Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mision que se repite despues del gran mantenimiento.

Mundo
    Tierras Salvajes

Mision que se repite despues del gran mantenimiento.

.

Bueno en primer lugar quiero dejar bien alto el liston por este juegazo,yo no crei nunca que me llegara a enganchar tanto esto de las guerras jejejeje,ya no soy un nene.

Mi problema es el siguiente un par de semanas antes de esta grandioso mantenimiento que ha hecho el equipo,os escribi 2 emails diciendoos que tenia unas misiones retrasadas y que estaba en el nivel 32.
    Justo despues de la actualizacion,me conecto y sorpresa,las misiones siguieron ahi pero con las submisiones,bueno como tengo paciencia,hice como pude y las complete pero despues de completarlas. JEJEJEJEJE aparece esto que os envio,es una Gamberrada o pasa a menudo?.
    porfavor haber si me hechais una manita,porque ya soy granaillo y esto me molesta bastante,os he mandado un PANTALLAZO para que veais lo que me pasa desde que accedo al juego y cada 1/2 hora mas o menos.
    Se que sois unos grandes Profesionales y me lo arreglareis."ESO ESPERO".
    http://imageshack.us/photo/my-images...odemision.jpg/

Gracias de nuevo y seguir palante con esto porque somos muchos los users que jugamos y queremos jugar bien y sin problemas.

Atentamente: NICOMEDES.
    Última edición por nicomedes; 01/03/2013 a las 23:41

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La misión "muerte a los lideres" tiene un error ya reportado, y esperemos que lo modifiquen pronto

Mundo
    Tierras Salvajes
    Acostumbrate Nicomedes, a cada mantenimiento más fallos, y pocas vistas de solucion.
    Última edición por MOD_Yosom; 02/03/2013 a las 00:08 Razón: Solo castellano

Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me pasa lo mismo

Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno,gracias por este gran mantenimiento del dia 6-3-13.Los regalos son de agradecer,"SI SEÑOR",OHHHHHHHH pero sigo teniendo el mismo problema.
    . Espero que algun dia lo solucioneis.La mision de derrotar el primer campamento de bandidos sigue apareciendo.

Ah estoy en el nivel 32.

Gracias por los regalos,siempre vienen bien.

NICOMEDES.

http://imageshack.us/photo/my-images...odemision.jpg/
    Última edición por nicomedes; 06/03/2013 a las 23:36

Responder Tema