Tema Cerrado
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Problemas de ataques con bloqueos que están fallando

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para echar un poco mas de luz sobre el asunto, ya que los BB no se dignan dar información, les paso mi experiencia mas detallada:

    TODOS LOS GENERALES DAN SALTOS, siempre que se den AMBAS de las siguientes condiciones:
    -el general esta en una zona roja
    -el general NO esta en la zona roja del campamento al cual esta atacando

    Es decir, la parca/veterano/curtido SIEMPRE dará saltos, ya que el jefe nunca tiene zona roja, así que dará saltos ni bien se meta en la zona roja de los otros campamentos.

    En cambio, los generales auxiliares, darán saltos solamente al pasar por otros campamentos que no son el suyo. Más, si luego de algunos de estos saltos llegan a la zona roja de su propio campamento, dejarán de dar saltos y caminaran normalmente.

    En un análisis rápido, entiendo que los bloqueos en donde el jefe sea el campamento más lejano, funcionaran perfectamente (ya que la parca se acelerará, pero esto sucederá luego de haber llegado a las zonas rojas, las cuales se supone que si el bloqueo fue bien hecho ya están bloqueadas).
    En cambio, si existen campamentos DETRAS del jefe, estos bloqueos pueden fallar. En efecto, como existe un general normal que esta intentando llegar a esos campamentos, y a pesar que ese general normal dará unos saltos (al pasar por otros campamentos anteriores), esos saltos no alcanzarán para que ese campamento se bloquee antes que la parca llegue a la zona roja (porque la parca también habrá sido acelerada con los campamentos anteriores), con lo cual la parca será interceptada por ese campamento por detrás.

    Espero que se entienda. Y espero que los BB den algo de información, posiblemente para confirmar este análisis.

    Si algún otro tiene algún comentario por favor que lo diga. En particular, no se cual es el bloqueo de Victor antes de los lobos, pero imagino que hay un campamento detrás del jefe, cierto???

    Saludos

  2. #42
    Avatar de alelado
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola buenas. bueno, antes que nada decir que no he tenido todavía ningún percance en bloqueos desde los nuevos cambios. Me considero una persona pragmática, asi que, en lugar de quejarme, voy a enfocar el asunto hacia la búsqueda de solucions. Hasta el momento sólo he hecho aventuras de caballeros negros e isla de los piratas, tras el mantenimiento del 27-F ( llamémoslo así, con cariño ), puedo asegurar que los bloqueos en ambas, funcionan bien, hablo de bloqueos usando general veterano y ballesteros.

    Las observaciones que he hecho son que el comportamiento de los generales es el siguiente: cuando se inicia el combate en el primer campamento bloqueado, el general inmediatamente posterior comienza a acelerar su marcha, no lo he calculado, pero aparentemente reduce su tiempo de desplazzmiento hacia el siguiente campamento en más de un 50%, una vez llega el segundo general al siguiente campamento bloqueado, el tercer general acelara su marcha del mismo modo que el anterior, todavía no he hecho ningún bloqueo triple, así que no puedo decir si este comportamiento continúa así con sucesivos generales, pero todo aprece indicar que pueda ése ser el caso.

    La conclusión a la que llego, tomada con muchícima cautela, evidentemente (falta experiencia y contraste de opiniones), es que en principio, los bloqueos lineales, aquellos que se basan en mandar un general tras otro sin intervalo temporal, no deberían verse afectados y sí deberían funcionar correctamente como hasta ahora. Me da la impresión de que los problemas surgirán en bloqueos en los que, o bien es necesario mandar un general cuando otro previo ha llegado a cierto punto, o bien es necesario enviar un general a un campamento para que sea interceptado por el que verdaderamente se quiere atacar y con ello bloquear. Dado que en este tipo de bloqueos, los tiempos de desplazamiento son los que marcan cuándo hay que enviar cierto general, visto que los tiempos de desplazamiento han sido modificados, yo recomendaría no hacer este tipo de bloqueos hasta tener feedback suficiente del test server o de algún valiente que se atreva a experimentar ^^.

    Sin más, espero que continuéis con la discusión aportando soluciones en este sentido. Aprovecho para pedir cualquier tipo de feedback sobre la aventuira ataque sorpresa, cuyos bloqueos son muy determinantes, esenciales para hacerla de forma rentable y ademas entrañan arriesgar 300 elites y casi 200 soldados, dado que es una aventura llena de bloqueos y aparece en las misiones del nuevo mini-evento, agradecería cualquier información.

