Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas en aventuras cada vez que van a hacer un mantenimiento

  1. #1
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Thumbs down problemas en aventuras cada vez que van a hacer un mantenimiento

    ya van 2 veces que estoy en una aventura y pierdo todas las tropas, en ataques que habitualmente no pierdo
    desgraciadamente, la otra vez, no me gurde los reportes pero esta vez si
    http://img577.imageshack.us/img577/5931/brujask.jpg
    entre esta aventura y la otra que era la victor e perdido cantidad de tropas, espero que esto lo arreglen

  2. #2
    Avatar de Anya
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    creo que falla lo que llevas de tropas...
    Campamento------------------------Tropas------------------------------Perdidas
    1--------------------------------------200C------------------------------------------
    2--------------------------------------20R 180C----------------------------------5R
    3--------------------------------------20R 180C---------------------------------11R
    4--------------------------------------20R 180C---------------------------------10R
    5--------------------------------------200R--------------------------------------44R
    6--------------------------------------200R--------------------------------------51R
    7--------------------------------------60R 140C---------------------------------59R
    8--------------------------------------60R 140C---------------------------------50R
    9--------------------------------------100R 100M ------------------------100R 15M
    10---Oleada 1: 120R 80C, Oleada 2: 100R 20M 40C 40AL--------216R 1M 80C

    es que arcos cortos nunca he usado para la bruja sinceramente..esta es una guia de un amigo y siempre me ha ido bien... como digo creo que el fallo es lo que usas...

  3. #3
    Avatar de Anya
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    1: 15R 140B
    2: 56S 118C 26A

    y con arcos y ballesteros esto pero no lo que tu pusiste... creo que pones poco soldados y muchos caballos la proxima vez prueba asi para el lider...

  4. #4
    Avatar de atreiyus
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me ha pasado algo raro con el bloqueo del 4º sector de victor el terrible , pero creo q el tema es q han cambiado las tropas enemigas, creo

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.