Tema Cerrado
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Problemas de ataques con bloqueos que están fallando

  1. #11
    Avatar de atreiyus
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Del TBO , es claramente un bug que no querrán reconocer.
    Llevo calculando ya 2 semanas los tiempos tanto de ataque como de desplazamiento y el problema está en la inestabilidad del/los servidor/res.

  2. #12
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,
    Despues de leer algo de informacion en los foros de los franceses, y contrastarlo con lo que nos pasa aqui, PARECE que la situacion es que cuando un general entra en una zona roja de interceptación, es como si le hubiera dado al acelerador (o le hubieran metido una guindilla al caballito).
    Si los bloqueos son todo lineales, uno detras de otro, esto podría incluso funcionar a nuestro favor (ya que haría que todo fuera mas rapido), abriendo otras posibilidades de bloqueos que antes estaban imposibles. Eso si, habrá que replantearse como lanzarlos si hay zonas solapadas que dependen de bloquear todo antes de que pueda pasar el lider...
    Si podeis (otros jugadores) confirmar lo que estamos viendo nosotros (confirmación empírica. no estoy pidiendo información por parte de ubisoft -ya sabemos que no ayudan en esto-) quizas podriamos al menos entender lo que estamos viendo.
    La teoria: cuando los generales entran en zona roja "aceleran" (visualmente se les ve dando saltitos).

    Saludos a todos,
    H.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi caso esto último no parece que sea, ya que me han interceptado a la parca cuando los otros tres campamentos que bloqueaba estaban en combate ya, así que el problema no era porque al caballo le hayan puesto alas.

    Hay dos posibilidades:
    1- Es un bug: Las informaciones que nos están dando a todos dicen que NO es el caso, así que es vergonzoso que escurran el bulto cuando han roto el juego.
    2- Es un cambio previsto: En los cambios del juego no pone nada sobre este tema, que es básico en el juego, con lo que volvería a ser vergonzoso que cambien las normas del juego sin avisar.

    Al abrir el juego, en los cambios más recientes, pone que se ha corregido la animación de las batallas interminables (que se dan en bloqueos), y que han quitado la zona visible de combate de las trampas. Si cambios así los avisan, no tiene sentido que un cambio mayor quede oculto, da toda la impresión de ser un bug en toda regla.

    Por mi parte, me niego a seguir participando en el evento con semejante metedura de pata (tanto en un caso como en el otro).

  4. #14
    Avatar de PETRA
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    valiente *** nos estan pegando con los cambios y tiempos en bloqueos.....

    Hoy en un bloqueo triple en la aventura " isla de los piratas" bloqueo que hice por cierto mas de cien veces y sin ningun problema en dias anteriores y por culpa del bug de este ****juego todo falla y gran perdida de cañoneros (dos dias para hacerlos de nuevo), encima en medio del evento este.

    es lamentable la respondida siempre que nos dan como si fueramos tontitas/os, cada vez me cansa mas este juego por tantos errores que tienen y eso que se supone que es el mejorrrr juego del año.

    Ya mandé tickets a asistencia pero vamos que se lo pasaran por el forro las quejas nuestras, al final terminare como muchos de mis amigos antiguos desapareciendo del juego ( ni dan soluciones, ni quieren saber nada).
    Última edición por MOD_Yosom; 01/03/2013 a las 22:15 Razón: Vocabulario

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo con Chemartin, Angazoo, Bount y los demás. Además, la reacción del "equipo de administración y moderación" me parece algo triste, ya que siempre nos piden informar sobre los bugs.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 13
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo de mejor mmo del año es bastante cuestionable, pero este no es el post para hablar de ello.
    Respecto al cambio en cuestion no tiene porque ser malo, haria mas dinamicas las aventuras, si bien me parece lamentable que no se avise a los jugadores sobre esta clase de cambios.
    Sobre la respuesta del equipo de administracion y moderacion ya nada me sorprende. Los que llevamos tiempo ya vimos demasiadas cosas. Tal vez algun dia se den cuenta de como se cargaron el que pudo ser mejor mmo del año xD

  7. #17
    Avatar de PETRA
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buhhhhh ya me contestó asistencia........que no quieren saber nada de perdidas de tropas.

    A los moderadores ya que sois tan rapidos en editar mi post anterior, por lo menos informar a los jugadores del error o cambio en los ataques y si es mucho pedir........dar informacion de los mismos o tampoco teneis conocimiento de ello?.

  8. #18
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Petra tiene mi contestación al comienzo de este tema: http://forum.thesettlersonline.es/th...ll=1#post13935 (lamento que no le guste)

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La contestación de asistencia parece venir del mismo sitio donde moran los MOD , no solucionan nada ; esto está como el pais , dejado de la mano de dios

  10. #20
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que no es muy difícil entender que Blue Byte no ha planteado las aventuras con la idea de poder hacer bloqueos. No lo ha hecho y no tiene pensado hacerlo. Distinto es que podáis hacerlo, pero no es el planteamiento de ellos. Es por ello, que considero lógico que no se hagan responsables si esta práctica no sale bien.

    Entiendo que esto os pueda parecer mal, pues consideráis los bloqueos como un modo de ahorrar reclutas y demás unidades. Pero por lo visto, los responsables del juego no quieren que ahorréis esos reclutas, sino que hagáis las aventuras bien (atacando a todos los campamentos).

    Por otro lado, Angazoo y compañía, no somos nosotros quienes decidimos estas cosas, ni si quiera los de asistencia. Si damos la misma respuesta es porque se nos ha indicado así. Y en este caso hacer una queja no procede, pues no siendo una falla del juego, tampoco resulta ser el planteamiento del mismo. No es un error (según la información dada). Distinto es los saltos que decís que el general hace y que varios de mis compañeros confirman, eso sí resulta un error de tipo grafico supongo, no tengo información sobre él.

    PD. Si estuviese "como el pais, dejado de la mano de dios" no habría obtenido ninguna respuesta por parte del juego, y que sepa esta es la cuarta que doy, más las dadas por asistencia.
    Última edición por MOD_Yosom; 02/03/2013 a las 00:00

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.