Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Problemas de ataques con bloqueos que están fallando

  1. #1
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Problemas de ataques con bloqueos que están fallando

    Problemas en los ataques (bloqueos)
    Hola,
    ---
    Definición [mía!] de ataque con bloqueo(s):
    Lanzar uno o más generales a campamentos que estan impidiendo ataques directos a los campamentos del lider, para así distraerlos (bloquearlos) y permitir atacar al campamento del lider. Este tipo de ataques no está garantizado ni refrendado por los desarrolladores del juego, así que es a riesgo del jugador.
    ---
    Desde el último mantenimiento el sistema de ataques en cuanto hay mas de un general atacando, parece haberse torcido seriamente.
    Enviar un mail a los de soporte hablando de esto es toparse con un muro de piedra, porque en cuanto ven ALGO en el mensaje que hace alguna referencia a bloqueos, ya se bloquean ellos diciendo que eso va por cuenta y riesgo del jugador.
    El problema consiste en que durante los ataques, algunos generales en vez de ir caminando a caballo de forma normal (como siempre), van "a saltitos" (desaparece el grafico y re-aparece un poco mas adelante -hace un salto-) de una forma algo aleatoria.
    No es un problema que lo haya tenido una sola persona, sino practicamente todos los de mi gremio (al ser de niveles de 30+, todos hacen aventuras, con lo que se ve multiplicada la cantidad de veces que estamos viendo esto).
    La gente que esta siguiendo guías para hacer aventuras están todos informando de fracasos en ataques, y todos indicando que "va a saltitos", algunos con más éxito, otros con menos. Pero por los saltitos, a veces se están metiendo en zonas de interceptación antes de lo debido (siendo interceptados!) haciendo que todo el ataque resulte desastroso (perdidas de ejercitos bloqueadores y ataques a los lideres reventados).

    ¿Sería posible hablar con los desarrolladores para poder saber si es un bug pasajero (francamente no creo que ahora el nuevo sistema vaya a tener los generales moviendose a "saltitos" permanentemente... sería desde un punto de vista gráfico un paso atrás!), y que en el siguiente mantenimiento volverá a ser como antes, o si por el contrario se están introduciendo cambios importantes en los tiempos/movimientos de los generales en los ataques (en cuyo caso se SUPONE que algo que afectaría a practicamente todas las guías que hay, se habría anunciado de alguna manera)?

    Nosotros como jugadores no tenemos realmente manera de conseguir este tipo de información. Sabemos tambien que a los MODs muchas veces tampoco se les informa de "todo" cuanto quizas se les debería informar. Más aún, somos conscientes de que a veces incluso los BB solo consiguen sacar determinada información con cuentagotas! Por esto, me pregunto si QUIZAS los de soporte TAMPOCO tengan toda la información "real" que pueda tener el sancto-sanctorum de los programadores/desarrolladores de bluebyte.

    Respuesta de soporte recibida al respecto de esto a uno de nuestros jugadores:
    ----
    Debido a los últimos cambio en el juego, la duración del ataque puede ser distinta depende del número de tropas con las que se ataque por lo que el "bloqueo" no serviría. Si se ha realizado un bloqueo no estamos autorizados a compensar por las pérdidas ya que es una movimiento arriesgado que el jugador lleva a cabo bajo su propia cuenta y riesgo.
    ----
    pero me huele a que es respuesta de "lata" en base a "huy, es problema de bloqueos... nada... por su cuenta y riesgo".

    BB_Ros: nos puedes intentar echar un cable con esto? Al menos para conseguir saber si es bug, si esto queda así, vamos, para saber QUE pasa... Es que además, el que haya cambios en los ataques justo en medio de un evento donde hace falta hacer aventuras y multiples veces... pues.... Si es bug, bueno, entonces es BUG y se corregirá (es lo que creo).

    Saludos, y muchas gracias por anticipado.
    H.