    Saludos.

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tambien tengo el problema de los saltos, aunque afortunadamente los bloqueos me han salido bien. Conocia por varios miembros de mi clan que en algunas aventuras los bloqueos daban problemas y algunos habian perdido ballesteros y muchas tropas, asi que lance el veterano un poco mas tarde por si acaso.
    En la aventura en la que se que fallan los bloqueos seguro, es en Ivan por mis compañeros.

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola,en caballeros negros los dos primeros bloqueos y el último al castillo salen muy bien e incluso mejor comprobados,saludos.Una cosa podriamos poner las aventuras que salen bien aún con los bloqueos y las que salen mal,gracias.

  5. #45
    BB_BelaRosales

    Problemas de ataques con bloqueos que están fallando

    El "bloqueo" no es una propiedad del juego sino una estrategia usada por los jugadores aprovechando que el ataque de un solo recluta duraba lo mismo que un ataque con un ejército completo.

    Debido a los últimos cambios en el juego, la duración del ataque puede ser distinta depende del número de tropas con las que se ataque por lo que el "bloqueo" no serviría. Si se ha realizado un bloqueo no estamos autorizados a compensar por las pérdidas ya que es un movimiento arriesgado que el jugador lleva a cabo bajo su propia cuenta y riesgo.

    Por otro lado sabemos que el juego tiene fallos y que por esto es posible que los bloqueos salgan bien, depende del jugador sopesar las pérdidas entre bloquear o atacar todos los campamentos uno por uno, esto es decisión del jugador.

    Por supuesto cada caso es distinto y si se detectan problemas como ser interceptado por un campamento que se encontraba al otro lado de la isla u otros problemas de este tipo, desde soporte se estudiará cada caso individualmente.

    Un saludo.

    BB_BelaRosales

  6. #46
    chicoboy
    Buenas noches, en víctor el terrible tened cuidado con los bloqueos. Sobre todo la zona de antes de la trampa de lobos. En este bloqueo verás como si tienes veterano o curtido, y aún habiendo salido los últimos, acelerarán y adelantarán a los demás generales, personalmente me desaparecieron y los ví luchando en un campamento lejano de su recorrido, según Son Goku, es un cambio de lugar instantaneo, así lo llama él.

    De verdad es un cambio importante en el juego, deberían haberlo comunicado, igual que nos avisan de cualquier otra cosa menos importante.

    Bloquear es parte del juego, quitarlo sería un error, esto pasaría de ser un juego divertido a uno de construir casitas.

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes, voy a dar mi opinión.
    Ubisoft puede hacer lo que le apetezca, que para eso el juego es creación suyo, pero se agradecería informar de cambios importantes.

    Como todos hemos podido ver, suceden cosas extrañas, en mi caso por ej. cosas como estas:

    - Dar saltitos poco antes de llegar a su destino cosa que estéticamente es horroroso y claramente es un error gráfico esa falta de continuidad.

    - A veces sucede que un campamento en lucha sigue teniendo zona roja de intercepción y se puede clicar. Otro error ya que la totalidad restante eso no sucede.

    - Errores en la muestra de resultados, me intercepta cuando no toca, ataca otro campamento sin sentido. Deslogueo, vuelvo a entrar y todo ha ido correcto pero el recorrido del juego lleva a error y eso TAMBIÉN es un error del juego hacerte creer que sucede una cosa cuando realmente está sucediendo otra.

    Esto que menciono aquí arriba son errores y ningún trabajador de este juego puede decirme lo contrario, ahora paso a la opinión:

    - Creo que los saltitos puede ser una intención de los programadores de acelerar el paseo del general, hacerlo más rápido, pero que sea interrumpido es feo. Son libres de hacerlo y nos adaptaremos a los cambios.

    - Si no quieren que haya bloqueos, muy sencillo, que un campamento siga interceptando hasta que muera, no puede depender del azar este hecho, que haya veces que sea como siempre y otras que vaya diferente. Mi opinión es que hagan lo que quieran pero que sea estable para que nos adaptemos. Eso sí, ¿por qué un veterano/rápido acaba el doble de rápido si no hay bloqueos? ¿De qué nos serviría ahorrarnos 35 segundos de combate? Ahí queda mi pensamiento..

