el evento merecía la pena haberlo intentado (de este server y de el resto). Si del análisis de los datos, se observa que la mayoría de los jugadores que lo intentó, finalmente abortó el evento...... alguna conclusión deberían sacar los desarrolladores (e insisto, que con datos de todos los servers). Eso sí me gustaría ver el panel de datos, no un resumen con los resultados pre-fabricados, como se hace en toda empresa pública/privada.

    Si en próximos eventos se vuelve a incluir el factor suerte, debería modificarse la programación para que cada nuevo intento sea más probable, porque así se establece, y no porque lo diga un tal Gauss, y su famosa campana.

    Para que no se filtre el evento completo (no veo otra explicación a la web rusa....), se podrían implantar misiones aleatorías, de tal manera que no sé si me pedirá que construya arcos largos, o espadas damasquinadas, y que la misión puede ser una de entre un catálogo de 3 o 4, y así no se dispararía el precio las mercancias, y la ayuda del gremio tendría más peso.

    En definitiva, veo positivo el evento, pero en este caso la dificultad me parece desproporcionada por el equivalente a unas 1.400 gemas (unos 10 euros).

  8. #98
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,
    Tambien quiero añadir otro granito a este hilo despues de 1 semana de evento. Lo que informo viene de la óptica de los que estamos haciendo el nivel más alto de la misión.
    He tenido suerte (mucha!):
    -En la primera tanda de búsqueda de los batidores salvajes me trajeron granito (tenía gemas acumuladas y me he comprado un par mas!)
    -La primera vez que hice Madre Amor me salió granito.
    -La primera vez que hice Ataque Sorpresa (hoy!) me ha salido granito.
    He acabado el evento ANTES de una semana (un evento previsto para dos semanas de duración.
    Tengo nivel 46 (con lo que soy de los más bajos del rango mas alto de la misión).
    No tenía construido fundidor de titanio, ni armero damasquino, ni armero ballestero.

    Mi gremio me ha ayudado muchísimo con material necesario para los edificios altos (que casi todo está ahora devuelto, porque con todo el granito que ha ido saliendo...).
    De los 10 miembros de 46+ de mi gremio, 9 han decidido hacer el evento, y en estos momentos están TODOS o acabando de hacer los colonos (eso que tarda 1-2 dias dependiendo de como lo potencies), o están haciendo ya repeticiones del Ataque Sorpresa.
    Uno de los miembros tuvo que repetir 7 veces Madre Amor para que le saliera, lo cual es duro... Pero teniendo en cuenta que es de dos jugadores se hace mas llevadero.
    Veremos quien gana el record de veces que hay que hacer Ataque Sorpresa.
    Los que ya ibamos avanzando hemos ido ayudando en lo que podemos a los demás, y desde luego que acabaremos los 9 con la misión cumplida! (no se la proporción de los de niveles 36-45).
    El décimo del grupo 46+ que decidió NO hacer la misión fue porque tuvo dos búsquedas infructuosas de granito con los batidores y tiró la toalla a pesar de que le insistíamos en que no abandonara (aún tengo la esperanza de que lo intente...).

    La parte azar "envía y que encuentren granito", "haz la aventura y que salga granito", aunque de PROMEDIO son 1/3, las estadísticas son brutales... A uno de cada 20 personas, intentar hacer algo con una proporción de 1/3 le va a costar 7 intentos. A uno de cada 100 personas le tocará hacerlo 10 veces...

    La misión es enteramente posible, y no hace falta ningun desgaste brutal de medios. La prueba es que tenemos a 9/10 miembros a punto de acabar la de nivel alto con solo una semana transcurrida.

    A pesar de lo que PARECÍA al principio, no cuesta tanto en materiales, y de hecho se sale con mas materiales de los que se empezó (excepto los 1000 lingotes de acero del final!), o con un cambio mas o menos justo (dar 10k salchichas y sacar 450 oro como recompensa es lo comido por lo servido).

    Esta misión-evento NO ha sido diseñada para regalar nada, sino para que quien lo quiera completar se lo trabaje.
    La MAYORÍA que lo intente en serio lo completará sin mermas considerables (y desde luego sacándose una buena recompensa por ello). Para esa minoría que le toca hacer lo mismo siete ocho o más veces, ahí si que pienso que el sistema es injusto, y que el factor azar es una pena, cosa que ya se ha remarcado.

    Mucho derrotista he visto aquí. En exceso en base a lo que se nos ha propuesto. Un evento que exige trabajo, pero que es factible.

    H.

  9. #99
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Ubicación
    cartagena, murcia
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    desde mi punto de vista el evento esta muy bien, todo menos la aletoriedad, gracias a eso no se si conseguire acabarlo, ya que muchos jugadores se estan aprovechando de los que seguimos intentandolo, si de esta no consigo el granito sere uno mas que se retira, pero no por la dificultal del evento, lo hare por que me es imposible comprar cualquiera de los recursos o aventuras que necesito en el mercado devido a los carroñeros del settlers, enhorabuena a genovevapor haberlo finalizado y a los que os retirasteis al principio poniendo tantas quejas solo deciros, no pidais eventos si no estais dispuestos a hacerlos o al menos a intentarlo, suerte a todos.

  10. #100
    Avatar de Sibisse
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Espero poder terminar la misión hoy, todo depende de como se porte Viejos Amigos. Ante la polémica que ha creado el evento me gustaría aportar mis reflexiones:
    1.- Dar las gracias a los desarrolladores por romper la monotonía del juego. Me parece una buena iniciativa y las recompensas, en mi opinión, son muy llamativas (tengo nivel 44).

    2.- Quizás deberían ajustarse los rangos de dificultad. A mi no me ha costado dar los recursos que pedían ni crear las tropas para repetir las aventuras pero a alguien con nivel 36 o 37 le puede suponer una odisea (hablo del rango de niveles 36 a 45).

    3.- En todo el tiempo que llevo jugando y enviando a mis exploradores a por aventuras NUNCA me han traído Nido de Bandidos (y tengo 4 exploradores). Tenía una que me dio un cofre misterioso de aventuras y tuve muchísima suerte que soltó el granito a la primera. La elección de esa aventura me parece injusta cuando ellos mismos saben que las probabilidades de que los exploradores la traigan es casi nula. La de viejos amigos es otro tema, depende del azar pero se puede conseguir mejor que la anterior. Esto también debería revisarse ya que los 200 fragmentos de mapa que cuesta en el cofre puede suponer varias semanas para conseguirlos (según el número de exploradores que se tengan).

    4.- Como conclusión general creo que el principal problema de la misión es el factor suerte, que puede jugar malas pasadas (un compañero de gremio tuvo que enviar a sus exploradores a por granito 9 veces!! y tiene 3 exploradores. Por fin hoy le han llevado granito. También hay quien lleva 4 Nidos de Bandidos sin rastro de granito). Teniendo en cuenta las recompensas que da el completarla es normal que la dificultad sea elevada, pero esa dificultad no debería depender exclusivamente del azar, sino de nosotros mismos (producción de nuestra isla, edificios construidos,...). Desde mi punto de vista ahora mismo depende en exceso del azar.

    De resto, creo que es una gran iniciativa por la que felicitar a los desarrolladores. Revisando y cambiando los contras de la misión creo que todos los jugadores verán los beneficios de completarla. Es una buena forma de mantener el entretenimiento del juego en lo que se llevan a cabo los nuevos y esperados cambios.

    Saludos.

    P.D: Felicidades a los que ya la han completado. A los que aun están en ello, mucho ánimo, no desistan!!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.