Tema Cerrado
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Problemas de ataques con bloqueos que están fallando

Mundo
    Tierras Salvajes
    Voy a intentar controlar el tono para no incurrir en faltas a la normativa.

Dicho esto, que el problema reside en los tiempos de bloqueo, ¡y una leche!

Mi caso personal: He enviado unos generales a bloquear en la aventura Forajidos, y comprobando en todo momento las zonas de intercepción, los dos primeros han ido bloqueando uno tras otro sus respectivos campamentos, y cuando el tercero ha empezado su combate de bloqueo, la parca (ataque principal), ni mucho menos estaba cerca de entrar en el área roja.

Entendería el cambio como algo voluntario si no hubiera funcionado ninguno de los bloqueos, pero los dos primeros han funcionado a la perfección, y el tercero ha fallado a lo bestia.

PD: He sido moderador de otros juegos, y entiendo que es una labor muy desagradecida, en gran parte de cortafuegos, más aún en una comunidad bastante desatendida por parte del equipo de desarrollo como esta, es por esto que, sin acritud, expongo mi desacuerdo ante los datos que han dado al equipo de moderación. Una cosa es cambiar tiempos, y otra que los bloqueos funcionen a veces sí, otras no, y los generales bailen y salten.

MOD_Yoisik
    Cita Iniciado por MOD_Yoisik Ver Mensaje
    [...]
    La incertidumbre reside en que no se sabe si es algo intencionado, una manera de BB de luchar contra los bloqueos porque en la idea original ésto no estaba planteado; o algo accidental que escapa a la comprensión hasta incluso de los propios programadores.

[...]

No descarto que los bloqueos sean una técnica que se quiera erradicar, pero espero y confío en que no sea así. Por último, y en la desgracia de que los temores infundados sean ciertos, espero también que desde Blue Byte se reconozca el plus de habilidad que requieren los bloqueos y que no aplique una supresión total de los bloqueos, sino que se habiliten aventuras que ya existen y otras nuevas a introducir en los que si se apliquen bloqueos, y que, obviamente, requerirían tener un nivel avanzado.

Por ahora, no hay nada de cierto, sólo especulaciones, teorías o temores. Ruego por favor que se mantenga la calma y que se espere a que Blue Byte se pronuncie y arroje más luz en el asunto. Mientras tanto, traten de buscar alternativas, ya sean productivas o contraproducentes.
    Cita Iniciado por Ziopliuke Ver Mensaje
    MOD_Yoisic, lo siento mucho, pero con todo el respeto insisto que en mi humilde opinion los voluntario Moderadores no son autorizados (siento, no es la palabra exacta que se debería de utilizar en este caso, pero como extranjera no se una palabra mejor) a responder SI LOS BLOQUEOS FUERON PLANTEADOS por el equipo del BLUE BYTE, o NO. Simplemente no lo sabe. Y su contribución a este hilo no apoya el debate, sino una discussión llena de especulaciones. Gracias por entender, y seguimos esperando una respuesta de administracion del juego.

Aún Más MUAKS
    Es algo que desconozco, y se ve claramente que lo desconozco, puesto que no hablo a sabiendas de lo que pueda pasar ni de lo que opina Blue Byte al respecto. Creo que no he dicho nada de lo que usted dice sobre que respondo en nombre de BB si los bloqueos son algo deseado o no. Hablo desde la incertidumbre y destaco en una frase no citada que es normal que algunos jugadores puedan extraer la conclusión de que BB no desea esta técnica. Sin embargo, repito, en ningún momento he confirmado ni desmentido nada.

Por último, destaqué en la última frase que lo que hay que hacer es espera a que Blue Byte se pronuncie al respecto, y que mientras tanto,nada de lo que se diga al respecto se puede considerar como cierto, con lo cual, anulo toda posibilidad de que en mi comentario haya confirmado o desmentido cosa alguna en nombre de Blue Byte.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Por eso sugeri abstenerse de qualquier comentario no informado por parte de equipo de moderación. Ya que cualquier comentario de la cuenta de MOD (y no jugador) puede interpretarse como algo oficial, y puede echar más leña al fuego.

uff... ya me quedan pocos MUAKS ))

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Miren, la información oficial tal cual nos la han pasado es la siguiente:

Oficial: Los tiempos han cambiado y la administración no se hace responsable de los problemas derivados de bloqueos
    El resto es todo especulación, inventiva, deducción o como quieran llamarlo. Por mi parte doy el tema por explicado y no hare más mención en el mismo como desea Ziopliuke. Si el lunes lo estiman oportuno BB_Ros o BB_BelaRosales darán mayor información al respecto.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo del comunicado OFICIAL de que los tiempos se han cambiado solo lo he visto en este post porque los jugadores comunicaron los fallos , no costaba nada comunicarselo a la comunidad que es lo que se pide y así ya no habría este lío , los jugadores solo solicitamos que los cambios importantes se nos comuniquen.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Si los tiempos cambian de una manera establecida, que lo comuniquen (como también hacen con tantos otros cambios mucho menos importantes), diciendo en qué porcentaje/ratio y además si son tiempos de *caminata* (ya sea fuera o dentro de zona roja, activa o inactiva) o de *lucha*. Con esto se terminaría el tema y estaríamos todos contentos sin grandes cambios.

