Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Modo Suspension

  1. #1
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Modo Suspension

    Se que el tema sera algo repetido pero quisiera sugerir si es posible una especie de modo suspension. Se activaria con un boton en la casa del alcalde y detendria todo, poniendolo en suspension. Serviria para si vas a estar ocupado un tiempo, por lo menos no perder recursos
    Algunas de mis ideas:

    Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

    Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

    Vender tropas por Lotes

    Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ello se hace de forma automatica pasadas 24 horas de la ultima actividad/visita a la isla.

  3. #3
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por la info, pero aun asi vendria bien una forma de hacerlo manualmente
    Algunas de mis ideas:

    Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

    Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

    Vender tropas por Lotes

    Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

  4. #4
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Si entra alguien de visita a tu isla se acaba ese modo de suspensión?

    Gracias.

  5. #5
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si es antes de las 24 horas, sí. Vuelve a contar las 24 horas desde que te hicieron la visita.

  6. #6
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero lo suyo seria que hubiera una opción de que no se agote nada, durante una ausencia larga ya sea por trabajo o por mi caso dentro de aproximado 2 mese me tengo que ausentar no sé el tiempo pero de 1 a 2 meses seguro que me tirare en el hospital, que pasa durante ese tiempo se pierde la cuenta o se podría dejar a un amigo o miembros del gremio para poder entrar en la isla a reponer:
    Minas, campos de trigos, agua, ect.ect.

  7. #7
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La cuenta no se pierde, se queda en estado de aletargamiento (no produce, no consume). Tal y como están las normas, no permitimos préstamos o cuidados de cuentas y lógicamente la administración no se hace cargo si estos dan problemas. Por ello, simplemente recomiendo para evitar problemas, dejar el juego en ese estado y a la vuelta reponer todos los campos, pozos y las minas de corto tiempo. El resto estará como lo dejases.

    PD. Espero que te recuperes del problema de salud que tengas y podamos verte pronto por aquí.

  8. #8
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ok, gracias por la información.
    Y eso esperemos que esta vez no este mucho tiempo ingresado en el hospital y valla todo mas rapido

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.