Tema Cerrado
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Problemas de ataques con bloqueos que están fallando

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yosom , yo pongo la mano en el fuego y digo que los bloqueos ya los tenían pensado cuando se hizo el juego , al menos los programadores originales ; en las misiones que quisieron que no se puedan hacer , no se pueden hacer , ellos ya se molestaron en poner los campamentos como mejor les ha parecido de manera que no se puedan hacer , como otras muchas cosas . A los jugadores no nos molesta que se pierdan tropas y sabemos que no decidís ni pintáis nada para los desarrolladores , sólo sois una herramienta barata para ellos ( trabajadores voluntarios ); sólo se pide , como clientes finales que somos e invertimos nuestros dineros , que se nos avise con antelación de cambios importantes , y eso es cosa vuestra ya que tenéis esa información ; si me dices , que no se os permite darnos esa información , lo que tenéis que hacer es mostrarle nuestro descontento , y no defender su causa a capa y espada , o es que teméis por vuestro puesto de trabajo??

  2. #22
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Angazoo, de nuevo se equivoca y contradice. Primero dice que somos voluntarios (verdad) y luego que si tememos por nuestro puesto de trabajo ¿¿¿??? (un voluntario que teme por su puesto de trabajo ¿¿¿???). No les decimos nada a Blue Byte sobre la situación del servidor??? Me quiere decir por favor para que esta entonces la CM?? me quiere explicar de dónde se saca esa información???

    No defiendo nada "a capa y espada", solo transmito información que se nos da y explico porque. Además en esta ocasión estoy de acuerdo con lo que se dice desde Blue Byte.

    PD. Mi función no es transmitir nada a Blue Byte (para eso hay otras personas). Y aun así puede estar seguro que en medida de lo posible y con las herramientas que tengo, lo hago.

  3. #23
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo de intentar discernir como quieren los responsables del juego que hagamos las aventuras es discutible, pero doy a todos solo una cosa que pensar:
    -Si NO quisieran que se hicieran bloqueos, porque pusieron como mecanismo que a un campamento que está luchando se le ANULA la zona de interceptación?
    Eso es programación ADICIONAL. Con lo simple que es programar que "si el campamento está vivo, INTERCEPTA" (y entra en la cola de combate, como ya sabeis). Lo de deshabilitar la zona de interceptación cuando el campamento está siendo atacado, y rehabilitarlo (si sobrevive!) cuando acaba el ataque, es complicar la programación, o sea que hay motivo para ello.
    Otra cosa es decidir que la forma "ortodoxa" es secuencialmente y no dar soporte si falla ("alla tu...")... Pero lo de ir habilitando/deshabilitando zonas de interceptación, es un guiño de los desarrolladores para el que lo quiera coger.
    Yo solo estoy intentando entender como funciona ahora con los cambios. Si los desarrolladores se enrocan y deciden no soltar prenda, pues nada... a ver como lo vemos (otra forma de verlo es que consideren lo de los bloqueos como dificultad adicional y que si los jugadores lo quieren usar, tienen que currarselo ellos).
    Saludos,
    H.

  4. #24
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues no lo se Horseride, yo solo digo lo que nos han indicado. Desconozco las intenciones reales de Blue Byte

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No me borres los comentarios que no te gustan

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi humilde opinión, lo suyo sería que nos respondiese un EMPLEADO de Blue Byte. Porque con todo el respeto, pero lo que veo es que los MODs (que todos lo sabemos que son voluntarios, y por eso no saben todo, lo que pasa en Blue Byte... ) se toman nuestros comentarios de manera bastante personal, y el hilo pierde su verdadera razon de ser (otra vez, según mi opinion) sino se convierte en una discusión sin sentido, que está llena de especulaciones. Desgraciadamente hoy es viernes, y los verdaderos empleados de Blue Byte no nos van a responder, pero espero que los participantes del foro espaNol también merecen recibir una respuesta de los BBs (lo que esta muy común en los foros de otros paises, pero no en nuestro servidor )

    MUAKS y buen fin de semana a todos!
    Última edición por Ziopliuke; 02/03/2013 a las 02:02

  7. #27
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Angazoo si empieza a faltar el respeto sabe que tengo por sistema borrar los comentarios. Estoy totalmente de acuerdo Ziopliuke, solo un apunte, cuenta el número de BBs de otros servidores y de este. Por supuesto, no hay que desvirtuar el tema a tratar. Y como me ha comentado Horseride por privado es algo importante que supone una gran reducción en las perdidas por aventura y por tanto, en la velocidad para ganar experiencia en el juego. Entiendo que no queráis que os quiten los bloqueos, pero la sensación que me da (eso es opinión personal) es que han decidido reducir su efectividad. Lo cierto, es que los tiempos han sido modificados (información oficial) y ahora os toca adaptaros a ellos, si es que se puede.

  8. #28
    Avatar de ZodiaK
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    Estrella Solitaria
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola ^^

    Acabo de comprobarlo en Victor haciendo un bloqueo múltiple de 2 campamentos para llegar con el resto al lider del brazo sur. Al inicio del bloqueo muy bien bloquee el primer campamento pero cuando llego mi 2º general a pisar la linea roja del primer campamento bloqueado o eso creia, mis generales trotaron a toda velocidad, 2 de ellos desaparecieron xD empece a retirar generales y pude salvar 2 de los 4 generales enviados. El primer general que iba a estamparse contra el lider, atacó al 2º campamento que debia bloquear pero no aparecio la imagen de la batalla con la polvareda ni nada.