  2. #2
    Avatar de canillas65
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi caso es el siguiente:
    Desde el mantenimiento he hecho 2 Victor el Terrible. Nada extraño sucede en la totalidad de la aventura excepto en el doble bloqueo que hay que hacer en la esquina antes de los lobos.
    En la 1ª ocasión mandé los 3 generales como siempre y entonces empezaron a salir mensajes de intercepción y veía como todo salía mal. Pero el caso es que al salir de la aventura y volver a ella, me encontré con que todo el bloqueo habia salido a la perfección a pesar de que "en directo" había sido un desastre. Lo comenté en el chat de mi gremio, nos reímos de ello y pasamos a otra cosa...
    El caso es que ayer hice mi 2º Victor y tuve los mismos problemas en el mismo sitio. Con la diferencia de que en esta ocasión decidí retirar el veterano que iba a por el líder para salvaguardar los 135 cañoneros. Retiré el veterano y el caso es que me dió tiempo para reenviarlo ya que el 2º bloqueo seguía activo y decidi arriesgar. El caso es que el 2º campamento a pesar de estar en lucha, volvió a interceptar al veterano, lo cual es imposible, aunque no entró en batalla porque el ejercito bloqueador era suficiente para acabar con el campamento. asi pues siguió mi veterano hasta el líder y acabó con él. Perdí del orden de 130 elite, 19 soldados y 150 caballos con la broma.
    ¿Mi opinión? Esa zona del victor está bugueada y cualquier bloqueo que planees va a salir mal, aunque sospecho que si procedo como la 1º vez (dejar que ocurra el desastre, salir y entrar en la aventura) me encontraré con que el bloqueo ha salido perfecto. Voy a poner a prueba mi teoría esta tarde con mi 3er Victor. Deseadme suerte xD

  3. #3
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes,

    Los bloqueos (tiempos) han sido modificados. Además, no se ha avisado, ni se avisará pues la administración no se hace responsable de los problemas ocasionados por esta práctica que sin ser considerada como una trampa aprovechada por los jugadores, tampoco resulta algo establecido por el juego.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues se podía haber avisado , ya que si no es una trampa , podríamos modificar nuestros ataques o sencillamente prescindir de los bloqueos.

  5. #5
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver Yosum, no me seas mas papista que el papa (emeritus). En tu post titulado "[Informacion] Todos los enlaces interesantes y de ayuda, de esta sección" con enlace:
    http://forum.thesettlersonline.es/th...a-secci%C3%B3n
    tienes una linea que pones baje el epigrafe de otros enlaces de interes de "Realizado y posteado por Janciram (guía de bloqueo)" y debajo indicas que son enlaces que consideras IMPRESCINDIBLES (cito textualmente y contextualmente). Deduzco, que aparte de lo de la posicion oficial de la casa que no se hace responsable de perdidas, a título personal tu tambien consideras los bloqueos como imprescindibles? (corríjeme si me equivoco).
    Ya se que estas diciendo que no se considera trampa... Pero como TODAS las guias -y me atrevería a decir que TODOS los jugadores que han llegado mas alla de nivel 40- se basan en jugar a base de bloqueos, es la forma "de facto" que se juega al Settlers Online (en TODOS los servidores).
    Que la casa no da soporte a los bloqueos y son por cuenta y riesgo de los jugadores ya los sabemos (lo he indicado en mi post inicial). Pero tambien CREO que si los paseitos que dan los generales ahora estan apareciendo graficamente a base de saltitos, es que ALGO va mal.
    Como tambien me imagino (quizas estoy equivocado) que la única información que te han dado es lo que has puesto de "los tiempos se han modificado", estoy intentanto sacar algo mas de información para saber por donde van los tiros. Es esta una situación permanente? (no lo parece por el comportamiento gráfico indicado). Es a proposito? Es un bug? Es un tema exclusivo de algunas aventuras?
    A medida que el juego va evolcuionando, tambien evolucionarán las guías. Es esta una de esas circunstancias? (como cuando dejaron de funcionar los bloqueos de 1R).
    La casa no se hace responsable tampoco. Eso TAMBIEN lo sabemos. Las perdidas se asumen. No es ese el problema. Y como generalmente en estos temas tambien a los MODs os mantienen con información limitada, de ahi que pido ayuda a Ros. Es un tema que nos atañe a todos.
    Puedes argumentar lo que quieras, pero si la forma de atacar/luchar cambia significativamente para la forma que juega la mayoria de los jugadores, y se adopta una actitud de "ah, no pensamos deciros nada..." se corre el riesgo de alienar a una proporción alta de esos jugadores. Y eso es una realidad.