    - ¿Nadie se ha dado cuenta que si envias un general (veterano) con el tope de soldados la barra de victoria ya no tarda lo mismo que antes sino que baja rapidísimo? Creo que han bajado los tiempos de combate para que muchas tropas duren menos que pocas tropas, no he comprobado si en cada ronda o solo para destruir el campamento. Estoy con el evento y no puedo pararme a medir tiempos. Mi opinión, me parece perfecto que hagan lo que quieran, nosotros, los jugadores, nos adaptaremos a los nuevos cambios y puede suceder 2 cosas, que sean malos cambios, nos cansemos y dejemos el juego y baje la población del server o que esos cambios sigan haciendo que sea atractivo y emocionante hacer una aventura. Sea como sea nos adaptaremos ya que debemos respetar la decisión de los programadores pero...¿TANTO CUESTA INFORMAR DE QUE SE VA A TOCAR ESTAS COSAS? Con decir "el sistema de combate será retocado" hubiera servido, el resto a descubrirlo nosotros.

    Resumen: no comparto las duras críticas hacia los nuevos cambios pero si entiendo las quejas hacia la incertidumbre y la falta de comunicación de los dueños del juego. Está claro que han tocado fibra del juego y han creado nuevos bugs, así que asuman que hay errores y los solucionen porque irrita mucho que el sistema de combate ahora dependa del azar a ver si peta o no...
    También pido a la comunidad que sea más tolerante y si quieren quitar bloqueos o modificar tiempos, siempre que avisen y no creen bugs, respetemos su decisión. Lo que queremos es divertirnos y si lo estropean ya veréis como dan marcha atrás.

    Saludos y buen evento!!! Otras 250 gemas de regalito jeje
    Última edición por miNinoFelino; 06/03/2013 a las 20:30

  8. #48
    Avatar de Sibisse
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En el foro americano (eso dicen en el foro inglés)su BB dice lo siguiente (lamento mucho que sea en inglés, se que no es el idioma de este foro pero creo que es fundamental ponerlo tal cual lo pone):

    Originally Posted by BB_meesherbeans
    This problem does need to be fixed, and I am pushing as hard as I can, so that they know how serious an issue it is for players. But to accuse us of maliciously introducing code to "destroy blocking?" C'mon now, guys. You know that's not the case. We're looking into it and we will resolve it as soon as possible. I know it's frustrating in the meantime, and I apologize for that (no seriously, I know it sucks). But we are working toward getting the game running smoothly again.

    Básicamente dice que tienen que solucionarlo y que saben que es un problema serio para los jugadores. Añado el enlace por si quieren ver el post completo.

    http://forum.thesettlersonline.net/t...ice-job./page9

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Primero decir que igual que mininofelino no comparto las críticas, esto es un juego y descubrir como avanza es nuestro trabajo como jugadores, ojo, lo digo habiendo perdido 167 ballesteros 233 caballos y 171 soldados.... pero las cosas son como son, nos acomodados a llorar y que los mods, que ni pinchan ni cortan, se coman el marrón...

    Respondiendo a miniofelino, yo también pienso que una opción seria que un campamento luche hasta la muerte y bloquee todo, pero si hace eso, se deberian sumar todas las tropas que se mandan en el combate total, o no tendría sentido....

    Por lo demás, viendo algunos videos de los jugadores ingleses y de acuerdo con lo dicho por algunos jugadores en este tema, el problema de los saltos se sucede cuando un general pisa una zona roja de un campamento que no es el suyo, entonces el general acelera a una razón de 50% más rápido... eso supone que si el general debía superar 9 banderas (30 segundos) ahora lo hará en 15, entonces tenemos 15 segundos de ventaja, esos 15 segundos nos dan 4 banderas de espera a mandar el general que ataca ( y tenemos 3 segundos de colchon) OJO! el cálculo del tiempo debe ser dinámico en función a las banderas que el general debe cruzar, si son 5 banderas (16 segundos) se reduce a 8 segundos (2 banderas y poco).

    Un usuario, no recuerdo el nombre y pido disculpas por ello, también ha comentado que los combates ahora, con las tropas a full, son mas rápidos, algo que si se confirma hará que nuestros generales sean mucho mas rápidos que los que bloquean.

    Creo que la gente debería calmarse un poco y ver como afrontar el problema, en vez de llorar y quejarse cómodamente para que todo lo fácil (leer una guía y ejecutarla) siga siendo fácil, sería mejor empezar a buscar opciones para afrontar dichos problemas. Después la gente se aburre del juego.... normal, si solo se entra a reponer, seguir una guía y salir.... en vez de mirar de mejorar las guías, mejorar los tiempos... etc etc

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.