Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Canal de comunicación entre gremios aliados

Mundo
    Tierras Salvajes

Canal de comunicación entre gremios aliados

Saludos,

Escribo esta misiva con la intención de hacer notar la creciente necesidad de comunicación entre miembros de distintos gremios.

Además en los últimos tiempos se ha comenzado a hacer alianzas entre gremios, ya sea para ampliar las fronteras de comercio justo, como buscando apoyo para el futuro pvp(que muchos ansían ver incorporado).

Por esto, algunos pensamos q se está haciendo ya bastante interesante la posibilidad de usar canales de chat semiprivados para relacionarse entre uno o varios gremios aliados.

No sé si esto podría ponerse en práctica simplemente en los globales existentes, excluyendo los ya reservados a temas específicos, o habría q preparar nuevos soportes para ello, pero pienso q sería un gran avance para el juego poder comunicarnos privadamente entre varios gremios aliados.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y por vuestro apoyo si es el caso.

Atentamente

Barbahell Gran Maestre de Oniria (ONR)

Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

Con el equipo de moderacion hemos estado preparando ya este proceso.

Otros globales: con el previo aviso a algún miembro del equipo de moderación, pueden disponer de la sala asignada por el moderador en los siguientes casos:

Uso de gremios aliados/dobles (gremio con más de 100 miembros que se encuentra dividido en dos casas gremiales distintas)

Para realización de aventuras que requieren más de dos jugadores.

Pronto os daremos mas detalles al respecto. Lo ideal es ponerse encontacto con los moderadores para esto.

Cordialmente,

BB_Ros

Mundo
    Tierras Salvajes
    Me puse en contacto con mod the thot y me dijo q lo q usted comenta era posible, pero no resuelve el caso de alianzas d más de 2 gremios y en ningún caso para menos de 100 jugadores. Desde luego lo más cómodo sería poder crear alianzas, quizás construyendo un nuevo edificio del tipo d casa de gremio pero en plan OGU (Organización de los Gremios Unidos), q funcionase como la casa de gremio pero entre gremios en vez de entre jugadores. Quizas incluso se podrían poner diferentes pestañas para diferenciar posibles pactos o grados d pactos... pactos d no agresión, comerciales, de mutua protección, etc...
    Última edición por Barbahell; 07/03/2013 a las 20:15

Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy contigo barbahell ya que facilitaria mucho el terminar aventuras,la comunicacion y el comercio bases fundamentales de este juego, gracias por tu propuesta barba y gracias ros por cotestar tan rapidamente un cordial saludo

Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi también me parece una muy buena idea. De todas formas, habría que buscar una manera de hacerlo "privado" de manera que nadie de otros gremios pueda estar leyendo y nadie sepa que está, tanto para ahora como para el futuro PvP ....

Banned
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

Mundo
    Tierras Salvajes
    se podria mirar el que pusieran una pestaña donde estan los avatares ( puesto que hay una vacante ) para las alianzas, de la misma forma que hay una para amigos y gremio.
    +1

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

Mundo
    Tierras Salvajes
    Me encanta la idea barbahell, estoy deseando k llegué el pvp, jejeje

Responder Tema