    Saludos,
    H.

  6. #6
    Avatar de canillas65
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues en el foro inglés han reportado el mismo problema (misma aventura, mismo sitio) que he reportado yo http://forum.thesettlersonline.com/t...8-Block-Failed y curiosamente el Mod inglés ha dado la misma respuesta enlatada que teneis los Mod cuando se habla de bloqueos. Ademas un par de compañeros de mi gremio han sufrido el mismo campamento que intercepta a pesar de estar luchando, lo cual es contrario a las reglas de ataque que BB ha puesto para las aventuras. ¿Qué es lo que hay que pensar ahora? ¿Que de manera aleatoria algunos campamentos interceptaran todo lo que pillen estén luchando o no y otros campamentos no lo harán ?. No parece que eso haga de The settlers un juego confiable.

    Agradezco tu interés al pasarte por este hilo e intentar despejar dudas pero me parece que de momento no añades nada nuevo para solucionar el problema con la "respuesta estándar" de que "no nos hacemos cargo de los problemas derivados de los bloqueos".
    Última edición por canillas65; 01/03/2013 a las 18:33

  7. #7
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Por el momento estos son los que he reunido, los que (yo) considero imprescindibles.
    Esa fue mi frase, una cosa es lo que me parezca a título personal, y otra la información que se nos traslada desde Blue Byte. Lo que se dice desde Blue Byte es que no se hacen responsables de estos cambios y sus consecuencias. Independientemente de las razones por las que ocurra; si es por fallo, porque lo han decidido cambiar (es lo que nos han dicho), por lo conocido como "lag" o motivo que sea. Entiendo que esta información pueda gustar más o menos, pero es la que nos han pasado.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No es que guste más o menos , y está claro que no se hacen responsables , pero un cambio en los tempos creo que debería ser avisado al menos ; así cada uno ya se buscaba la vida ; para cosas menos interesantes como el aviso de que se nos darian 100 monedas de gremio que ni nos va ni nos viene ( por ejemplo ) si avisasteis ; los cambios importantes que afectan al juego deberían ser comunicados.

  9. #9
    Avatar de canillas65
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mismo problema reportado en Francia: http://forum.thesettlersonline.fr/th...ion-longue-bug. Sugieren que los problemas se dan solo en bloqueos múltiples y como solución transitoria el de alargar el tiempo de salida de los últimos generales en los bloqueos múltiples.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi ayer en un ataque justo donde lo dicen los compañeros,en el lider de antes de los lobos en la de Victor el terrible,me dieron matarile en total sumando todas las perdidas a unos 130 caballos,114 ballesteros y 177 soldados....
    Lo mas gracioso es que mande 1 general a bloquear,el 2º general tb a bloquear,y despues 2 generales uno d 1º oleada y luego la parca a rematar... cuando me da por mirar veo que la parca ATACA EN PRIMER LUGAR.. q pasa aqui? oxido nitroso en el caballo? como es posible q adelante al primer general habiendo salido DESPUES?
    No estoy,ni estamos llorando los que escribimos aqui,puesto que a los niveles q estamos nos suda un poco los recursos o los colonos para regenerar esas tropas,si no la gestion informativa que se ha hecho sobre esto,ya q lo menos es avisar,por parte de los encargados de ello
    Cierto es que os dan la informacion con cuentagotas,hasta ahi vale,pero si os pedimos si os entereis de algo que lo comuniqueis para saber si solo es ahi,es puntual,o q carajo pasa con eso,ya q ya te da hasta yuyu hacer un bloqueo q no sabes si va a funcionar,otro q si funciona,un campamento atacado te intercepta siendo imposible... etc etc

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.