Responder Tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 154

Tema: Regalos dia de la mujer (SOLUCIONADO)

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto huele a nuevo mantenimiento, pero si, todos los mas curiosos hemos ido cayendo uno a uno xD

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    dicen que si te pone eso te resetean la cuenta y tienes que empezar de cero espero que no sea asi

  3. #13
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sips, confirmo que bloquea.
    Que pasen rapidamente un mensaje a todos para que NO pongan las flores, que se quedaran igual.
    El mensaje poner "Se ha detectado un error en esta zona intentalo de nuevo"
    Al recibir los regalos, ya el mensaje aparecia con iconos "vacios". Estos al ir a la estrella tambien estaban en balnco.
    Permitian sin embargo construirse (en TODA la isla). Al ponerlos, durante la construccion, aparecia texto de "object not found", y una vez acabada la construccion, texto de "undefined text" y el simbolo del 100% no se iba.
    Para comprobar si la cosa se iria, visité una isla amiga, y al volver ya no me dejó hacer otra cosa.
    NO LO PONGAIS HASTA MAS NUEVAS!!!!

    Saludos,
    H.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Angry fallo en los regalos del día de lla mujer trabajadora

    los regalos de la mujer trabajadora bloquean el juego... no los instaléis, de momento... yo no puedo acceder al juego porque salta un mensaje de fallo en el servidor... espero que solucionen este error, pues estoy en plena aventura de evento...

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Lo arreglaran ahora, o nos tragaremos todo el fin de semana sin poder conectarnos?.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro que se suma ...

    Reportado a asistencia y esperando respuesta...

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    dayana te he dejado un mensaje privado x si tarda esto en arreglarse, echale un vistazo

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se aceptan apuestas, pero esto va a ir a mas, por que hay mucha gente que no pasa por el foro y los que lo hemos sufrido no tenemos forma de advertirlos, van a ir sumandose mas al club de bloqueados, lo logico es que paren el juego un dia de mantenimiento y lo arreglen

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me pasa lo mismo. Despues de poner el campo de rosas que nos han regalado. El programa me desconecta y no me puedo volver a conectar.

    Server Zone Bloqueada
    Se ha detectado un error en esta zona. Intentelo de nuevo.

    -> obviamente intentandolo de nuevo sigue sin funcionar ; )

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Granjero_menor, no va a haber respuesta hasta el lunes..

    "Hemos recibido tu correo y lo responderemos tan pronto como nos sea posible. Nuestro horario de apertura es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de Lunes a Viernes."

    Eso te dicen en el e-mail, pues vaya gracia si no me puedo conectar hasta el lunes.. xD!

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.