Ahora bien, si los tiempos cambian radicalmente modificando incluso su concepción, y pasan a ser algo aleatorio (como lo son las recompensas, daño producido y otros elementos, totalmente comprensibles para hacer el juego atractivo), QUE TAMBIEN LO COMUNIQUEN.

De esta manera, y al igual que siempre asumiendo cada jugador el riesgo que conlleva intentar los bloqueos, los jugadores podríamos intentar encontrar "nuevos trucos" para poder reducir pérdida. Se podrían modificar los bloqueos, las cantidades de tropas, o encontrar alguna otra manera de reducir pérdidas con mecanismos quizá inesperados al momento de diseñar el juego (y siempre dentro de las reglas "no escritas", pero sin hacer ninguna trampa). Todo esto dentro de un marco de CONOCIMIENTO de la "variación de aleatoriedad" que puedan tener dichos tiempos (o más técnicamente, la media y la desviación estándar, o si son aleatoriedades uniformes o gaussianas, o como sea).

Sino, si la aleatoriedad no es comunicada, las reglas de juego cambian radicalmente, el juego se torna inestable y no hay manera de *aprender a jugar* (en el sentido de jugar mejor a medida que se adquiere práctica). En efecto, si desde BB esperan que ataquemos "...campamento por campamento...", "...siguiendo las guías que no tienen bloqueos...", y "...como fue planteado por BB..." el juego se hace tan RUTINARIO/PREDECIBLE/ABURRIDO que seremos muchos los que más pronto que tarde dejaremos de jugar.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Aquí les dejo mi experiencia, con Forajidos:
    Hice los 4 bloqueos, y todos salieron bien.

Igualmente, no salieron como deberían, de hecho VI LOS SALTOS de la parca en todos y cada uno de los bloqueos. Los generales normales no saltaron, pero la parca sí salto mientras caminó por la zona roja.

En el caso de Forajidos, esto evidentemente me ayudo a que el bloqueo salga mejor aun (por ejemplo, corriendo menos riesgo que otra batalla termine antes que la parca contra el jefe), ya que la parca llegó antes de lo esperado a atacar al jefe, además de por supuesto (o por suerte según las quejas de los últimos días ) no ser interceptada por ninguno de los otros campamentos.

En definitiva, si esta fue la modificación, entiendo que es para mejor, ya que supongo que el cambio que hicieron es que la parca tarde la mitad en caminar en zonas rojas, como también tarda la mitad en otras tareas (lucha, transporte, recuperación). Si esto va a ser así, es totalmente aceptable, y tendremos que aprender a jugar de esta manera, modificando las estrategias que así lo requieran para los bloqueos que empezaron a salir mal por esta modificación.

De todas maneras, si esto va a ser así, no entiendo por qué no se dignaron a hacer un AVISO!!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    pues que raro alehrosario, ya que Chemartin en el primer post de la pagina 4 explica como le ha ido mal el bloqeo de los mismos Forajidos...

Chausinho
    Sabado 02 de marzo por la mañana entre las 10 y15 horas tanto mi señora como yo hicimos cada uno un Forajidos siguiendo la guia de Tage.

Salieron absolutamente todos los bloqueos.

Confirmamos que los generales ( al menos la parca y el veterano ) cuando entran en la zona roja de de un campo bloqueado se mueven a saltitos,... pero a los dos nos salieron TODOS los bloqueos

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Chausinho Ver Mensaje
    Sabado 02 de marzo por la mañana entre las 10 y15 horas tanto mi señora como yo hicimos cada uno un Forajidos siguiendo la guia de Tage.

Salieron absolutamente todos los bloqueos.

Confirmamos que los generales ( al menos la parca y el veterano ) cuando entran en la zona roja de de un campo bloqueado se mueven a saltitos,... pero a los dos nos salieron TODOS los bloqueos
    Pues haz un Víctor y cuéntame que te pasa en el bloqueo de antes de los lobos (todos los anteriores y el posterior salen bien, incluso mejor).
    Un saludo a ti y a tu señora de un antiguo ex-compañero que os recuerda con cariño.

PD: Por ayudar un poco más, varios de mis compañeros reportan que todos los bloqueos de Caballeros Negros salen bien.

Tema Cerrado