    Efectivamente parece que una vez "bloqueado" un campamento hay que esperar algo mas de tiempo para que el se pueda pasar, si no se pudiera bloquear en absoluto ninguno de mis generales hubiera llegado a atacar el 2º campamento.

    Como resultado, pues no se si es algo planeado para intentar quitar los bloqueos o hacerlos mas difíciles, otra opción es que realmente estén fallando los bloqueos. En cualquiera de los 2 casos, no me gustaría que la poca estrategia militar que tiene el juego quedara dañada o anulada y sustituida por la estrategia del mas bestia por estampar colono tras colono en cada uno de los campamentos.

    Saludos
    ¿ MIEDO ? NO SOY TÚ, YO NO TENGO NADA QUE PERDER.

  9. #29
    MOD_Yoisik
    Hagan el favor de mantener la compostura. Se están sucediendo una serie de acontecimientos ilógicos en torno a los bloqueos, una práctica iniciada por jugadores bajo su propio riesgo y sabiendo que un error de precisión podría llevar al fracaso de la jugada y la consiguiente perdida de tropas.

    ¿Pero qué pasa cuando el jugador espera una cosa y sucede otra? O que se ha cambiado el mecanismo, ha cometido un error o que hay un error en el mecanismo.

    La incertidumbre reside en que no se sabe si es algo intencionado, una manera de BB de luchar contra los bloqueos porque en la idea original ésto no estaba planteado; o algo accidental que escapa a la comprensión hasta incluso de los propios programadores.

    Como medida provisional, lo único aconsejable por el momento es que se sigan las guías en las que no se realizan bloqueos como medida paliatoria de las perdidas inesperadas, aunque sea contraproducente para aquellos que acostumbran a hacer bloqueos. Es el método más seguro y sencillo para realizar las aventuras, y aunque sea un paso atrás, se evitan riesgos y resultados inesperados.

    Dejando ésto aparte, que no es la solución que queréis, aunque ahí está, por el momento no se tiene ningún tipo de información de qué es lo que sucede realmente con los bloqueos tal y como se han conocido hasta ahora.

    Lo que se dice desde la administración es que, al parecer, han habido cambios en los tiempos, pero no se dicen detalles de qué tiempos ni la magnitud de los cambios (cambios notables, inapreciables, etc.). Otro dato que se tiene es que las animaciones se han corregido para que no se hagan interminables, pero no se especifica más. ¿Qué animaciones, en qué medida, bajo qué circunstancias, etc.?

    Entendemos que hay muchas dudas e incertidumbre sobre los cambios, pero traten de mantener la calma. Es entendible que la falta de información y las molestias causadas puedan disgustar, pero no da licencia a perder los papeles y clamar al cielo exigiendo responsabilidades o perder las formas. Traten de mantener la calma.

    Trataremos de canalizar e indagar respecto a lo que está sucediendo y la intención de futuro con respecto a los bloqueos , aunque no sabemos hasta qué punto se podrán conseguir respuestas.

    Obvio es que al bloquear se consiguen perder menos tropas y se puede avanzar más rápido. Dado que los que redactan y elaboran las guías son los jugadores, se puede entender que los bloqueos son una técnica inesperada por parte de Blue Byte que está reduciendo la dificultad del juego en determinados puntos, situaciones o circunstancias. No descarto que los bloqueos sean una técnica que se quiera erradicar, pero espero y confío en que no sea así. Por último, y en la desgracia de que los temores infundados sean ciertos, espero también que desde Blue Byte se reconozca el plus de habilidad que requieren los bloqueos y que no aplique una supresión total de los bloqueos, sino que se habiliten aventuras que ya existen y otras nuevas a introducir en los que si se apliquen bloqueos, y que, obviamente, requerirían tener un nivel avanzado.

    Por ahora, no hay nada de cierto, sólo especulaciones, teorías o temores. Ruego por favor que se mantenga la calma y que se espere a que Blue Byte se pronuncie y arroje más luz en el asunto. Mientras tanto, traten de buscar alternativas, ya sean productivas o contraproducentes.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    MOD_Yoisic, lo siento mucho, pero con todo el respeto insisto que en mi humilde opinion los voluntario Moderadores no son autorizados (siento, no es la palabra exacta que se debería de utilizar en este caso, pero como extranjera no se una palabra mejor) a responder SI LOS BLOQUEOS FUERON PLANTEADOS por el equipo del BLUE BYTE, o NO. Simplemente no lo sabe. Y su contribución a este hilo no apoya el debate, sino una discussión llena de especulaciones. Gracias por entender, y seguimos esperando una respuesta de administracion del juego.


    Aún Más MUAKS


    P.D. si el cambio erá intencional, porque me funcionaron los bloqeos y desvios en: Caballeros, Piratas y Bruja?
    Última edición por Ziopliuke; 02/03/2013 a las 03:03

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.